nocopias

domingo, 17 de junio de 2018

Empecemos a Co-Crear Conciencia!!!! "En estos tiempos muchos se están olvidando agradecer, la mayoría no se da cuenta, que cada palabra negativa, ofensa, grosería, críticas, quejas, son expresiones que se acumulan como una nube y por más que llueva y Dios quiera limpiarnos, se siguen acumulando y por esa razón está oscuro."





Empecemos a Co-Crear Conciencia!!!!

Guarda silencio hasta que conectes la lengua con el cerebro y el corazón.

¿Te cuesta guardar silencio ante lo que sucede a tu alrededor y en tu País? Todos saben que cumplo lo que predicó y qué sino tengo nada positivo que decir, guardo silencio.

El reto al que quiero invitarlos es al ayuno de palabras negativas. Les cuento de dónde viene la idea, hoy estaba comiendo un dulce y tomando un café en una pastelería , las mesas estaban ocupadas y le pedí a una Sra. si me permitía sentarme con ella, amablemente retiró algo que tenía en la mesa y nos hizo espacio para compartir, lo primero que nos dijo fue: "hay que agradecer a Dios que podemos pagar y disfrutar esto", rápidamente le dije muy cierto y di las gracias en voz alta.

Ella comenzó a decirnos: "En estos tiempos muchos se están olvidando agradecer, la mayoría no se da cuenta, que cada palabra negativa, ofensa, grosería, críticas, quejas, son expresiones que se acumulan como una nube y por más que llueva y Dios quiera limpiarnos, se siguen acumulando y por esa razón está oscuro."

Yo le pregunté y cuál sería la solución, rápidamente me contesto "Si yo tuviera el poder de llegar a mucha gente, les diría que mientras más rápido controlen su lengua, más rápido saldremos de esto"

Yo se la importancia de la Palabra, de la fuerza que tiene la palabra en la programación del cerebro. Solo te pido que no seas ligero de lengua al hablar o ligero de mano al escribir. Vamos a unirnos para construir un espacio emocional sano, sin críticas para maltratar o descalificar. Aportando mejoras con creatividad e inteligencia.

Deja de repetir que NO tenemos líderes, (cada vez tenemos MÄS) mire las calles de toda Argentina. Aprendamos a ser seguidores inteligentes con aportes de mejora, para construir el país que nos merecemos. Deja de decir que no estamos unidos, Deja de utilizar mensajes desalentadores. Cada paso, por pequeño que sea, merece ser celebrado, agradecido, reconocido, aplaudido y reforzado como triunfo. Al igual que si soy inteligente, ante cada situación donde de forma creativa, puede aportar una mejora.

Utiliza las redes sociales para comunicarlo como tu aporte, copia y pega, adecúalo a tu lugar o país. Gracias por compartir y comprometerte en él Ayuno de palabras con carga negativa.

Gracias hermano Rafael León 

De la biografía de Hugo Alberto Burgardt


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

SaludosExtraño nombre elegido por Padre Dios...Zorra..Bueno.quiero decir que como es posible que la "camarilla" tambien conocida como "cabal"tenga mas PODER que EL Padre Creador ?Parece que las maniobras malignas de los oscuros sean superiores al poder de Dios.no creo que sea así pero entonces porqué tanto dilatar la angustia de millones de personas que malviven en el terror,el hambre,la mas negra de las pobrezas?Creo en el PODER DE DIOS PADRE,y es así que espero la solucion mas rápida y mejor.Sabiendo que el mayor bien de Dios nos espera,que hay que esperar...<'

Publicar un comentario