nocopias

lunes, 2 de octubre de 2017

Hilarion: Punto de Origen




Hilarion: Punto de Origen


¡Vengo en las alas del amor! Amados seres, llega un punto en los ciclos de las edades conocidas como yugas, donde el punto de inflexión de la rueda de la vida hace que el giro vuelva a moverse hacia el punto de origen donde la actual ola de humanosla experiencia comenzó. Era un tiempo en que los seres humanos eran más radiante y más eterealizado en sus cuerpos más finos, más espiritualmente avanzados y tenían grandes poderes psíquicos.
La humanidad ha pasado a través de las edades o ciclos del tiempo que se han ido convirtiendo poco a poco en la identificación con sus cuerpos físicos y la búsqueda del materialismo y por lo tanto perdiendo contacto con su divinidad interior. Ahora la humanidad está saliendo de la era de la oscuridad y regresando a la luz de su radiante esencia, su verdadero punto de origen.
Es durante estos tiempos actuales de inundaciones, incendios, terremotos, hambrunas, guerras, engaño e incertidumbre cuando las virtudes divinas y nobles que se encuentran dentro de la humanidad pueden ser accesadas, recuperadas y restauradas. Cada individuo tiene la oportunidad de re-encarnar y volver a conectar a las cualidades sagradas que una vez agraciado cada persona en el planeta en los tiempos de inicio.
Cada persona que está encarnada en el planeta durante estos tiempos es un alma vieja que ha participado en las experiencias de cada uno de los ciclos precedentes y está en el proceso de la transmutación y transformación de su densa existencia física en una que puede encarnar directamente la radiante que alguna vez fueron. Esta es una fase continua que continuará siendo sentida, experimentada y observada por muchos años por venir.
Esta fase requiere la comprensión de esto de los despertados para liberarse de los últimos vestigios del ciclo anterior y abrazar plenamente el nuevo ciclo. Para que esto suceda, uno debe identificarse con el nuevo ciclo y el nuevo comienzo y caminar a través de la nueva puerta que se ha abierto ante ellos.
Necesitan liberar y soltar las viejas percepciones y tendencias de sus sistemas operativos humanos recién recalibrados con cada fibra de su cuerpo, mente y alma. ¡Necesitan permanecer fieles a su divina esencia radiante sin vacilar durante el difícil e incómodo proceso de purificación que está teniendo lugar sobre el planeta!
Ustedes, los Trabajadores de la Luz y los despertados encarnados en el planeta en estos tiempos actuales, actualmente están viviendo en un mundo sin culpa. Has entrado en la quinta dimensión donde no hay bien o mal, ni negro ni blanco, ni juicio ni condenación. ¡Tienes que dejar ir el viejo paradigma y aferrarse a tu visión de un nuevo mundo glorioso y así será!
Ahora estás en una nueva dimensión donde sólo hay la experiencia de cada momento. Sepan que nuestro Creador verdaderamente disfruta cada experiencia que ustedes participan, para cada experiencia que tienen, contribuye a la expansión y mejora de toda la vida en esta galaxia. ¡Que seas bendecido mientras sigues el curso!
Hasta el próximo mes ...
¡SOY Hilarión!

» Fuente - Canal: Marlene Swetlishoff / Tsu'tama

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
               

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario