nocopias

domingo, 1 de octubre de 2017

Maestre Morya: Código Sagrado para borrar energías negativas en el campo magnético, eliminar la creencia de separación y trabajar la sombra/ Canalizado por Solange Marín 29Sep 2017

Imagen relacionada


Maestre Morya: Código Sagrado para borrar energías negativas en el campo magnético, eliminar la creencia de separación y trabajar la sombra


Amada niña lemuriana, sean las bendiciones de la Luz Divina del Todo lo que ES sobre tu existencia y la de toda la humanidad.
Yo Soy Maestre Morya y en este momento donde se encuentran alineadas las energías con el Supremo, acudo ante ustedes mis hermanos tan amados para entregarles un mensaje que deben compartir con todos aquellos que resuenen con los hermanos de Luz de la Gran Hermandad Blanca.
A la Tierra, a la humanidad que habita en ella, a cada Ser que se encuentre despierto o en conciencia de despertar a la Luz, hoy venimos a entregarles un Código Sagrado Lumínico para borrar todo aquello que esté interfiriendo en su campo magnético.
Este Código, como todos los demás, baja al plano terrestre por instrucciones de Dios Padre Madre como un auxilio a sus hijos, sus partes del TODO UNO, esto porque cada vez  se hacen mayores y más frecuentes las arremetidas de la oscuridad contra los Seres que se desarrollan en la Tierra para su evolución y aprendizaje.
En primer lugar este Código Sagrado borrará estas energías, transmutándolas en amor incondicional y adicionalmente limpiará y eliminará todas las creencias de separación de la Fuente. El equilibrio es necesario pero no así, al disminuir una de las dos luces para que una prevalezca, ya que se acabaría con ese equilibrio necesario para la subsistencia del Universo.
Amados, este Código Sagrado de muy alta vibración, les pondrá en contacto con lo que llaman “la sombra” y es un trabajo que deberán desear hacer si solicitan su activación. Su sombra les mostrará sus miedos más profundos, sus apegos, sus dudas, su lado menos luminoso. ¿Es un trabajo difícil? Sí. Pero quien se decida a encontrarse, a reconocerse, a aceptar su otro Yo, entonces podrá sentir la libertad de SER para iluminar lo que le falta y seguir avanzando. Es una decisión de cada uno, es una tarea que deberán asumir elegir o no, cuando se sientan preparados.
Yo Maestre Morya y todos los Seres que trabajamos desde el Rayo Azul de la Fe estamos y estaremos a su servicio y a su disposición. Les protejo y bendigo.
Maestre Morya ¡Yo Soy!

EXPLICA EL MORYA

La energía surge del centro de su yo, va vibrando en la frecuencia personal hasta que logra la sincronía con su Ser Superior, con su Yo más elevado según la resonancia de la frecuencia universal. Los espirales emiten un movimiento continuo de borrado energético y permite al circular llegar al punto de contacto con la sombra y la posterior liberación. Es todo.
 
Digitalización del Código: Italo Rafael Silva Marín

ACTIVACIÓN DEL CODIGO SAGRADO LUMÍNICO ENTREGADO POR MAESTRE MORYA

1. El Código es para: borrar todo aquello que esté interfiriendo en su campo magnético, adicionalmente limpiará y eliminará todas las creencias de separación de la Fuente, y finalmente les pondrá en contacto con lo que llaman “la sombra”, si lo deciden activar deben trabajarla.

2. La activación se pide sin rituales, desde el corazón al Maestre Morya y a los Seres que componen el Rayo Azul.

3. Se dibuja comenzando por el punto interior del espiral izquierdo, se traza hacia la izquierda y al final se dibujan las tres ondas de abajo hacia arriba. Lean bien la explicación que da el Maestre Morya sobre lo que significa . 
Solange

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante) Fecha: 28/9/2017 Lugar: Caracas, Venezuela. a compartiendoluzconsol.wordpress.com Todos los derechos reservados ©


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Stella Maris G. dijo...

Maravilladaaaa! El mìsmo sìmbolo canalicè sin comprender... GRACIAS... MIL GRACIAS UNIVERSO HERMOSA QUE CONSTANTEMENTE CONSPIRAS PARA MI MÀS ALTO BIEN... Y EL DE TODA LA HUMANIDAD...Stella Maris Genero... <3

Publicar un comentario