nocopias

martes, 6 de septiembre de 2016

Madre María* La energía solo actúa bajo su dirección auto-consciente




La energía solo actúa bajo su dirección auto-consciente
 
* YO SOY el Camino, la verdad y la vida.
* YO SOY la Puerta abierta que nadie puede cerrar.
* YO SOY el Equilibrio y el Aliento Divino. 
* YO SOY la Máxima presencia de Dios, aquí y ahora, mandando y decretando.


Amados Hijos de Dios, todas las cualidades negativas de la humanidad han causado la acumulación de dureza tanto en el cuerpo mental como en el emocional.

Así como cuando el calor entra a un salón frío, cambia su atmósfera y la hace más placentera, elevando la acción vibratoria de esa atmósfera a una de confort, asimismo la radiación de la gracia y Amor Puro e impersonal llevan a través de la corriente de vida de un ser no-ascendido, la acción transmutadora del Fuego Sagrado que derrite energías que se han solidificado debido a muchas experiencias amargas en el transcurso de las edades.

Estas son las causas de todos los sentimientos duros. La maestría de las propias energías se convierte en el sendero para su propia Ascensión individual.

La maestría sobre dichas energías se consigue por medio de la aplicación de la Gracia Divina. ¡Este espíritu de gracia es una sustancia! ¡Es una radiación y una presión de energía! Así como las presiones de discordia, los remolinos de ira y las diversas cualidades discordantes que entran al mundo de otra corriente de vida pueden causar aflicción, asimismo las presiones de una radiación constructiva traen paz y sanación. Aquéllos de ustedes que han estudiado a lo largo de los años saben muy bien que la energía es poderosa; que no hay corazón palpitante (desde el infante más diminuto que yace en la cuna hasta la más vieja corriente de vida que yace a la espera de la citatoria del Tribunal Kármico mediante la susodicha muerte) que no atraiga energía (vida).

El centro magnético dentro del corazón, al atraer los electrones desde la Presencia YO SOY, crea un foco de energía que le permite al individuo tener pensamientos, sentimientos, memorias etéricas y acciones físicas. Están ustedes tratando primordialmente con energía. De hecho, ustedes son centros de energía, centros vibratorios enviando al universo aquello que es una bendición a la vida, o aquello que contribuye a la zozobra del mundo.

Ustedes escogieron, tal cual lo hiciera cada hombre y mujer que se encuentra en el planeta hoy en día, utilizar la vida para experimentar con energía. Escogieron aprender mediante ensayo y error lo que la energía podía hacer.

El círculo retornante de esa energía que lleva el sello de su corriente de vida (el patrón electrónico que puede traerles tanto bendiciones cuanto aflicciones en las experiencias de su mundo de acuerdo al sentimiento con que lo hayan calificado cuando lo emitieron). Ahora bien, Amados Míos, llegamos al punto en que deseamos que algunos miembros de la raza comprendan sólo el principio más sencillo —que la ENERGÍA NO ACTÚA SALVO BAJO LA DIRECCIÓN DE ALGUNA INTELIGENCIA AUTO-CONSCIENTE.

Si van a permitir que los cuerpos —que fueron modelados para ustedes por los grandes constructores de la forma— dirijan sus vidas, entonces tendrán que habérselas con el retorno de la calificación indiscriminada de las energías que los cuerpos etérico, mental, emocional y físico han catapultado hacia Lo Universal. En vez de esto, deberían tener la dignidad, la autoridad y el poder para dirigir esa energía de vuelta a la gloriosa Llama Triple de Dios dentro de su corazón.

Sus vehículos fueron modelados, benditos corazones de Luz, como instrumentos a través de los cuales ustedes pudieran crear como el mismo Altísimo crea, a través de los cuales pudieran verter dentro de los ámbitos mental, emocional, etérico y físico la perfección de su propia Presencia YO SOY. ¡Estos cuerpos no fueron creados para ser vehículos independientes, indulgentes, rebeldes y glotones que roban la energía de la Deidad y la envían adelante para afligir la vida!   DIRIGIR LA GRACIA DIVINA Ahora bien, en la acción de darsham (Gracia), ¿qué hacen ustedes?

En la contemplación de sus propios benditos corazones, dentro del armario del que hablaba Jesús, encuentran el centro de su ser, ese centro al cual se ha hecho referencia en terminología anterior como el lugar secreto del Altísimo. Es la Inmortal Llama Triple de Dios que vive dentro de sus corazones. Es allí donde ha estado entronizada su Divinidad, era tras era, edad tras edad, pacientemente escogiendo habitar la forma de ustedes y sostenerla, a la espera de la oportunidad para auto-realizarse a través de los vehículos que sostiene en la forma mediante el mismísimo poder magnético de Su Amor Divino, y que le impide disolverse.

Cuando ustedes encuentren ese centro en sus corazones, cuando entren profundamente dentro de esa Llama inmortal y puedan aceptar la maestría que allí hay, entonces con dignidad y firmeza podrán poner su casa en orden. ¡Saben, ustedes le tienen miedo a sus propios cuerpos! ¡Le tienen miedo a lo que harán bajo estrés y presión, a cómo sus pensamientos y sentimientos actuarán, y a cómo las memorias etéricas surgirán! ¡Por tanto, ustedes no son plenos amos de sus propios hogares! ¿Acaso no pueden darle a esta Llama Triple (a esta Presencia YO SOY dentro de sí) la confianza para controlar a los sirvientes de su propio hogar? ¿Acaso no pueden auto-liberarse de las tensiones que son tan evidentes, y permitir que el Señor de Vida el mismísimo Dios del Cielo!) asuma la maestría de sus vehículos? Elevando sus mentes a su propia Presencia YO SOY’, utilícenlas para recibir Sus ideas Divinas, utilicen sus cuerpos emocionales para irradiar la cualidad constructiva que se requiera en sus hogares en todo momento, en sus actividades grupales, en sus naciones o en el mundo.

El cuerpo emocional fue creado primordialmente con una forma muy maleable y elástica, de manera que pudiera expandirse hasta asumir un tamaño planetario —si es un buen conductor de lo que la humanidad necesita.

La totalidad del mundo, Amados Míos, es su salón de clase.

No pasa un día en que ustedes no se encuentren con energía desde la conciencia de individuos que no tienen ni idea de maestría ni de control, la cual ya sea cambiará la energía de ustedes a un torbellino similar, o la cual ustedes sublimarán y transmutarán,., ¡no a punta de voluntad sino de Amor!

Cuando están tratando con individuos que requieren instrucción sobre la Ley, cuando están habiéndoselas con gente que sufre y está afligida, que teme o que está iracunda, la primerísima cosa que ustedes deben tener es alguna capacidad para utilizar la actividad del darsham (Gracia) y atraer desde su Cuerpo Causal las energías divinamente calificadas que llenarán la atmósfera del salón y que constituyen el control maestro, antes de tratar ustedes de prestar su servicio.

Cuando lleguen al servicio de manejar grandes cantidades (y, quien sabe, en los días y años por venir, cuántas corrientes de vida podrán ser salvadas o lo contrario, de acuerdo al desarrollo de esta actividad en particular dentro de ustedes), ¿estarán ustedes en capacidad de conectar su mundo emocional con el Mío, su mundo mental con el del Señor Maitreya, sus cuerpos físicos con el Señor Miguel? ¿Serán capaces de plantar sus pies firmemente sobre la superficie temblorosa de la Tierra o de las agitadas mareas del mar como lo hiciera Jesús, comandando y logrando PAZ? ¿Serán ustedes un confort, un balance, una protección, un conductor sanador… o serán barridos dentro del caos de lo descontrolado?   

Fuente: libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María Serapis Bey Editores


https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario