nocopias

domingo, 24 de junio de 2018

MENSAJE AMADO MAESTRO VICTORY-Durante los próximos días , nos acontecen hermosos proyectos y retiros. Estén pendientes. Nuevamente agradezco a todos los hermosos corazones que se abrieron totalmente y aceptaron la invitación de la maestra Lady Nada 24/06/2018

La imagen puede contener: 1 persona






MENSAJE AMADO MAESTRO VICTORY

Dichosos todos los que realmente se esmeran por seguir y estar al servicio de la gran Luz, del verdadero sendero que los retornara a su primordial origen. 

Hermanos estoy yo especialmente agradecido y entusiasmado por el gran y tan magnifico servicio prestado durante estos días de dispensación Karmica. A nombre de TODOS los integrantes del CONSEJO KARMICO les reitero mi mas sincero y respetuoso agradecimiento. GRACIAS POR ASISTIR. Se seguirá trabajando mutua e individualmente para lograr lo mencionado aquí y nos veremos Todos próximamente en el mes de Diciembre para refortalecer aquello que necesite ser fortalecido. Para mi sera una bendición estar al cuidado de ustedes que aceptaron sus respectivos proyectos. Quiero mencionar que gran parte de los trabajos a realizar por los estudiantes serán llevados a cabo a través de sus cuerpos etéricos, aunque van haber aquellos que se necesiten realizar en estado físico y en concientización de sus 4 cuerpos inferiores ( esto a los estudiantes ya avanzados, sabrán quien son). Me da una enorme satisfacción el saber que se logró utilizar la llama violeta en su máximo esplendor y a través de ella logramos liberar muchos y muchas rezagadas energías que mantenían a muchos de ustedes en completo estado de No Avance. También al igual que a nivel individual, se logró una conexión hermosa a nivel colectivo y empezaron a vibrar en conjunto con GAIA, Esto es realmente un enorme logro. Les reitero que si tal vez muchos lectores se pregunten o digan " pero si yo no recuerdo nada", hermanos queridos les aseguro que estuvieron aquí y que su aportación fue enorme. En su debido momento se darán cuenta de todo lo que aquí vivieron e hicieron y verán que no estaban siendo engañados. 

Durante los próximos días , nos acontecen hermosos proyectos y retiros. Estén pendientes. Nuevamente agradezco a todos los hermosos corazones que se abrieron totalmente y aceptaron la invitación de la maestra Lady Nada 

GRACIAS.

YO SOY ABRAZANDOLES Y ENVIANDOLES MI LUZ Y MI AMOR, LES AMA SU AMADO MAESTRO ASCENDIDO VICTORY.


Canalizando A Los Maestros Ascendidos


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias amado maestro victory por su informacion

Publicar un comentario