nocopias

lunes, 25 de junio de 2018

La transición de cristal a diamante: llegando a la frecuencia de la nueva tierra ( Terra Christa) por Celia Fenn el 8 de abril de 2018






La transición de cristal a diamante: llegando a la frecuencia de la nueva tierra ( Terra Christa)   
   

En 2003 escribí un artículo titulado La crisis transicional índigo a cristal, que trataba sobre la experiencia de despertar y activar el Cuerpo de Luz para encarnar la Luz Dorada de la Conciencia Crística. Para muchas personas, esta fue una experiencia muy profunda que acompañó a una poderosa crisis de curación en muchos niveles, ya que rompieron capas de acondicionamiento y programación para alcanzar su auténtico yo y conectarse con su Alma y personificarla. Ahora, en 2018, este artículo trata acerca de la finalización de este proceso de Ascensión a medida que hacemos la transición del Cristal a la Conciencia del Diamante.

En este nivel, encarnamos la Conciencia Galáctica completa y somos completamente multidimensionales. Estamos en la Tierra Nueva 5D, pero también tenemos acceso a las Dimensiones Más Altas hasta 9D que nos permiten funcionar como Almas Encarnadas en la Tierra mientras también estamos conectados a nuestra herencia Galáctica.

De manera similar, esta transición está provocando algunos síntomas físicos que pueden causar ansiedad al experimentarlos, pero si comprende lo que está sucediendo, tratará mejor con ellos. (Tenga en cuenta que si los síntomas son graves o persisten, consulte a su profesional de la salud).

El proceso es el siguiente: ahora estamos en Solar Minimum, lo que significa que estamos experimentando muy poca actividad de Solar Flare. Esto permite que la Radiación Galáctica y Cósmica proveniente del espacio profundo llegue a la Tierra y afecte nuestros cuerpos físicos de manera profunda. Normalmente, la radiación solar protege a la Tierra de estas transmisiones, pero en Mínimo Solar pueden atravesarlas, trayendo poderosos Códigos de Luz de Diamantes transformadores y activando la Conciencia del Diamante que permite a la Humanidad conectarse y conectarse con la Conciencia Galáctica 9D.

Los cambios y el reencaminamiento

Lo que está sucediendo ahora es que el cerebro derecho se está activando completamente para crear una Unión Sagrada con el cerebro izquierdo. Esto significa que después de miles de años de ser dependiente del cerebro izquierdo, la humanidad está reactivando el poder del cerebro derecho con su conexión a los niveles intuitivo, mágico y milagroso, y cósmico / galáctico. No solo está teniendo lugar esta poderosa reactivación, sino que existe un equilibrio entre estos dos hemisferios de la computadora cuántica que es el cerebro, de modo que puedan funcionar en armonía y no uno contra el otro.

Al mismo tiempo, el chakra de la garganta está en proceso de ser recableado para que actúe como un receptor de las Energías de la Luz así como también como un transmisor, y se está conectando al Corazón Superior y al Corazón. Esto es para facilitar la activación de la capacidad de escuchar transmisiones galácticas y decodificarlas, y para poder enviar transmisiones galácticas similares sin ninguna tecnología artificial.

Estos cambios están conectados a los Chakras de la Corona y de la Estrella del Alma, y ​​esto a su vez activa los chakras inferiores para fundamentar las energías. Al mismo tiempo, en el nivel celular profundo, el ADN se está recodificando para aceptar estas nuevas habilidades y liberar cualquier creencia y limitación que pueda bloquear estos cambios.

El propósito de estos cambios es permitir que el Nuevo Diamante Luminoso Humano se convierta en un ser Galáctico, capaz de recibir y escuchar transmisión no verbal, así como de enviar estas transmisiones a través del tiempo, el espacio y las dimensiones. Es la activación completa de su propio portal personal y enlace ascendente al Cosmos.

Cómo se siente: síntomas

Algunas personas pueden no tener ningún síntoma real y simplemente pueden avanzar hacia una conexión feliz y feliz con la Nueva Tierra y estas nuevas habilidades.

Sin embargo, con una transición tan importante, también es posible que sienta algunos de los siguientes síntomas temporales:

Dolores de cabeza y mareos. Agotamiento y querer dormir siesta todo el tiempo. Se necesita una gran cantidad de energía para equilibrar y armonizar el cerebro izquierdo y derecho.

Dolor sinusal y obstrucciones. Dolor en la mandíbula y los dientes.

Ardor en la garganta. Dolor de garganta e infecciones de garganta.

Gripe que se vuelve severa o tarda mucho tiempo en sanar.

La firmeza en el cofre. Espasmos musculares en el cuello y la espalda.

Patrones de Sueño interrumpidos, ya que las energías son más fuertes por la noche.

Interrumpió los patrones de alimentación y el deseo de comer menos y comer alimentos de mayor frecuencia.

Estrés del sistema nervioso: ansiedad, estrés respiratorio, depresión, llanto, irritación y sensación de que simplemente no puede tomar más. Una sensación de ardor en los nervios.

Querer mudarse, mudarse, estar en otro lugar (sí ... ¡en la Nueva Tierra!)

Un deseo de agua limpia y alimentos orgánicos naturales y aire limpio para respirar.

¡Un deseo de defender este sueño de la Nueva Tierra!
Hacer frente a los síntomas

Lo más importante es descansar cuando lo necesites y nutrirte a ti mismo y a tu cuerpo.

Tu cuerpo está pasando por un cambio y una transición muy profundosSerá limpieza y desintoxicación en muchos niveles, en muchas dimensiones y durante muchos períodos de vida pasados ​​y futuros para que pueda ingresar a las frecuencias de la Nueva Tierra.

Esté preparado para tomarlo despacio y nutrir cada paso del viaje.

Es posible que necesite comer luz y cortar alimentos pesados ​​y procesados. Beba mucha agua, tan clara y limpia como pueda.

Duerma cuando necesite, incluso si es durante el día.
Manténgase conectado estando en la naturaleza cuando pueda, tome mucha luz solar y camine sobre la hierba y la tierra.

Ve a la playa y respira el aire fresco y juega en el agua si puedes.

Usa ese poderoso cerebro derecho. Sea creativo de cualquier manera que le atraiga. Escribe un diario, pinta, baila, toca música y comienza a aprender formas de comunicación no verbales del hemisferio derecho. Usa tu imaginación e ingresa el mágico.

Medita y mantén la calma. Toma conciencia del poderoso Flujo de Luz Divina dentro de ti y comienza a crear y jugar con esta energía.

Confíe en el proceso ... ¡lo está llevando a un lugar maravilloso!

¡Junto con el Planeta, estás entrando a la Nueva Tierra!
http://www.starchildglobal.com/channels-and-articles/the-crystal-to-diamond-transition-reaching-new-earth-frequency/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario