nocopias

martes, 31 de octubre de 2017

11:11 es un código sagrado de Ascensión que activa la red neuronal en el cerebro y los códigos de la semilla del Dios en el ADN para acceder a las dimensiones superiores del Espíritu.por Meg Benedicte



11:11 Stargate


A medida que nos acercamos a los últimos días del 2017, el sistema solar viaja por la puerta de entrada al centro de la Vía Láctea. Este es el evento anual cuando el Sol conjuga el agujero negro masivo del Centro Galáctico, que se encuentra a 26-27 ° Sagitario. Cuando nos conectamos al Gran Sol Central en el Núcleo Galáctico nos acerca al surgimiento de nuestra existencia divina.
Se necesitan 2.000 años para atravesar la banda de fotones gamma que salen del ecuador galáctico. El sistema solar ahora está completamente infundido en la "purificación" que ocurre naturalmente a partir del aumento de la brillante luz de fotones gamma. Esto es evidente en el aumento de erupciones solares, terremotos y volcanes, inundaciones costeras, incendios forestales, la fusión de las capas de hielo, la intensificación de las tormentas y el desplazamiento de los polos magnéticos, adelgazamiento de la ionosfera y la aceleración del tiempo hacia el punto cero.
Durante este período de cambio rápido, entraremos en un espacio eterno de NINGÚN TIEMPO ... marcando el surgimiento de 2000 años llamado Conciencia de la Era Dorada de la Unidad. La Tierra se está moviendo a un AHORA eterno con el colapso del espacio-tiempo de la 4ª dimensión a medida que ascendemos más alto en frecuencias al plano terrenal 5D. El Cinturón de fotones no solo impacta al sistema solar, sino también a los "transceptores" de ADN en su "radio" humana intracelular.
El proceso de ascensión implica equilibrar los opuestos, como a transformar su campo de energía de la polaridad a la singularidad ... usted está cambiando de vivir en la separación de la creación de un campo unificado! Los Wayshowers han viajado a Gaia para iniciar la cristalización de la genética humana y ascender a la Liga de la Luz.
Solo ocurre una vez al año, cuando la Pasarela 11:11 se abre a reinos superiores y ascendidos. En este día especial, experimentaremos un raro momento de intensa claridad y conexión con nuestra propia Divinidad. 11:11 es un código sagrado de Ascensión que activa la red neuronal en el cerebro y los códigos de la semilla del Dios en el ADN para acceder a las dimensiones superiores del Espíritu.
Visualice el número 1: parece una columna o antena, y actúa como un conducto directo entre el mundo espiritual y el físico. 1 representa iniciación, invención y nuevos comienzos que fluyen hacia nosotros en forma de ideas e inspiración. El número 11 representa dos pilares, una puerta de enlace, que abre un portal directo entre la intención y la manifestación. En la mitología antigua, la geometría sagrada del 11:11 representa el circuito masculino y femenino vinculado en conexión eterna.
La secuencia numérica de 11:11 también significa la entrada entre la 3ª dimensión y la 5ª dimensión. 11:11 abre la escalera al cielo, su línea de vida directa al Creador de la Fuente. Transmitiremos las activaciones globales del 11:11 el sábado, 11 de noviembre. ¡Entra en el punto cero en el Gran Sol Central y acelera tu ascensión personal! Únase a otros Trabajadores de la Luz en todo el mundo para crear el paradigma de la Nueva Tierra, regístrese aquí: https://newearthcentral.com/?p=119786 Estamos muy agradecidos por su patrocinio, no pudimos transmitir estos programas mensuales sin su apoyo. Obra de arte de www.cosmicarmour.com
Cariñosamente,
Meg
Aldo del Cielo

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


3 comentarios:

Publicar un comentario