nocopias

jueves, 14 de junio de 2018

INICIO DEL CICLO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL Y MATERIAL*Una maravilla de perspectiva… para los próximos 7 años (2026)…





INICIO DEL CICLO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL Y MATERIAL


Urano entra en tauro 15.05.18 por 7 años

Cambios radicales e inesperados, caída de los sistemas actuales bancarios, consolidación de la seguridad colectiva, tiempo de frutos, manifestación y creatividad, nuevos valores

Tras 84 años, Urano regresa a Tauro (la última vez sucedió del 1935 a 1942), un signo del zodiaco de energía opuesta a la del planeta, que marcará el inicio de la mayor transformación social vivida hasta ahora, lo que representará un “gran crecimiento y beneficio”, para la vida en la Tierra (Nuestro Hogar), pues impulsará el proceso de transformación que nos garantiza, que la vida sea sostenible y placentera, para todos equitativamente”.

Una maravilla de perspectiva… para los próximos 7 años (2026)… Consecuencia del proceso que el paso de Urano por Aries, desde el 2011 al 15 de Mayo del 2018, nos está regalando.

Este ciclo que culmina... ha sido un tiempo de innovación, descubrimientos científicos, individualismo, de gestación de nuevas formas de pensamiento, inspiradas para satisfacer el deseo “personal” de un cambio radical, de vida y de organización social, que hemos sentido arder en nuestros corazones, activando nuestra creatividad y poniendo en marcha al pionero, que cada uno llevamos dentro, durante este tiempo.

Ideas, proyectos, sueños… que no han podido ver la luz aún... comenzarán a florecer en este nuevo periodo/ciclo, que comienza en dos días

Caminamos hacia cambios profundos en nuestra forma de percibir la riqueza, en cómo nos relacionamos con el dinero, pasaremos de ser "poseedores de"... a ser "buenos usuarios de los recursos naturales de la Tierra", lo que nos permitirá la verdadera experiencia de "ser rico".

Incluso el sistema monetario está ya cambiando, gracias a quienes se han atrevido a inventar su propio dinero. Las Criptomonedas empezarán a tener mucha importancia, es el sistema con el que el pueblo se rebela contra los bancos, el abuso de la corrupción y el vicio del engaño. No será un tránsito fácil ni placentero, pero los auspicios no podrían ser más claros.

Un cambio profundo de valores… que nos impulsará hacia una nueva forma de organización colectiva-social.

Disfrutemos del salto cuántico-cualitativo, que nos invita sin remedio a lo desconocido.

Un tiempo de absoluta transformación, de oportunidades, de expansión y gran crecimiento espiritual.

Lo único que se nos pide es Fluir con los Cambios, por repentinos, bruscos e increíbles que sean.

El reto será “sentirse a salvo” y… para lograrlo… será necesario concentrarse en la re-estructuración de nuestras vidas, con la intención de “liberarnos para poder vivir, más plenamente, en la Verdad de quiénes Somos”.

En este momento histórico para todos, las escuelas de consciencia ya están preparadas para sostener e impulsar el cambio, de forma que se evite el trauma, en la medida que la Humanidad lo desee y lo permita.

Portal de Mayo 

Un mes que para la numerología (5º mes) representa la libertad, la apertura mental, la adaptabilidad, el espíritu aventurero, el movimiento de arranque de la rueda de la fortuna, la expansión.

Un tiempo para atreverse a hacer cosas diferentes, elevarse del suelo, cuestionarse si uno está vivo o muerto.

Un mes para tomar decisiones que afectarán nuestras vidas profundamente, para que podamos irradiar la Luz y el Amor que somos, y celebrar nuestra existencia cada día.

Un tiempo en el que las segundas oportunidades se manifiestan, son posibles y incluyen el éxito. De forma que podamos alcanzar nuestros objetivos y satisfagamos los deseos de nuestro corazón. En el que se nos invita a entrar en este período de Suma Transformación Colectiva, para la que nos hemos preparado durante los 7 años de Urano en Aries, con confianza y sintiéndonos a salvo.

A partir del 15 esperamos dos semanas de toma de decisiones muy importantes... que nos entregarán el "más allá" que hemos estado creando.

Permítete expresar la maravilla que eres...

Toda experiencia enseña... Escoger que sea de forma amorosa y placentera, es una de esas opciones que podemos siempre elegir, de entre el saco de las infinitas posibilidades...

Urano entra en Tauro... en luna nueva... un evento mágico y excepcional... que marca el comienzo de una nueva era...

En el eclipse de sol en Agosto 2017, auspiciamos que pasados 6 meses, nuestra realidad habría cambiado.... En enero 2018, pudimos confirmarlo.

En este momento, ante este Magno Nuevo Comienzo, el Oráculo de la escuela nos entrega el mismo mensaje, con mucha más intensidad... Cuanto este proceso culmine en 2026... comprobaremos que el entero planeta ha cambiado.

Tauro se resiste al cambio... Urano nos impulsa a través de éste sin remedio... La Tierra se resistirá al cambio... El Cielo nos llevará a ello.

Todo Comienza de Nuevo... olvídate de lo aprendido, porque para lo que llega... al no existir precedente... todo conocimiento que crees tener, será un estorbo...

Para el sentir de esta escuela de misterio... nada podría ser más motivador que los auspicios recibidos.
Nos sentimos preparados, para seguir siendo pioneros del Cambio

Destierra de tu mente y tu corazón, todas las posibilidades destructivas, que te estás permitiendo contemplar como opciones de "resolución"

Estamos creando... se coherente con tu deseo de Paz
--- La caída de los corruptos es voluntaria, se retiran porque entienden el daño que han hecho y piden perdón. Todos los perdonamos ante su acto de consciencia y amor.

--- La Paz llega sin guerra, por voluntad inquebrantable de todos los seres del planeta.

--- Los bancos reconocen que "todo se les ha escapado de las manos, que han cometido graves crímenes contra la Humanidad", y se ponen al servicio de aquellos a los que extorsionan, garantizando el sentimiento de seguridad, al utilizar sus talentos "pensando finalmente por el bien de todos".

--- Los seres humanos pierden el miedo a que "les falte algo", y se entregan con amor a compartir, para que todos puedan vivir sus sueños.

--- La Tierra se regenera sin dolor, ni para ella ni para sus amados habitantes.

--- El Cosmos bendice Nuestro Hogar, porque hemos elegido amar... y dejar atrás la dura ilusión del sufrimiento.

Hoy... entiende que allí donde pones tu atención... nutres la realidad que en ese "espacio" existe...

Se constructivo y coherente con lo que sientes... y si lo tuyo es crear guerras que traigan la Paz, que sepas sólo... que también hay otras opciones..."

La Alquimista

Con Amor, por Amor... para Inspirar
Alive Alchemy 



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario