nocopias

lunes, 25 de junio de 2018

La Tierra en Transición a la Nueva Tierra: El Futuro es Ahora por Celia Fenn el 10 de mayo de 2018





   

La Tierra en Transición a la Nueva Tierra: El Futuro es Ahora

Nuestro hermoso Planeta está en el proceso de hacer la transición a la Nueva Tierra. Este es un cambio importante que es la culminación de los cambios y el trabajo de energía que se han llevado a cabo en la Tierra desde 2011/12 cuando la Tierra se mudó por primera vez a su nueva cuadrícula de diamante cristalino 5D. Los últimos siete años los pasamos preparando el Planeta y la Humanidad para el cambio a los estados Cuántico y Multidimensional de la Realidad Consciente.
Nos estamos alejando de la vieja historia tridimensional de  la Realidad que determinó un consenso o realidad colectiva, hacia un estado de Realidad multinivel creado por individuos o grupos de seres Creadores facultados, que ejercitan su capacidad de enfocar energía y moldear la energía del plasma en una experiencia material manifestada. Sí, eso significa que ya no estaremos confinados por la expectativa colectiva, sino que tendremos la libertad de crear nuestras propias narrativas e historias que expresen lo que deseamos experimentar en nuestra vida física y material.
Los cambios energéticos y del cuerpo de luz que hemos estado experimentando durante los últimos 10 años o más, han sido diseñados para liberarnos de la vieja matriz colectiva y rediseñar nuestro ADN para que podamos funcionar dentro de esta realidad multidimensional basada en la  Tierra de 5D.
En este momento mágico de la historia de la Tierra, en realidad estamos existiendo en dos lugares al mismo tiempo, tal vez sin siquiera darnos cuenta. Existimos diariamente en la vieja Tierra, pero también existimos en la Nueva Tierra si conscientemente elevamos nuestra frecuencia para permitirnos entrar en esta Nueva Tierra (y si estás leyendo esto, eso significa que TU PUEDES, de lo contrario, no habrías encontrado este artículo!). Estas dos versiones de la Tierra existen simultáneamente en el mismo espacio, pero en diferentes dimensiones.
La teoría cuántica dimensional nos dice que es posible que los objetos existan en el mismo espacio pero en diferentes dimensiones. Solo puedes conocer estos dos niveles si puedes sintonizar estas frecuencias separadas. Si eres un Nuevo Ser de la Tierra con un Cuerpo de Luz Diamante, entonces sí, por supuesto, puedes sintonizar ambas frecuencias en este momento.
Inicialmente puede ser un poco extraño cambiar entre estas dos realidades varias veces al día, pero gradualmente nos iremos acostumbrando a los cambios y a poner nuestros pies en los nuevos espacios.
Es importante reconocer cuándo estás en el espacio de 3D y cuando estás en un espacio 5D o superior. Por supuesto, podrás sentir muy claramente qué tipo de espacio y dimensiones estás ocupando según tus reacciones. Si te sientes estresado, ansioso, enojado o temeroso, entonces estás en un espacio tridimensional. Si te sientes relajado y contento, creativo, alegre y tranquilo, entonces estás en el espacio 5D.
¡Y tú eliges! Puedes identificar tu espacio y cambiar simplemente al comprometer tus energías creativas internas y tomar decisiones. Ya no estás atrapado en ninguna realidad. ¡Todo es fluido! Puedes elegir salir del nivel de realidad en el que te encuentras y elegir otro, o puedes cambiar la forma de la realidad en la que estás al reinventarla. Esto no siempre es posible en el nivel 3D, pero en 5D ciertamente lo será.
En los próximos meses entre ahora y la Puerta del León en agosto, nos acostumbraremos a la sensación de cambio dimensional y tomar decisiones y dar forma a la realidad en preparación para los comienzos de la separación dimensional que comenzará en ese momento. Esto simplemente significa que después del 8/8 aquellos que estén lo suficientemente evolucionados podrán entrar en ese espacio dimensional superior como una opción y estar allí, pero aquellos que están en el espacio tridimensional no podrán acceder al espacio superior. Aquellos que son multidimensionales aún podrán acceder al mundo 3D, de acuerdo con la elección y si aún tienen trabajo por hacer allí, pero también pueden optar por comenzar a migrar a las realidades dimensionales superiores.
Tienen aproximadamente 3 meses para comenzar a tomar esas decisiones, compañeros de viaje. De hecho, la Nueva Tierra se está manifestando y estamos invitados a cruzar ese puente mágico que se activó en la 5/5 en la Puerta Estelar del 5 de mayo. Este Puente Arco Iris está dentro de ti, y se activará para ti tan pronto como elijas reubicar tu vida en la Nueva Tierra multidimensional.
Es tu elección.

La preparación para el Cambio y las ondas giratorias  de Luz Diamante Fotonica y de Códigos del Agua
Los preparativos para este cambio comenzaron poco después de la Puerta de Acuario el 2 de febrero. Para marzo, las olas de energía cósmica se habían intensificado a tal punto que el nacimiento creativo de la Nueva Tierra era inconfundible.
Estas ondas de energía Cósmica están elevando la materia hacia las formas superiores de luz pulsante que son necesarias para que exista en las dimensiones superiores de la Realidad de la Tierra, en la Nueva Tierra. Están llegando simultáneamente con los códigos de Luz Diamante y del Agua que se están recibiendo en este momento.
No es de extrañar que nuestros cuerpos físicos estén siendo tan impactados por este proceso energético, como lo está siendo la Tierra.
La Tierra está entrando en un período de siembra de la Nueva Tierra y la Nueva Lemuria, una versión de la Nueva Realidad Terrestre que presentará una Tierra del Paraíso que será el foco del proceso de Regeneración del que habló el Arcángel Miguel.
Este proceso de siembra comenzó en Hawai, donde la energía de Pelé, la Diosa del Fuego, está ayudando a iniciar el proyecto de Nueva Lemuria. Lo que puede parecer destrucción en el nivel 3D es la manifestación del nacimiento del Plan de la Nueva Tierra /de la Nueva Lemuria para las Dimensiones Superiores. Aquellos Ancianos Galácticos que están trabajando con la energía de Nueva Lemuria y cuya misión es guiar a otros a través del puente ya están ubicados en Hawai. Sentirán dentro de sí mismos la necesidad de abrir el acceso a la Nueva Lemuria tanto para ellos como para otros que se unirán a ellos.
Este proceso también se lleva a cabo dentro de los cuerpos de aquellos que están evolucionando hacia la Luz Diamante y preparándose para migrar a la Realidad de la Nueva Tierra.
El primer paso fue la Reconexión Galáctica, donde el cerebro izquierdo y el derecho se equilibraron y se permitió que fluyera la energía creativa. Esto permitió la Conexión con el Consejo Galáctico y la asignación de asignaciones a aquellos que serán los que laven el camino y los Activadores del puente" para este proceso.
Aquellos que se están preparando para la migración de la Nueva Tierra también están teniendo su Sistema Nervioso Central reconectado para la nueva forma de vida. Esto puede ser agotador para el cuerpo, pero es necesario. En la Nueva Tierra multidimensional, haremos uso de magia, que es la mejor manera de describirlo. Utilizaremos nuestro Poderoso y recientemente activado Cerebro Derecho para canalizar el poder galáctico y la Luz de Diamante y para plasmar activamente el plasma de energía dándole forma a través de la intención y la visualización.
Esta magia tiene que moverse a través del cuerpo, a través del Sistema Nervioso Central. Esto significa que su cuerpo ahora siente una fuerza poderosa que los humanos no han sentido durante miles de años. Es una fuerza eléctrica que chisporrotea a lo largo de las sinapsis nerviosas y crea una sensación de vibración en el cuerpo. También puede crear sentimientos de agotamiento intenso, mareos, ansiedad e insomnio hasta que el cuerpo se acostumbre a los niveles crecientes de electricidad creativa que pasan por el sistema nervioso.
Esta es también la razón por la cual necesitamos integrar la luz diamante y los códigos del agua. Los Códigos de Luz Diamante nos ayudarán a dirigir el Fuego Cósmico a través de nuestros cuerpos y a través del Sistema Nervioso Central que originalmente fue diseñado para este propósito en el plan Adam Kadmon. Sí, los humanos están diseñados para poder dirigir las corrientes eléctricas a un voltaje muy alto a través del cuerpo y para usar esta capacidad para dar forma a la energía / plasma. Los Códigos de Agua Diamante permiten que el agua en el cuerpo, que es aproximadamente 80 por ciento, sea una matriz clara y transparente para la transmisión y proyección de esta energía de luz eléctrica, como la luz a través de un prisma. A medida que la luz se mueve a través de este Prisma de Diamante que es su cuerpo, lleva los códigos o instrucciones sobre cómo dar forma a la energía en la materia para que pueda crear lo que ve o desea en forma manifiesta.
Entonces, aunque este proceso puede ser incómodo para el presente, te está preparando para la migración a la Nueva Realidad Terrestre, donde necesitarás estos dones y talentos a medida que estableces una nueva relación con la Tierra y con la Naturaleza.
La Nueva Tierra y el mundo de la naturaleza y una nueva forma de interactuar y coexistir
Cuando lleguemos a la Nueva Tierra, entraremos en una nueva relación con la Naturaleza.
Ya habremos llegado a ver a la Naturaleza como un Ser o Realidad viviente y tendremos alguna experiencia de conectarnos con esa realidad y ciertamente tendremos gran respeto y honor por esa realidad que llamamos naturaleza.
Los pueblos indígenas de la Vieja Tierra y aquellos con raíces en el mundo Lemuriano sabían que la forma de vivir exitosamente en la Tierra era honrando la vida de la Naturaleza y viviendo en un estado de comunicación con el Espíritu de la Naturaleza.
..Cuando ingresemos a la Nueva Tierra, todos nos convertiremos en chamanes, ya que necesitaremos comprender cómo conectarnos e interactuar con la naturaleza con honor y respeto. No podemos traernos las viejas energías 3D de considerar la naturaleza como recursos que usamos como sentimos. Ya no podemos acumular a través de la codicia y aferrarnos a los recursos. En esencia, aprenderemos a honrar lo que está allí y a compartir lo que se da solo después de pedir permiso a los Espíritus de la Naturaleza y Elementales, o crear lo que necesitamos nosotros mismos.
El patrón social de la Nueva Tierra se basará en el respeto por la Tierra y en trabajar juntos en las comunidades que honran estas ideas. El tema central de cada comunidad será Amor, y ese será amor por uno mismo, por los demás y por toda la vida en la Tierra. Las comunidades les enseñarán a los niños cómo crecer en esta realidad de la Nueva Tierra y cómo usar la magia que fluye a través de sus cuerpos para crear lo que necesitan.
Mientras nos preparamos para la migración de la Nueva Tierra, sería una buena idea comenzar a aprender algunas técnicas chamánicas básicas para conectarse con la Tierra y con las energías Elementales. Aprende cómo conectarte con las energías mágicas que fluyen a través de tu cuerpo y cómo dirigirlas hacia la creación manifiesta simplemente a través del Amor y la Intención.
¡Esta va a ser la mayor aventura hasta el momento!
¡Nos vemos en el otro lado, como dicen!

Traducción de Carolina Quintero


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario