nocopias

jueves, 2 de julio de 2020

DE SAINT GERMAIN Y JUDAS ISCARIOTE--sumérjanse en un baño de inmersión con sales de Epson, al menos una vez a la semana, para la limpieza de sus Campos Áuricos, ya que el magnesio contenido en esta sal es muy calmante para el sistema nervioso.





 DE SAINT GERMAIN Y JUDAS ISCARIOTE


SALIDA DE LAS VERDADES OCULTAS

Amados:

¡Vengo en las Alas del Amor!

Los eventos de los últimos tres o cuatro meses, han expuesto a las Verdades ocultas que debían surgir, para ser meditadas por el público en general.

Muchos de ellas todavía están siendo ‘procesadas’, porque la psique humana solo puede manipular a pequeñas dosis de información.

Si hay demasiado para ‘procesar’, el aprendizaje de esta información se verá interrumpido en el interior de cada persona, hasta que estén listos para poder tratar a más.

Confíen en que les ha sido dada la información que deben y necesitan saber.

Debido que el ‘surgimiento de esta información’ continuará en los días venideros, es recomendable que se tomen muchas ‘mini vacaciones’, simplemente alejándose de sus habituales rutinas diarias, para la creación de una mayor consistencia en sus Campos Áuricos.

Experimentarán un reajuste que les permitirá encontrar a una mayor armonía y a una mayor Paz interior.

Esto a su vez, les renovará la conexión con el flujo de orientación, que se produce cuando cada uno está en sintonía con la naturaleza y con los Reinos Espirituales.

Si no pueden viajar, les será beneficioso alejarse de sus computadoras y tecnologías.

También, pueden sumergirse en un baño de inmersión con sales de Epson, al menos una vez a la semana, para la limpieza de sus Campos Áuricos, ya que el magnesio contenido en esta sal es muy calmante para el sistema nervioso.

Estas experiencias de relajación y tranquilidad, elevarán sus mentes y pensamientos a un nivel de más optimismo y con un mejor funcionamiento.

Estar en la naturaleza también les promueve la relajación y la elevación de los propios pensamientos y actitudes.

Esta es una terapia autoinducida que está disponible de forma libre, incluso en las áreas urbanas, como así también, la ejercitación del cuerpo físico si pueden soportar tales actividades.

Las prácticas de la tranquilidad mental, a través de la concentración y la intención de conectarse con lo Divino, que vive en sus rincones internos, también es muy beneficioso.

Hay muchas actividades disponibles que pueden realizar, les recomendamos ir al encuentro, de manera frecuente, de aquellas que los elevan e inspiran.

A nivel del mundo exterior, parece que todo ha caído en la locura y el caos.

Dentro de cada Alma, también se está experimentando un período de gran transformación y transición, desde una forma de Ser a otra.

Cada individuo está llamado a reflexionar y a reevaluar el camino que debe seguir.

Tengan seguridad, de que no están solos en este proceso, sus Familias de la Luz están a su lado, para ayudarlos a ver con claridad, que todavía están en sus verdaderos caminos y destinos.

Hablen con nosotros, sus Guías, porque así es como nos ayudan a saber qué Asistencia necesitan en un momento en particular, incluso mediante sus pensamientos les indicaremos que es lo que no está de acuerdo con sus destinos.

¡A menudo, el simple acto de expresar estos pensamientos es lo que necesitan para dejarlos ir para siempre!

Confíen en su propia Guía Superior, ya que siempre ha sido y es su real dirección.

Sepan que, a nivel individual, ustedes son únicos.

¡En toda la Creación, solo hay un YO individual para cada Ser!

Como tal, su propio y único consejo interno, es lo que los orienta en la dirección correcta.

Con todas las muchas distracciones de este tiempo, ante todo, debes mantener a este pensamiento.

Debes mantener y llevar esta gran Luz de tu interior, permítele que brille, posibilítate tu regreso al compromiso de Ser Amor en todas las situaciones que surjan.

¡Ámate a ti mismo, como Dios te ama y honra en toda tu vida!

Tu vida está destinada a ser una corriente continua de milagros y bendiciones, por eso es importante que, en todo momento, permanezcas centrado en el Amor de tu Corazón.

YO SOY Saint Germain, a través de Marlene Swetlishoff.

JUDAS ISCARIOTE

INTUICIÓN, CONOCIMIENTO Y VERDAD

Soy Judas:

Estoy en este Aquí y Ahora, porque quiero enfatizar la importancia de la búsqueda del Conocimiento interior en sí mismos.

Hay mucho que decir, hay muchas cosas que están floreciendo en su atmósfera, porque en todo siempre puede haber algo de Verdad, sin embargo, puede serles un grano difícil de alcanzar y de comprender.

Por otro lado, con su intuición, pueden percibir de inmediato a la Verdad en las historias que escuchan.

Sin embargo, suponen que conocen a su propia intuición, por lo que puede llevarles tiempo saber y comprender lo que hay dentro de sí mismos.

El ego tiene a muchas voces fuertes, mientras que la intuición es discreta y sabia.

Quizá no te sientas seguro y necesitas de algo de coraje para seguir la dirección de tu silenciosa voz interior, porque cada vez que lo hagas, terminarás sintiéndote bien.

Pensarás que te resultó bueno y afortunado seguir la ruta indicada, incluso si al principio te ha parecido un poco peligrosa.

Si reconoces este escenario, significa que te has colocado entre tu ego y tu sentimiento interno, para saber sobre dónde debes ir o necesitas hacer en ese ahora.

Resulta fundamental que en este ahora, todos sigan a su intuición.

Aquellos que entiendan de lo que estoy hablándoles en este ahora, deben aprender a escuchar con mucho cuidado, así puedan distinguir a la voz de su intuición de la del ego, que generalmente tiene un tono negativo.
La objeción del ego puede ser la elección más sabia a primera vista, pero si la perciben desde una perspectiva diferente, probablemente no sea la opción que deben hacer en ese ahora.

Esto puede aplicarse tanto a los jóvenes como a los mayores, ya que puede tratarse de su propio bienestar, también puede albergar a una alegría para los demás.

La intuición los ayudará a avanzar y les dará lo que más necesitan en este momento.

La intuición funciona en el presente, te invita a obedecer a su voz y a seguir sus consejos.

Tú eres el único que decides en ese ahora, incluso si es algo que deba suceder mañana.

Siempre pregunta a tu Guía Interna antes de continuar con el siguiente paso.

Las personas dan nuevos pasos a medida que experimentan a diferentes circunstancias en sus vidas.

Ahora es particularmente importante para todos, que estos pasos se conviertan en los correctos, para que puedan aliviar las dificultades con las que puedan enfrentarse.

La calma y la Luz están en su interior, y no se pueden alcanzar desde el exterior, por lo tanto, es importante que se detengan a escuchar, así vayan al encuentro de su propia Paz interna.

Sobre la base de esta calma, es que podrán abrirse a nuevas posibilidades, sus caminos se volverán más claros y brillantes.

Paso a paso, llegarás a una calma y a una confianza, que también podrán hacer que los demás se tranquilicen y se detengan a reflexionar un poco.

En las circunstancias actuales en las que se encuentra la Tierra, es importante que no se precipiten.

Les resultará mejor reunir a su Poder interior en espera de su tiempo, hasta que sea el momento de devolver la pala a la Tierra, así puedan realizar lo que creen que deberían hacer.

Todos están enfrentándose a algo nuevo, el que eras ayer, no eres hoy.

La renovación y el cambio ocurren todo el tiempo y, a veces, incluso te puede ser dificultoso reconocerte a ti mismo.

El desarrollo se ha acelerado, los viejos dogmas y rutinas ya no funcionan.

Esto puede hacerte sentir perdido, pero requieres Ser tú mismo, sin importar lo que esté sucediendo en el mundo que te rodea.

Tienes a tu propia Verdad dentro de ti y es la que debes buscar, así te des cuenta de que eres algo más de lo que pensabas que eras.

Tu propio Núcleo es el que debe brillar ahora, para que puedas dar con más calma y fidelidad, los pasos que tomarás en la Tierra.

Todo lo que hay en ti es Santidad e Inocencia sin cambios.

La ayuda superior está a tu lado, cuando lo desees, te acompañará hacia tu propio Ser.

Eres amado y bienvenido en Casa, tan pronto como desees y elijas seguir estos pasos.

Queridos terrícolas, escúchense en este ahora, porque sus caminos son brillantes y magníficos.

Con gran Amor, Soy Judas, a través de Ann Dahlberg.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario