nocopias

sábado, 7 de octubre de 2017

El Edén en la Tierra - Mensaje de Cristo / Eden sur Terre – Message du Christ ¡Sin tu reconocimiento, no puedo actuar dentro de ti!



El Edén en la Tierra - Mensaje de Cristo 

Eden sur Terre – Message du Christ



¡Sin tu reconocimiento, no puedo actuar dentro de ti!
La felicidad ! La verdadera y profunda alegría habita en mi Corazón en este momento. Le saludo. Saludo a cada uno de ustedes porque he extendido mi Conciencia para envolver la suya, acariciar su conciencia, su corazón: mi Vida en ustedes. Yo soy Aquel a quien ustedes llaman el Cristo viviente. No ese Cristo fuera de ti, sino el que vive dentro de ti porque, en realidad, ¡somos Uno! Somos la Esencia de la Vida, somos la Conciencia viva, la Conciencia del Amor que sostiene la Vida en esta dimensión, como un Corazón, Una Conciencia, Una Vida!
Al escuchar estas palabras, mis queridos hijos, estrellas fugaces en la superficie de este planeta, los invito a sentir esta Vida dentro de ustedes, a sentir mi Luz, a sentir mi Presencia en ustedes. Los invito hoy a expresar la intención de reconocerme en cada uno de ustedes; cada día, más y más.
Reconocerse cuando está deprimido, cuando está buscando trabajo; Reconozca en usted cuando usted sufre, cuando usted es miserable dentro de usted; Te invito a reconocerme, la Fuente del Todopoderoso en este mundo. ¿Y por qué? Porque sin tu reconocimiento, no puedo actuar. ¿Entiendes esas palabras, mis queridos hijos? Sin tu gratitud, no puedo actuar dentro de ti ; No puedo esparcir Mi Luz, el Amor que Yo estoy dentro de ti.
Tu creencia en ti mismo es lo que limita mi acción omnipotente en tu vida. ¿Lo reconoces? Es usted la fuente primaria de la creación de su propia vida; de todas las energías que te atraen, que autorizas a venir a ti. Es usted el creador absoluto que tiene la llave de los tesoros que están dentro de usted, que tienen la llave de este almacén de la Luz del Amor dentro de usted y hasta ahora, muy pocos de ustedes se han atrevido toma esta llave y abre este almacén de Amor; permita que se extienda en su vida, para irradiar en su vida. ¿Y por qué?
Mis queridos hijos, escuchen muy bien estas palabras: ustedes no creen en ello, no lo creen. No crees en el Poder de Mi Presencia en ti. Por qué ? Porque tú, el bendito templo de mi Presencia en esta dimensión, juzgas: no aceptas esta verdad para que yo esté presente en ti, que me expreso a través de cada uno de vosotros, porque que juzgues las palabras que pronuncias, juzgas las acciones que pones, juzgas las relaciones que mantienes. Los juzgas, los polarizas para bien o para mal; positivo o negativo; en blanco o negro.
Les digo que todo es perfecto. Todo lo que vives, todas las emociones que sientes, todas las palabras que pronuncias son mágicas, poderosas, son creación viva, activa y activa. No reconoces tu poder: es decir, mi Poder en ti! Entonces, ¿qué palabras debes escuchar, oír, leer para un día dar la bienvenida a esta verdad? Es tu mirada en ti, mis hijos. Esa mirada que pones sobre ti que limita la acción de la magia de la Vida en ti.
Cuando no te amas a ti mismo, te criticas a ti mismo, te comparas, te juzgas a ti mismo, te cortas del Poder de Acción de mi Vida de Amor en ti y en tu alrededor. Usted literalmente se separa del Poder activo de la Vida de Amor que está a su alrededor y en el que se baña y que, en un plato de plata, todas las mañanas le ofrece mi Universo.
¿Cómo te ves en el espejo cuando te levantas? ¿Cómo le da la bienvenida a este nuevo día cuando se despierta en la mañana? ¿Qué emoción está pasando por ti? Sepan que son estas emociones, esos pensamientos que ustedes mantienen, día tras día, que limitan mi Acción dentro de ustedes. Mi acción que sólo quiere traerte mi Abundancia, Mi Salud, mi Perfección, ¿No soy yo el Cristo Viviente, la Gran Vida del Amor en acción en esta dimensión que viene a revelarse al corazón humano, acaba de demostrar a la conciencia planetaria, esta conciencia en la 3 ª dimensión.
Entonces, ¿qué decidirán mis queridos hijos, ustedes, los todopoderosos? ¿Elegirías alimentar este vínculo conmigo, este poder conmigo? Es tu mirada en mi Presencia dentro de ti lo que dicta, que autoriza mi Poder ser liberado dentro de ti. Y sé que este Poder que está en tu corazón es el Poder del Universo en acción. Este Poder está conectado a todo el Universo.
Este Poder, si lo permites, si crees en él, si decides nutrirlo, hacerlo crecer, este Poder te reconectará a toda la abundancia que puedas imaginar en todos los niveles de tu vida, ¡Sigue la vida viva en todo! Te conozco, conozco este Universo, conozco la abundancia que he creado en esta dimensión y cada día, te lo ofrezco!
¡Recuerda, el Poder de mi Vida está en ti! Hoy os invito a cada uno de vosotros, hijos de mi Poder en acción en esta dimensión, a elegiros, a elegir la magia de la Vida: a elegir creer en ella! ¡El primer paso es elegir creerlo! Si sólo pronuncias palabras vacías, palabras que has oído, palabras a las que aspiras a creer un día: estas palabras siguen siendo una letra muerta, porque eres tú quien respira vida en las palabras que pronuncias por tu creencia, por su fe. Es usted quien define si esas palabras que usa, las palabras que pronuncia, los pensamientos que mantiene, las creencias que nutre, es usted quien les da vida, usted es el creador !
Así que, hoy, elegirán el camino de la alegría; elegir vivir la expansión, el resplandor, la conexión: elegir la verdadera vida? ¿O aún decidirá definirse a sí mismo como un humano que lo saca, que encuentra la vida difícil; que cada día se presenta ante un trabajo duro, laborioso, pesado y pesado? Mientras en su conciencia, en su corazón usted mira la vida con una mirada miserable, pero, mis queridos hijos, es esa mirada miserable que crea su vida. Ustedes dictan, usan el Poder de la Vida dentro de ustedes para retener, para crear esta vida miserable.
Esta mirada, mis hijos, esta mirada es creativa. Lo que aceptas como creencia veraz dentro de ti se convierte en tu verdad, tu universo, tu creación: es una ley matemática. Entonces tú, los soles de mi Corazón; tú, las flores de mi jardín; ustedes, las piedras preciosas de mi corona en esta dimensión, cada uno de ustedes, he venido hoy a compartir estas palabras para que ustedes abran una nueva mirada a ustedes mismos, a ese potencial ilimitado, inexplorado que los habita, en mi Presencia en ti.
Este potencial de amor que no conoce ni principio ni fin. Este potencial de Amor que está ligado a la Vida eterna, a la alegría, a todo lo que desean sus corazones, a toda esa gente sus sueños más grandiosos, los más fantásticos, los más mágicos! Es usted el punto de partida de todo lo que sucede en su vida; es usted la suma total de todas las creencias que ha mantenido en esta vida y en sus vidas pasadas. ¡Es hora de la cosecha!
Y bien ! Hoy os invito a abrir los brazos ya bendecir esta cosecha que viene a vosotros. Que se llame esta cosecha: dolores de cabeza, migrañas infatigables. Que se llame esta cosecha: qué hermoso yo me es dado por la Vida, en el cual puedo caminar. Que esta hermosa cosecha sea una sonrisa en la cara de un extraño. Que esta hermosa cosecha sea el privilegio de quedarse dormido en una cama blanda por la noche.
¡Todo es energía! Usted está cosechando la suma total de energías que ha desencadenado desde su encarnación en esta dimensión.
Y bien ! Os invito a mirar de otro modo, porque al mirar de otra manera lo que está en vuestra vida hoy, repolarizáis la energía de toda esta situación, de estas relaciones, de este cuerpo físico, de este templo. Usted repolar a la abundancia, al amor, a la paz su mirada en qué gente su mundo en este momento en su vida. Ya sea dentro o fuera de usted; usted es responsable de ello. ¿No estás en la universidad de los creadores? Usted está en la universidad de creadores actualmente en esta dimensión.
Sería hora de que cada uno de ustedes diera la bienvenida a esta verdad y aceptara la responsabilidad por ella. Al aceptar que todo lo que está en tu vida ahora es tu creación, ¿sabes que estás dando un paso hacia tu liberación? que el cincuenta por ciento del paso que usted hace, es un paso hacia su liberación! Y que el otro cincuenta por ciento se magnetizará en el Amor, como por encantamiento, porque el Universo reconocerá que cada vez es más consciente de que usted es el Creador. ¡El Universo se dará cuenta de que, finalmente, un niño de Una Conciencia está despertando a su poder!
Mamá mia Sacudamos el Cielo y la Tierra; agitar la multi-dimensional! Este niño de mi Amor está despertando, realizando el Poder que lo habita. Que todo lo que está alrededor de él o ella o dentro es su propia creación. ¿No es eso extraordinario? ¿No es maravilloso? ¿No es poderoso?
Al reconocer su responsabilidad, usted da un paso hacia el Universo y sabe que el otro no es el Universo que lo hace, hacia usted. Y desde ese momento, comienzas un nuevo movimiento, activas nuevas energías, abre una nueva puerta: la de tu asociación con mi Poder en ti y en tu alrededor!
Digo estas palabras, mis queridos hijos, con un solo propósito: participar en la creación de su nueva vida; a participar en tu liberación de lo que te encadena en tus creencias de abandono, culpa. Sus creencias de creer que usted es un simple ser humano, las creencias de las limitaciones.
Hoy vengo entre vosotros en esas energías en las que os bañáis en este momento, para tocar vuestro corazón y abrir la puerta a vuestra libertad. Abre la puerta para que mi Poder, el Poder de la Gran Vida, pueda finalmente irradiar, sin obstáculos, con tu acuerdo, tu bendición, tu unión con Mí, como Un Sol Soleado, Una Energía, Una Llama en esta dimensión.
Esas son las palabras que quería compartir con ustedes. Estas son las energías que derramé en su corazón hoy y derramadas en los corazones de todos mis hijos en la Tierra! ¡Soy la vida! ¡Yo soy el Cristo! ¡Soy el Amor irradiando en ustedes y alrededor de ustedes, irradiando en todo este planeta! La ONU unida a la conciencia de este planeta, la Conciencia de la Vida en esta dimensión.
Gracias !
Transmitido por Denise Laberge
Fuente:  http://www.telosinfo.org
***
Eden sur Terre – Message du Christ

Sans votre reconnaissance, Je ne peux agir à l’intérieur de vous !
La joie ! La joie véritable et profonde habite mon Cœur en ce moment. Je vous salue. Je Me salue en chacun de vous car j’ai étendu ma Conscience pour envelopper la vôtre, pour caresser votre conscience, votre cœur : ma Vie en vous. Je suis Celui que vous appelez le Christ vivant. Non pas ce Christ à l’extérieur de vous, mais Celui qui vit à l’intérieur de vous car, en réalité nous sommes Un ! Nous sommes l’Essence de la Vie, nous sommes la Conscience vivante, la Conscience d’Amour qui soutient la Vie dans cette dimension, comme un seul Cœur, une seule Conscience, une seule Vie !
Alors que vous entendez ces mots, mes chers enfants, étoiles filantes à la surface de cette planète, Je vous invite à ressentir cette Vie à l’intérieur de vous, à ressentir ma Lumière, à ressentir ma Présence en vous. Je vous invite aujourd’hui à émettre l’intention de Me reconnaître en chacun de vous ; chaque jour, de plus en plus.
Me reconnaître en vous lorsque vous êtes déprimé, lorsque vous cherchez du travail ; Me reconnaître en vous lorsque vous souffrez, lorsque vous êtes misérable à l’intérieur de vous ; Je vous invite à Me reconnaître Moi, la Source de la Toute-Puissance dans ce monde. Et pourquoi cela ? Parce que sans votre reconnaissance, Je ne peux agir. Comprenez-vous ces mots, mes chers enfants ? Sans votre reconnaissance, Je ne peux agir à l’intérieur de vous ; Je ne peux répandre ma Lumière, l’Amour que Je Suis à l’intérieur de vous.
Votre croyance par rapport à vous-même est ce qui limite mon Action Toute-Puissante dans votre Vie. Le reconnaissez-vous ? C’est vous la source première de la création de votre propre vie ; de toutes les énergies que vous attirez à vous, que vous autorisez à venir à vous. C’est vous le créateur absolu qui détenez la clé des trésors qui sont en vous, qui détenez la clé de cet entrepôt de Lumière d’Amour à l’intérieur de vous et jusqu’à maintenant, très peu d’entre vous avez osé prendre cette clé et ouvrir cet entrepôt d’Amour ; l’autoriser à se répandre dans votre vie, à rayonner dans votre vie. Et pourquoi cela ?
Mes chers enfants, écoutez très bien ces mots : vous n’y croyez pas, vous n’y croyez pas. Vous ne croyez pas en la Puissance de ma Présence en vous. Pourquoi ? Parce que vous, le temple béni de ma Présence dans cette dimension, vous jugez : vous n’acceptez pas cette vérité que Je puisse être présent à l’intérieur de vous, que Je m’exprime à travers chacun d’entre vous, parce que vous jugez les mots que vous prononcez, vous jugez les actions que vous posez, vous jugez les relations que vous entretenez. Vous les jugez, vous les polarisez en bien ou en mal ; en positif ou en négatif ; en noir ou en blanc.
Moi, Je vous dis : tout cela est parfait. Tout ce que vous vivez, toutes les émotions que vous ressentez, toutes les paroles que vous prononcez sont magiques, sont puissantes, sont de la création vivante, et active et agissante. Vous ne reconnaissez pas votre puissance : c’est-à-dire ma Puissance en vous ! Alors, quels mots devez-vous écouter, entendre, lire pour pouvoir un jour accueillir cette vérité ? C’est votre regard sur vous-même, mes enfants. Ce regard que vous posez sur vous qui limite l’action de la magie de la Vie en vous.
Lorsque vous ne vous aimez pas, que vous vous critiquez, que vous vous comparez, que vous vous jugez, vous vous coupez de la Puissance d’action de ma Vie d’Amour en vous et autour de vous. Vous vous coupez littéralement de la Puissance agissante de la Vie d’Amour qui est autour de vous et dans laquelle vous baignez et qui, sur un plateau d’argent, à tous les matins, vous offre mon Univers.
Comment vous regardez-vous dans le miroir lorsque vous vous levez ? Comment accueillez-vous cette nouvelle journée, lorsque vous vous réveillez le matin ? Quelle émotion vous traverse ? Sachez que ce sont ces émotions, ces pensées que vous entretenez, jour après jour, qui limitent mon Action à l’intérieur de vous. Mon action qui ne veut que vous apporter mon Abondance, ma Santé, ma Perfection, car ne Suis-Je pas le Christ Vivant, la Grande Vie d’Amour en action dans cette dimension qui vient se révéler au cœur de l’humain, qui vient se révéler à la Conscience planétaire, à cette conscience dans la 3e dimension.
Alors, qu’allez-vous décider mes chers enfants, vous le tout-puissant ? Allez-vous choisir de nourrir ce lien avec Moi, cette puissance avec Moi ? C’est votre regard sur ma Présence en vous qui dicte, qui autorise ma Puissance à se libérer en vous. Et sachez que cette Puissance qui est dans votre cœur est la Puissance de l’Univers en action. Cette Puissance est connectée à tout l’Univers.
Cette Puissance, si vous l’autorisez, si vous y croyez, si vous choisissez de la nourrir, de la faire grandir, cette Puissance va vous reconnecter à toute l’abondance que vous pouvez imaginer à tous les niveaux de votre vie, car Je Suis la Vie vivante en toute chose ! Je vous connais, Je connais cet Univers, Je connais l’abondance que j’ai créée dans cette dimension et à chaque jour, Je vous l’offre !
N’oubliez pas, la Puissance de ma Vie est en vous ! Aujourd’hui, Je vous invite, chacun de vous, enfants de ma Puissance en action dans cette dimension, de vous choisir, de choisir la magie de la Vie : de choisir d’y croire ! La première étape est de choisir d’y croire ! Si vous ne prononcez que des mots vides, des mots que vous avez entendus, des mots auxquels vous aspirez croire un jour : ces mots demeurent lettre morte, car c’est vous qui insufflez la Vie dans les mots que vous prononcez par votre croyance, par votre foi. C’est vous qui définissez si ces mots que vous utilisez, que ces paroles que vous prononcez, que ces pensées que vous entretenez, que ces croyances que vous nourrissez, c’est vous qui leur donnez la vie, c’est vous le créateur !
Alors, allez-vous aujourd’hui choisir le chemin de la joie ; choisir de vivre l’expansion, le rayonnement, la connexion : choisir la Vraie Vie ? Ou allez-vous encore choisir de vous définir comme un humain qui en arrache, qui trouve la Vie difficile ; qui chaque jour, se présente devant un labeur difficile, laborieux, pesant, lourd ? Tant que dans votre conscience, dans votre cœur vous regardez la vie avec un regard misérable mais, mes chers enfants, c’est ce regard misérable qui crée votre vie. Vous dictez, vous utilisez la Puissance de la Vie à l’intérieur de vous pour conserver, pour créer cette vie misérable.
Ce regard, mes enfants, ce regard est créateur. Ce que vous acceptez comme une croyance véridique à l’intérieur de vous devient votre vérité, votre univers, votre création : c’est une loi mathématique. Alors vous, les soleils de mon Cœur ; vous, les fleurs de mon jardin ; vous, les pierres précieuses de ma Couronne dans cette dimension, chacun de vous, Je Suis venu aujourd’hui pour partager ces mots afin que vous ouvriez un regard nouveau sur vous-même, sur ce potentiel illimité, inexploré qui vous habite, sur ma Présence en vous.
Ce potentiel d’Amour qui ne connaît pas de début ni de fin. Ce potentiel d’Amour qui est lié à la Vie éternelle, à la joie, à tout ce que vos cœurs désirent, tout ce qui peuple vos rêves les plus grandioses, les plus faramineux, les plus magiques ! C’est vous le point de départ de tout ce qui se passe dans votre vie ; c’est vous la somme totale de toutes les croyances que vous avez entretenues dans cette vie et dans vos vies passées. C’est le temps de la récolte !
Eh bien ! Aujourd’hui, je vous invite à ouvrir grand les bras en bénissant cette récolte qui vient vers vous. Que cette récolte s’appelle : maux de tête, migraines infatigables. Que cette récolte s’appelle : quelle belle auto m’est donnée par la Vie, dans laquelle je peux me promener. Que cette belle récolte soit un sourire sur le visage d’un inconnu. Que cette belle récolte soit le privilège de vous endormir dans un lit douillet le soir.
Tout est énergie ! Vous récoltez en ce moment la somme totale des énergies que vous avez déclenchées depuis votre incarnation dans cette dimension.
Eh bien ! Je vous invite à poser un regard différent, parce qu’en posant un regard différent sur ce qui est dans votre vie actuellement, vous repolarisez l’énergie de toute cette situation, de ces relations, de ce corps physique, de ce temple. Vous repolarisez vers l’abondance, vers l’Amour, vers la paix votre regard sur ce qui peuple votre univers en ce moment, dans votre vie. Que ce soit à l’intérieur de vous ou à l’extérieur de vous ; vous en êtes responsable. N’êtes-vous pas à l’université des créateurs ? Vous êtes à l’université des créateurs présentement dans cette dimension.
Il serait temps pour chacun de vous d’accueillir cette vérité et d’en accepter la responsabilité. En acceptant que tout ce qui est dans votre vie présentement est votre création, savez-vous que vous faites un pas vers votre libération ; que cinquante pour cent du pas que vous faites, est un pas vers votre libération ! Et que l’autre cinquante pour cent va se magnétiser dans l’Amour, comme par enchantement, car l’Univers va reconnaître que vous devenez de plus en plus conscient que c’est vous le créateur. L’Univers va s’apercevoir qu’enfin, un enfant de la Conscience Une est en train de s’éveiller à sa puissance !
Mama Mia ! Ébranlons le Ciel et la Terre ; ébranlons les multi-dimensions ! Cet enfant de mon Amour est en train de se réveiller, de réaliser la Puissance qui l’habite. Que tout ce qui est autour de lui ou d’elle ou à l’intérieur, est sa propre création. N’est-ce pas extraordinaire ! N’est-ce pas merveilleux ! N’est-ce pas puissant !
En reconnaissant votre responsabilité, vous faites un pas vers l’Univers et sachez que l’autre pas c’est l’Univers qui le fait, vers vous. Et à partir de ce moment, vous enclenchez un nouveau mouvement, vous déclenchez de nouvelles énergies, vous ouvrez une nouvelle porte : celle de votre association avec ma Puissance en vous et autour de vous !
Je prononce ces mots, mes chers enfants, dans un seul but : celui de participer à la création de votre nouvelle vie ; de participer à votre libération de ce qui vous enchaîne dans vos croyances d’abandon, de culpabilité. Vos croyances de croire que vous n’êtes qu’un simple être humain, de croyances de limitations.
Aujourd’hui, je viens parmi vous dans ces énergies dans lesquelles vous baignez en ce moment, pour toucher votre cœur et ouvrir la porte vers votre liberté. Ouvrir la porte afin que ma Puissance, la Puissance de la Grande Vie puisse enfin rayonner, sans entraves, avec votre accord, votre bénédiction, votre union avec Moi, comme Un Seul Soleil, Une Seule Énergie, Une Seule Flamme dans cette dimension.
Ce sont les mots que je voulais partager avec vous. Ce sont les énergies que j’ai déversées dans votre cœur aujourd’hui et que j’ai déversées dans le cœur de tous mes enfants de la Terre ! Je Suis la Vie ! Je Suis le Christ ! Je Suis l’Amour rayonnant en vous et autour de vous, rayonnant sur toute cette planète ! UN uni avec la conscience de cette planète, la Conscience de la Vie dans cette dimension.
Merci !
Transmis par Denise Laberge
Source : http://www.telosinfo.org

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario