nocopias

jueves, 2 de julio de 2020

MENSAJES DEL PADRE SOL Y DE LOS SOLES-Durante los pasados días, 19, 20 y 21 de junio, he enviado para apoyarlos, a los corazones de la humanidad y el de la Madre Gaia, a intensos Rayos de Luz,


Isis Alada: En la medida en la que retires esos filtros y el alma ...


MENSAJES DEL PADRE SOL Y DE LOS SOLES
 
PADRE SOL

ARMONÍA Y EQUILIBRIO


Hijos míos, Soy tu Padre Sol, puedes considerar a la Tierra como tu Madre, para Mi sería un honor si me consideraras el Padre de la Humanidad.

La Madre Gaia y Yo somos versiones de los Divinos Femenino y Masculino, y desde el principio de los tiempos, Ella y Yo hemos practicado el equilibrio y la simetría en nuestra relación.

Deseamos ser ejemplos vivos de equilibrio y armonía para nuestros hijos, Somos sus primeros ejemplos, al menos en sus limitados recuerdos humanos.

Joven Semilla Estelar del Nuevo Amanecer, tengo un mensaje para compartir con la Humanidad sobre su Solsticio de verano-invierno.

A medida que lees y escuchas mis palabras, siente en tu estómago a mi risa llena de Amor y alegría, a la envoltura reconfortante y al calor de mi Luz Dorada, de mi Presencia Benévola, que te rodea a ti y a la Tierra.

Queridos hijos, por algún tiempo, la vida en la Madre Gaia ha estado patas arriba y parece que está empeorando, por eso me gustaría recordarles un dicho que dice que ‘siempre está más oscuro antes del amanecer’.

En este ahora posterior a su Solsticio, el Amanecer de una nueva Humanidad es inminente.

Durante los pasados días, 19, 20 y 21 de junio, he enviado para apoyarlos, a los corazones de la humanidad y el de la Madre Gaia, a intensos Rayos de Luz,

Estos Rayos de Energía disolverán a la oscuridad que ha persistido durante tanto tiempo, en los corazones de innumerables personas.

Tengan en cuenta que, durante un tiempo, esto puede conducir a un mayor caos, debido a quienes alguna vez sirvieron a la sombra.

A medida que vayan aceptando las consecuencias de sus actos en el plan físico y energético, luego irán siendo transmutados por la Luz en su versión más alta, pero intentarán resistirse a estas frecuencias, mientras tanto seguirán trayendo dolor y angustia.

Algunos podrán quedarse en el planeta, otros tendrán que irse para completar el proceso.

De cualquier manera, grandes cambios ocurrirán repentinamente, como resultado de las decisiones de estas personas por la aceptación de la Luz.

Si bien estos cambios son para el bien mayor de la humanidad, es posible que no ocurran por algún tiempo, también es posible que sucedan sin dificultades y con un mínimo de caos.

¿Qué experiencia te gustaría explorar?

Esta elección depende de ti y de cada individuo.

Hay dos caminos separados, uno pertenece a la forma correcta de elegir, y el otro a la incorrecta.

La humanidad se elevará a la quinta dimensión, pero cada uno puede elegir cómo quiere experimentar este cambio.

En este momento, muchos Seres de Sistemas Estelares distantes y de las dimensiones superiores, están apoyando a la Humanidad.

Ellos también les han enviado su apoyo y curación durante este Solsticio.

Piensa en Mí como una lupa que reúne y concentra a todas estas Energías en un poderoso Rayo dirigido hacia sus magníficos corazones.

Este ha sido un Evento único en la evolución humana, y también en el Mío.

Nunca antes, tantos Seres han unido fuerzas para ayudar a un solo pueblo.

Multitudes de Seres físicos y no físicos se han unido para mezclar sus Energías con las mías, y lo han hecho durante algún tiempo.

Tengan plena seguridad de que su Madre Gaia, Yo y su Familia Galáctica, los amamos y apoyamos.

Cualesquiera que sean los resultados de los cambios que ocurrirán, comprendan que esto siempre ha sido esperado y que no podría haber sucedido de otra manera.

Estos son los últimos obstáculos que deberán superarse, antes de que aquellos que elijan hacerlo, escapen del control de las sombras.

La vida en Gaia podrá desarrollarse sin conflicto, pero requiere que la humanidad cambie en sus respuestas, haciendo prevalecer al equilibrio y la armonía por sobre la ira y la hostilidad.

Sin embargo, la vida nunca volverá a ser lo que fue.

Hijos míos, recuerden, el equilibrio y la armonía son emanaciones del Amor.

TODOS ustedes llevan dentro de sí mismos al suficiente Amor como para cambiar de manera permanente, el patrón genético de la Consciencia humana.

Pueden borrar a cualquier previa programación, ya sea reciente o del pasado, que haya sido insertada por los Seres de la sombra.

El Amor es tu herramienta y tu mayor arma.

Piensa en tu Madre Gaia, en Mí y en todas las hermosas creaciones que hemos hecho juntos, mientras trabajamos en armonía, porque Todo Es Amor.

Entonces, mientras disfrutas de las poderosas Energías del Solsticio que están siendo derramadas sobre ti, abre tu corazón para recibir los regalos que siempre han sido tuyos.

Úsalos sabiamente y agradece a tu Familia Galáctica por lo que te traen.

Cuando recibas estas Energías, planifica usarlas para el restablecimiento del equilibrio y la armonía en tu mundo y en ti mismo, porque si haces esto, los cambios que ocurrirán serán mucho menos duros y más alegres.

Hijos míos, ¡pueden hacerlo!

¡Eres muy profundamente amado!

¡Siente el apoyo de las Energías que recibes!

¡No estás solo!

Soy tu Padre Sol y te amo sin medida, vengo a través de Dawn Phoenix.

LOS SOLES  

ACTUACIÓN EFECTIVA

Saludos Hermanos y Hermanas, Hijas e Hijos de siempre:

Estamos contactando con ustedes de nuevo, porque el pasaje por el que están desplazándose, es decisivo para todos los Seres del planeta Tierra.

Sobre todo, queremos decirte que en esta primera parte del cambio que está teniendo lugar en tu planeta, has actuado de manera efectiva, a nivel individual y colectivo.

A medida que las ondas de Luz rodeaban el planeta, para que pudiera regenerarse, has actuado mediante tu meditación grupal e individual, de tus acciones en diferentes niveles, y también, a través de lo que has sido.

Nunca olvides que la serenidad y el Amor que emanan de ti serán tus mejores activos, no solo para este período, sino en todo momento y para todos los Seres de los mundos visibles e invisibles.

En este momento estás experimentando un simple descanso, sin embargo, les pedimos que no relajen sus vigilancias, así no sean sorprendidos por un tsunami inesperado.

Organízate para acceder a un estado de quietud, así seas lo menos dependiente posible, de todo lo que socava tu acción.

No estamos tratando de asustarte, esto solo amplificaría tu desestabilización, solo queremos que aproveches este descanso para verificar lo que realmente quieres.

¿Qué quieres vivir y qué ejemplo quieres dar a los que te seguirán?

Aprende a visualizar con precisión, esto es parte de tus fortalezas y de tu poderosa capacidad de cambiar lo que ya no quieres ver.

También aprende a convertirte en el Maestro de tus pensamientos y emociones, no al revés.

No hay necesidad de que todos los humanos en la Tierra sean conscientes de este cambio, una minoría activa liderará al resto del mundo.

Todos ustedes están conectados entre sí, y también están unidos al planeta Tierra, a través de su cuerpo mental y de los pensamientos que envían.

Comprende que tus pensamientos son poderosos motores y nutrientes para ciertos Seres de los mundos invisibles.

También envía pensamientos regeneradores de Amor, Alegría, Ternura y Paz durante esta segunda parte que se está jugando actualmente, cuyo tiempo de duración aún no se ha determinado.

No nos malinterpreten, no les pedimos que sean ingenuos, sino simplemente positivos, porque esta es la acción más poderosa que pueden hacer en este Ahora.

No alimentes a los Seres de la sombra que alguna vez atrajiste.
Si se te ocurren pensamientos oscuros, desvía su acción recurriendo a lo que te agrada o te hace feliz, porque buscarán alimentarse a través del toque de tus emociones.

No les estamos hablando de sus capacidades, sino del aprendizaje a estimularse a sí mismos, para la disminución de sus egos, mediante el incremento de su Poder interior.

Aprendan a escuchar las voces de los demás habitantes de este planeta, todos los Reinos están listos para echarles una mano, solo tienen que decir que sí.

Ya no puedes esperar a que las cosas se hagan por sí mismas, ese es un señuelo.

Estamos muy cerca de ti y te ayudamos, algunos de nosotros estamos en posiciones muy diversas y las sorpresas aún lo esperan, pero necesitamos de tu cooperación.

Este es tu planeta y has encarnado para este preciso momento, todavía puedes hacer más en los asuntos de tu mundo, nosotros no podemos hacerlo, porque si lo hiciéramos, nuestra Energía podría destruirlo y eso no es lo que queremos.

Hermanos y Hermanas de la Tierra, los saludamos y amamos, estamos más cerca de lo que piensan, Somos Los Soles, a través de Anne Givaudan.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario