nocopias

martes, 24 de octubre de 2017

ESTAMOS TRANSITANDO OTRO GRAN CAMBIO DE "DESPERTAR" 22-10-2017



ESTAMOS TRANSITANDO OTRO GRAN CAMBIO DE "DESPERTAR"



Estoy segura de que todos ustedes saben, por ahora, que estamos pasando por otro gran cambio de "despertar". 

Esto está sucediendo en dos niveles. Muchos que estaban "dormidos" están despertando en grandes cantidades. Este es el primer nivel. 

En el segundo nivel, muchos de nosotros que somos Trabajadores de la Luz y Guerreros de la Luz estamos siendo llamados a pasar a otro nivel de nuestro propio trabajo y a aceptar una versión extendida y expandida de nuestra misión para la Nueva Tierra. Estamos despertando a nuestro propio poder y empoderamiento y creatividad. 

Eso significa mucho cambio, transición y crecimiento para la Humanidad y para la Tierra. Eso significa también mucha presión en el ámbito físico a medida que el cuerpo se adapta a frecuencias más altas y nuevos códigos de luz después del Eclipse y del Portal del León en agosto. 

Es un tiempo para descansar tu cuerpo. No te presiones. Sabrás cuándo es el momento de seguir adelante. Por ahora, descansa, relájate y sueña. 

Pronto serás atrapado en un tsunami de bendiciones y abundancia a medida que la Nueva Tierra se abre para recibir muchas almas más despiertas y comienza a expresar los sueños de lo Nuevo.

Celia Fenn

https://www.facebook.com/celiastarchild

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Anónimo dijo...

Información directa y veraz... Gracias Celia!

Publicar un comentario