nocopias

miércoles, 4 de octubre de 2017

Que ocurrió, en estos días desde el pasado 19 de septiembre al 23, Los devas y las esferas físicas del ser humano. Elsa farrus




Que ocurrió, en estos días desde el pasado 19 de septiembre al 23, Los devas y las esferas físicas del ser humano.



Muchas perdonas, están sintiendo una gran actividad en el chacra corona, en estos días, y es cierto, los devas nos están reconstruyendo en campo exterior, dentro de los cuerpos físicos más sutiles del ser humano.

Al posicionarse gaia, en su nueva dimensión, muchos de nuestros cuerpos sutiles han de ser restaurados, pero sobre todo el cuerpo eterno, pues es quien conecta directamente con el cuerpo físico y los planos de multidimension.

En las culturas más firmes conocemos los debas como un ser no físico, asociado a la naturaleza. En las tradiciones de la energía del divino femenino, es decir creación y transformación de la materia, se sabe que todo ser. Humano, tiene un devas, que le ayuda a ajustar su campo cuántico a cada decisión y experiencia, estos son conocidos como el deva constructor, que a veces llamamos ángel solar, el regula todos nuestros cuerpos, desde la esfera arica del cuerpo mental, la esfera astral, el cuerpo eterico. Y también el físico más denso.

Su trabajo es muy similar al del reino elemental, solo que es como un tutor o padrino, que nos acompaña, en las encarnaciones.

El trabajo del devas personal, está absolutamente marcado por nuestra conciencia, ellos mueven los átomos de nuestro campo electromagnético, en paralelo a nuestra evolución, ha medido que aumentamos de conciencia y entramos en nuevas frecuencias de luz.

Que ocurre, en estos días desde el pasado 19 de septiembre al 23, nuestro planeta se asentó en su alineación planetaria, donde se consolidó su Ascensión, y ahora la remodelación del campo áurico y electromagnético, está siendo regulada, de forma rápida, por los devas, para que podamos asumir esta integración de energía.

Y todo lo que ocurre en el campo electromagnético, se funde en el cuerpo físico a través del portal estelar, es decir, el trocito de pana que se halla entre el chacra estrella del alma, unos 20cm encima de la cabeza, hasta el chacra corona

Y se va distribuir por el sistema límbico y neuronal por el cuerpo físico y por los cuerpos sutiles a través de los chacras.

Estamos siendo recabados.

Pero al  mismo tiempo está nueva configuración, nos hace funcionar de una manera concreta, la manera en que el universo y las galaxias sostienen su fuerza.

deseo enfocar" (me dicen así, no deseo de conciencia sino enfocar deseando) es conciencia (es decir ser consciente de lo que quieres enfocar, y se materializa al momento),

Todos hemos leído muchos libros de ley de magnetismo etc, pero realmente lo que los devas me mostraron hoy es más sencillo y a su vez imposible sin la pauta de autodeterminación, que es quien da la forma al deseo enfocado.

Nada que queramos darle forma se cumplirá, si no es parte de una conciencia de construcción de uno mismo.

Si viene por huir espiritualmente de una situación, por dolor, por emociones, por ser más que... Todo lo que el cuerpo emocional pueda llegar a crear, no se sostiene.

Pues el universo, crea para construir, y así crear más conciencia en una nueva experiencia es un sumatorio de fuerzas

Eso no significa que cuando creamos realidades desde el emocional disfuncional, también aparecen, solo que el aprendizaje será muy rápido y se desborda o desvanece, para volver a la esencia.

Sólo la esencia del ser, el amor se sostendrá en esta vibración actual.

Los devas nos ayudan a sintonizar el cuerpo causal en sincronicidad. Con el Logros solar, o ser de luz que somos siempre. Sólo que ahora no sólo nos ayudan a comunicarnos con él, sino que están preparando la fusión, con este ser, en este mes de octubre hasta mediados del 2019 que será total, la fusión de frecuencia, entre el cuerpo físico y el solar.

Así que además de las energías entrantes, las solares, los portales, la actividad en el chacra corona será constante, por la reconstrucción de Cuerpos que no teníamos o que no estaban físicamente activos.

Ellos son los encargados que existamos como seres físicos, a través de las encarnaciones.

Y ahora los que nos ayudan a integrar la nueva vibración de Gaia y las energías de Ascensión.

En nuestro cuerpo físico hay billones de células e infinitos átomos. El deva que nos asiste es quien regula que ambos, pueda transformarse a cada segundo.

Y ahora con el cambio dimensional de gaia, el deva es más visible, podemos sentir como esta en nuestro áurico, o podemos oírle, porque ellos son vibración y sonido.

Nos regulan con la vibración y sonido, el logis es sonido.

Por eso cada vez más, cuando meditamos oímos canciones so armónicos en el interior de nuestra cabeza, es cuando los están sintonizando a una frecuencia de conciencia, mal llamada mayor, sería una frecuencia más completa.

Y no solíamos oírlo, por el sonido de nuestro ser, es decir el ruido de los pensamientos y miedos, que al ir quedando atrás, se conecta con los sonidos armónicos de creación.

Por ello no siempre vamos a canalizar, cuando haya movimiento en el chacra corona, pueden ser sólo armónicos de construcción, dejemos que suceda.

La gran actividad de los devas, en este periodo de gaia desde los eclipses del pasado mes de agosto, se debe a que alcanzamos, la evolución necesaria para la directa intervención, en ajustar a todos los seres vivos, gracias al proceso individual, ellos llegaron con la unión de Andrómeda y el rayo magenta, a Gaia.

Es decir siempre nos acompaña un deva, vida tras vida, pero sólo podía regular lo que cada uno creaba por sí mismo. 

Ahora llegados a esta frecuencia planetaria de conciencia, tiene permiso para abrir y ajustar todo aquello que vamos a necesitar de aquí en adelante, como el pacto hace millones de años, para restaurar nuestra conciencia, y así integrarnos a la nueva frecuencia de gaia y a la unidad del logros planetario. Y a todos los rayos de luz que irán integrándose en el planeta.

Es decir. Me muestran que por un lado trabajan con nuestra conciencia como ser vivo y por otro. Con la conciencia del ser, para que pueda entrar en nosotros al acabar la Ascensión personal, son dos trabajos en paralelo.

Por eso se caen las realidades de nuestra vida, que nos cortan el paso, pues no pertenecen a la soul frecuency, la frecuencia del ser solar., sino a antigua personalidades. Es pura física, hay átomos que unidos construyen y otros se rompen o disociar, no todos los átomos son compatibles, pues eso es la frecuencia cristalina, la unión con la constante construcción del ser vivo, o sea cada uno de nosotros.

Solo armonizar, expandir y vibrar.

Feliz día a todos, desee el chacra del corazón de gaia, en Glastombury.

Besos Elsa

Reiki practices and ascensional work


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com    .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario