nocopias

martes, 3 de marzo de 2015

Ashtar Sheran: Elevando los Niveles de Conciencia y las Vibraciones por Solange Marín 28-03-2015


Amados hijos del Creador de Todo lo que Es, es un día de gracia y júbilo para sus almas encarnadas en Tera, porque hoy estamos con ustedes manifestando la gracia divina y elevando sus niveles de conciencia.
La energía que se ha venido manejando en Tera ha sido muy intensa y de altísima vibración, pero deben saber que la otra polaridad arrecia su trabajo cuando ve que la luz es intensificada, y ciertamente ustedes están trabajando duro por su ascensión personal a la Quinta Dimensión. Es por eso amados míos que en este día se realizará un proceso de elevación de conciencias y vibraciones.
Me explico mejor, en primer lugar se hará este trabajo energético para impulsar la ascensión de cada uno; en segundo, porque al elevar sus vibraciones sentirán menos los síntomas físicos que los están afectado, y de igual modo, esta circulación vibracional alrededor de sus cuerpos forma un escudo de protección; y ahí voy al tercer punto: para protegerlos. Permanezcan centrados en sus corazones, pidan alinearse con sus maestros, guías y seres de Luz (sólo con la intención) y continúen trabajando cada uno a su manera, como lo haga está bien, la intención es suficiente, no hay que prender velas ni hacer altares u otras cosas; recuerden que los seres de Luz no necesitamos eso, pero sin embargo, cuando lo hacen como un agradecimiento o detalle amoroso, de igual modo lo recibimos, pero lo que quiero decirles es que no es imprescindible hacer nada.
Traten de permanecer calmados, escuchen música que los tranquilice, coman sano, ingieran mucho líquido y sobre todo traten de darle descanso al cuerpo para que estén abiertos a recibir estas aperturas que les he indicado, así sus centros energéticos o chakras quedarán alineados en perfecta armonía para que continúen con su trabajo de Luz en Tera con mayor facilidad.
Los amo y bendigo infinitamente y les dejo las bendiciones del Creador de Todo y de Todos, ángeles, arcángeles, guías y seres estelares.
¡Amor divino y ascensión!
Yo Soy Ashtar Sheran
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange MarínFecha: 28/2/2015Lugar: Caracas, Venezuela.
Re-Publicado por “Isis Alada”


1 comentario:

Publicar un comentario