nocopias

martes, 3 de marzo de 2015

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel por Solange Marín- 2 al 8 de marzo de 2015 02-03-2015



Yo Soy Miguel Arcángel y esta semana, como todas, vengo a dejarles un punto de reflexión para que lo trabajen internamente y así contribuyan a su ascensión personal y colectiva.
Amados hijos de la Luz Divina del Creador, para estos días vengo a proponerles trabajar un tema muy importante, en consideración de las situaciones que están viviendo como colectivo en el Planeta Tierra. Son estas situaciones difíciles que ven a diario, las pruebas que les permitirán tomar las experiencias y aprender, así podrán elevarse sobre los sucesos terrenales y no caer en el juego de la oscuridad.
Esta semana trabajaremos el Perdón. Qué difícil es aceptar las injusticias, ver las cosas que suceden a su alrededor que causan tanto dolor, y con ello la ira de saber que no debería pasar así, se generan entonces odios y resentimientos contra los que creen culpables de la situación.
Amados míos vean esto como oportunidades de cumplir la Ley del Perdón, fácil no es, pero nadie dijo que el aprendizaje para la evolución lo fuera.
Perdonen, envuelvan en Luz Divina todas y cada una de las personas y situaciones que les parezca que actúan injustamente. No se dejen arrastrar por el rencor, porque esos sentimientos de bajísima vibración lo que hacen es encadenarlos a las energías del plano.
Elévense sobre todo eso, hagan consciencia del perdón y entonces, así podrán sentir cómo se expanden sus corazones, como se elevan sus vibraciones, como se incrementa su sabiduría y así sentirán que les quitan un peso de encima, en manos de ustedes está la fórmula para avanzar y se las estoy dando: Perdonar.
Perdonar no es justificar, es comprender que todo sucede por una razón, y que en todos los casos, óigase bien: EN TODOS hay una lección que los lleva a un aprendizaje en la Luz del Padre/Madre.
Esta semana será de arduo trabajo para los que decidan aceptar este reto ascencional. Yo por ahora los dejo en este día, pero los acompaño siempre. Reciban mis bendiciones azul zafiro, dejo con ustedes mi amor y servicio, así como las bendiciones del Amado Creador de Todo lo que Es.
¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel
Yo Soy
Canalizadora: Solange Marín Fecha: 2/3/2015Lugar: Caracas, Venezuela.
Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario