nocopias

lunes, 2 de octubre de 2017

Usted es un dios creador en formación




Usted es un dios creador en  formación


Imagina que tu vida en la dimensión de la materia es un juego de dominar al yo. Su token de juego para ayudarle hábilmente a maniobrar a través de la matriz de proyección es a través del aparato de sus pensamientos. Cada frecuencia de su pensamiento se codifica para materializarse en el reino visible.
En otras palabras, sus pensamientos nacen viven la sustancia energética en movimiento. Esta corriente de energía luminosa viva responde de nuevo a usted a través de una proyección superpuesta sobre una pantalla reflectora que aparece justo delante de usted.
Usted, como el maestro del juego de pensamiento, entonces vive una experiencia de lo que está apareciendo en su pantalla de vida personal. Todo lo que experimentas es el holograma de tus pensamientos y emociones. Estos desencadenan la creación de la realidad a su alrededor. Lo que usted piensa predominantemente es crear el holograma de su existencia, y lo que usted puede pensar que es sólido y fuera de ti.
Lo que perciben son las proyecciones basadas en los sentidos de su propia mente. Estas percepciones mentales atraen a usted las circunstancias, las cosas, las situaciones y la gente para jugar en el papel como sus pedazos del juego. La realidad que usted percibe "alrededor de usted" es realmente creada de usted, consciente o inconscientemente. Sus pensamientos controlan cada cosa que sucede en su propio holograma único e individual.
Es posible que desee reflexionar más sobre esta idea y sobre todo cómo su vida entera se ha creado por la forma en que usted cree y lo que usted tiene como verdad para usted. Luego, contemple todas las veces que ha cambiado sus creencias y, como resultado, surgieron nuevas reflexiones externas. Esto se puede observar en todo tipo de navegación de la vida incluyendo sus relaciones, trabajos y proyectos. Sólo has sido limitado por cómo has creído.
La realidad física te refleja la idea más fuerte que tienes de ti mismo. Todas las realidades están dentro de ti. Usted no existe en la realidad física. Existe dentro de ti. La creencia, la emoción y los pensamientos forman la estructura del ego que le permite funcionar como una representación física de su vasta conciencia.
Tiara Kumara 
Soy un Avatar!

» Fuente

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
               
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario