nocopias

jueves, 2 de julio de 2020

FUERZAS DELTA PLEYADIANAS NOS HABLAN DE LA TORMENTA -SOREN, La Antártida es como un ‘centro de operaciones’ para este planeta que ha comenzado en la antigüedad, a partir del cual se empezó a crear la falsa Matriz mediante líneas de tiempo artificiales.


Reencuentro con las Llamas Gemelas" | Shurya.com



SOREN, DE LAS FUERZAS DELTAS PLEYADIANAS
ACTUALIZACIÓN DEL ESTADO DE LA TORMENTA
Saludos:

A diario están ocurriendo los acontecimientos de la Tormenta, y tenemos a buenas fuentes de inteligencia aquí, en el terreno, lo cual es genial.

A su alrededor hay moviéndose tres o cuatro Naves Nodrizas que vuelan formando el patrón de la Flor de la Vida, como el Mangaram a cargo del Comandante Erron.

La razón por la que parpadean es que están alternando en frecuencia, incluso cuando lo hacen entre dimensiones, para reducir la detección, ya que no todos sus gobiernos son muy amigables con nuestras Naves.

Algunos han tenido que admitir su derrota, mientras que otros nos están abrazando con los brazos abiertos, tal como ustedes dicen.

Luego están las fuerzas de la camarilla que todavía intentan derribarnos, algo que nos encanta, porque al venir a nuestro encuentro, nos permiten sacarlos con más facilidad, o sea que aparecen en nuestra puerta.

Esto no implica que tengamos enemigos, o los veamos de esa manera, ya que simplemente son Seres que, por diversas razones, rechazan la Ley Universal y por esa razón, no pueden permanecer en nuestra Galaxia.

A las fuerzas oscuras no les gusta perder en los puntos álgidos del planeta, como por ejemplo la Antártida, que es la zona cero de toda esta operación, porque su control es lo que nos permitirá la liberación del mundo.

La Antártida está llena de la historia de tu mundo, debajo de la superficie hay enterradas ruinas antiguas enterradas, algunas de las cuales tienen sistemas computarizados que todavía están en funcionamiento, incluso, hay gigantes que han estado durmiendo en un estado de estasis y que han sido despertados.

La Antártida es como un ‘centro de operaciones’ para este planeta que ha comenzado en la antigüedad, a partir del cual se empezó a crear la falsa Matriz mediante líneas de tiempo artificiales.

Por eso protegen a la Antártida con tanta ferocidad, porque es la computadora central de todas las computadoras en la Tierra, que crean la falsa realidad, pero también hay otros ordenadores centrales, por ejemplo, el que está debajo del aeropuerto de Denver.

Cuando ganemos la Antártida, podremos quitar a todo el control mental, liberaremos la imagen falsa de cómo se ve su Tierra ahora y la devolveremos a las líneas de tiempo naturales de Lemuria.

Los pocos que siguen allí, de alguna manera son reprimidos, seguirán mientras prevalezcan estas líneas de tiempo artificiales, solo los terrícolas poderosos están poblando las líneas de tiempo de Lemuria.

Por supuesto, también están los Agartianos, muchos de ustedes, a medida que cambian sus frecuencias, saltan de un lado al otro entre las líneas de tiempo reales y falsas.

Estamos sacando a las instalaciones oscuras y nos gustaría que ustedes pudieran vernos astralmente cuando lo hacemos.

El hecho de que haya Naves Nodrizas alrededor, es una pista sobre la cantidad de batallas que están sucediendo.

En cuanto a las fuerzas militares de la Alianza que están luchando en todo el mundo para limpiar las bases, disponen de nuestra ayuda y de algunos hombres y mujeres que ven como son las cosas, a medida que están batallando con reptiloides de 2,5 mts, mantis y arañas gigantes que se resisten.

También estamos ayudando con su sanación, muchos de ellos han sido retirados de servicio y enviados a curación porque nunca esperaron ver nada de esto.

Algunas de estas tropas ya lo sabían y lo toman más como un grano de sal, pero otras están muertas de miedo, tenemos que vigilarlos y asegurarnos de que no comprometan la lucha.

No es raro que un Pleyadiano intervenga en un cuerpo humano y trabaje con el humano para ayudarlo en una batalla, tienen municiones que nunca usaron ni pensaron que alguna vez tendrían que emplear, por eso monitoreamos su reacción y no los ponemos en primera línea.

Muchos Guerreros de la Luz trabajan durante la noche en las muchas bases, porque hay una gran cantidad de ciudades subterráneas que requieren de su ayuda, por ejemplo, el Área 51, por eso al despertar es que se sienten bastante mal.

Los Guerreros de la Luz reemplazan a los extraterrestres que luchan en los túneles de las bases subterráneas, junto con las fuerzas de la Alianza.

Las fuerzas de la Alianza hacen su trabajo según su propio entrenamiento, se apegan a lo que les han dicho que hagan, como lo haría cualquier milicia.

Estamos allí buscando a los Seres que no son conscientes en caso de emboscadas de cualquier entidad que cambia la frecuencia para organizar un ataque sorpresa, así lo sepamos y evitemos.

La Alianza hace el 50% de este trabajo, ya que es su planeta y se trata de su liberación, porque las Fuerzas Galácticas de la Luz no hacen rescates, sino que ayudan a las fuerzas planetarias a alcanzar sus objetivos, esta es su batalla, pero debido a que tiene un impacto galáctico, es que podemos trabajar con ustedes.

Tenemos a muchos líderes de las Fuerzas Galácticas de la Luz que se comunican con las fuerzas del planeta, todo está estructurado para la liberación de su mundo, por eso es que estamos trabajando juntos en este alcance.

Como un Guerrero Ligero Terrestre, están usando sus poderes telepáticos y telequinéticos, emplean las descargas de Energía en sus manos, ojos y pies, para abrumar a las fuerzas enemigas y permitir que los soldados de la Alianza pasen por allí y rescaten a los niños, y a otros atrapados en estas bases.

Mientras las fuerzas oscuras están incapacitadas, ustedes las interrogan y preguntan si desean ser juzgadas o quieren ayudar a la Luz con la liberación de la Tierra.

Son detenidos y encarcelados en Naves que los llevan a otros planetas, a su Luna o a otros satélites de su Sistema, y en el caso de entidades claves, son llevados a las Pléyades.

Sería seguro que asuman que están trabajando en áreas claves que pronto serán eliminadas y superadas primero por sus propios militares.

En 2020 todavía quedan 6 meses para este cambio, en este periodo verán a muchos a nivel mundial, luego vendrán los más importantes en los próximos dos años.

Gracias, Soy Soren, a través de Sharon Stewart.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Madre mía, mil gracias por la comunicación. No hay palabras para agradecer el megatrabajo colectivo interracial e interdimensional.

Publicar un comentario