nocopias

viernes, 29 de junio de 2018

ORIONIS –Hijos e Hijas, acojamos en la humildad la Luz Blanca y Diamantina del Cristo. Acojamos el Espíritu de Verdad… 19.06.2018





ORIONIS 



Queridos Hijos e Hijas de la Fuente, queridos Hijos e Hijas del Cielo y de la Tierra, les habla Orionis. Yo soy aquel que ustedes conocen con el nombre de Peter Deunov o Beinsa Douno. Yo soy el que estuvo presente en el inicio de este ciclo planetario acompañando la experiencia que hemos vivido juntos en esta 3era dimensión. Hoy me presento a ustedes tal como fue anunciado por el amado Comandante, llevando la vibración original de Orión. Me presento a ustedes llevando la vibración Esencial, abriéndolos a las esferas no manifestadas, los orígenes increados que dan la vida a la Fuente, a los Soles Centrales y a las diversas manifestaciones.
A la vez estoy aquí entre ustedes como el representante de la Fraternidad de Luz y Amor y de la Confederación de los Mundos Libres, lado a lado con Eloha María, con el Cristo, con los Arcángeles, Estrellas y Melquisedecs. Acompañándoos muy de cerca en la actualización del proceso, que viven ahora mismo, de la Ascensión y la Liberación de la Tierra.
Primero que todo haremos unos instantes para acoger la Jerusalém Celestial, la Fuente de Vida Eterna que se revela en vuestro Corazón…
Hoy les vengo a anunciar la Nueva Alianza del Cordero, aquella que les permitirá ser una sola carne y un solo Espíritu. La Nueva Alianza del Cordero es la finalización de la promesa del Padre Celestial y del Retorno de la Luz Auténtica, del Retorno de la Libertad para todos los Hijos e Hijas de la Fuente. En el momento en que ustedes revelan vuestra Fuente Eterna, vuestro Estado Esencial, no solo por experiencia, no solo por aproximación, sino por un establecimiento definitivo y un matrimonio definitivo entre la carne y el Espíritu; una sola carne y un solo Espíritu.
La Nueva Alianza desintegra y deshace la máscara astral como la ha llamado el Comandante Omraam. La máscara astral ha sido el filtro entre el cuerpo físico y el cuerpo de Eternidad y ha encubierto e impedido la manifestación total de vuestro Espíritu y de vuestra Alma Divina directamente en este plano. La máscara astral se conoce también con el nombre del espíritu de contra-manera, y es el que a pesar de vivir la fusión y la disolución en diversos estados de la Luz Blanca o el Absoluto, ha mantenido y preservado bajo estas capas, la personalidad y los miedos arcaicos. Miedos que han estado a la base de la experiencia desviada de la Luz Auténtica que ustedes han vivido durante estos milenios. Demostrando no obstante que, incluso dentro de la dualidad y el sufrimiento se abren las Puertas del Cielo. Demostrando que la Vida y la Luz son omnipotentes cualquiera que sea la experiencia o el encierro dimensional.
Por lo tanto, la Nueva Alianza está en marcha. La Alianza del Cordero, del Cristo Niño y Rey manifestado, los convierte en la Jerusalém Celestial viva y con los pies sobre la Tierra. De esta manera, muchos de ustedes se han convertido en auténticas naves, vehículos celestiales capaces de acoger numerosos hermanos y hermanas. De esta manera el tercer círculo será fusionado al segundo y al primero. Es decir, por la irradiación de las Jerusalems en que se han convertido ofrecen y ofrecerán la Redención, los códigos de Redención a toda la humanidad. Redención y Resurrección instantáneas gracias al vínculo que han establecido con el Mundo Divino, con el Padre Celestial, y a la presencia de vuestro cuerpo físico sobre la Madre Gaia. Haciendo de canales directos de la Voluntad de la Fuente.
Así les declaro el fin del Tiempo de los Espejismos, el fin del Tiempo de los Espejos. La Revelación de la Fuente Eterna que son pone fin irremediablemente a la falsa Luz que han proyectado, a los espejismos que entretenían vuestra alma dual y que mezclaban la Luz Auténtica con errores diversos de los planos astrales inferiores. Los espejos se han roto para que puedan ver en cada uno la Esencia del Amor, para que aprendan las lecciones directamente desde vuestro Corazón y desde la Sabiduría Divina, sin necesidad de proyectarlas al exterior. Por lo tanto, ahora están desnudos y despojados de toda resistencia y así la Nueva Alianza del Cordero abre el milagro de una sola cosa. Borrando completamente las interferencias de los planos astrales y las capas que impedían la manifestación directa de vuestra Alma Divina, que impedían la apertura Crística definitiva del Corazón. Ustedes saben que durante todos estos milenios las franjas de interferencia han sido las encargadas de mantener el sueño ilusorio, el sueño separado de la Vida Verdadera que ya es y siempre han sido.
Hijos e Hijas, acojamos en la humildad la Luz Blanca y Diamantina del Cristo. Acojamos el Espíritu de Verdad…
El tiempo ha llegado para el Ministerio de los Niños, para la Revelación de la Verdad a través de los Corazones simples y humildes de los Hijos del Sol, de los Hijos del Padre que nunca han creído en la ilusión y la seriedad de este mundo y siempre han preservado la inocencia, la dulzura de los Mundos Divinos, a pesar de ser recubiertos momentáneamente por las capas de oscuridad de esta dimensión.
Así de la boca de los niños saldrán las verdades que harán caer a los que se han elevado, los que se han posicionado como una autoridad dictatorial en el ámbito que sea: social, político, espiritual, religioso, etc.
La Nueva Alianza del Cordero les permite trascender en totalidad las 12 constelaciones del Zodiaco que habían encerrado el Cielo, es decir, vuestro Cosmos más inmediato. Esto significa también la trascendencia de la escala de los 7 sellos, los cuales os han servido para moveros en los planos físicos, astrales y mentales de este Cosmos. Ahora es la hora del cuerpo Solar y del Espíritu y se reencontrarán con la Esencia Eterna y Perfecta que son, con la Alegría y el Júbilo que reinan en los Mundos Divinos, en las Residencias del Padre Celestial.
Muchos métodos les han sido dados como por ejemplo los cantos que yo mismo compuse, la danza de la Paneuritmia, las respiraciones en el canal central, o el yoga que ha sido nombrado celestial o de la unidad, les permitirán de manera sencilla, como un niño, ser permeables en todo momento al cuerpo de Gloria con el fin de desintegrar definitivamente las últimas resistencias en la escala de los 7 sellos; las últimas resistencias de la máscara astral que todos han construido.
Dejen que la Luz del cuerpo de Fuego, del Cuerpo de Gloria penetre las capas del huevo del alma con el fin de que todo sea informado por la Luz Auténtica y Libre; permitiendo al cuerpo de Eternidad penetrar hasta lo más íntimo de las células, de los huesos, del corazón físico, tal como les había sido anunciado por el Arcángel Mikhaël, para que sean en una sola carne y un solo Espíritu.
Acojamos la Luz Dorada, la Luz Violeta fusionando con la Luz Blanca y Diamantina del Cristo, abriendo a ustedes los estados Esenciales no manifestados. Haciendo de todo el espectro de la creación y la no creación una unidad en ustedes…
Están listos Hijos e Hijas. Vayan y propaguen el Amor, la Verdad y la Libertad Divinas. El tiempo es más que nunca a la Verdad y a la Autenticidad en la revelación total del Alma y del Espíritu en este plano; en los momentos previos a la aparición final del segundo sol y de la Llamada de la Madre Divina. De esta manera y en la obra conjunta de los tres círculos manifestaremos en el plano de la 3era dimensión la Luz de la 5ta, de la 6ta y dimensiones superiores, mucho antes de los hechos finales que señalarán la Traslación Dimensional. No sean impacientes, guarden la calma y la serenidad. Los momentos definitivos son inminentes e inmediatos como les hemos anunciado hace años, pero esta inmediatez se puede traducir en días, meses o años de vuestro tiempo lineal, todo en función de cómo se acojan los cambios vibratorios de Gaia. Por lo tanto y como les ha dicho la Madre Divina, estén siempre en el Júbilo y la Alegría haciendo todo lo que la vida les pida sin ningún juicio de valor. Fíjense en los pequeños detalles, en las cosas más pequeñas, más humildes, y se les revelarán los misterios más grandes de la Vida.

Les doy las gracias por vuestro esfuerzo, por vuestra tenacidad, por vuestra paciencia y por vuestro amor y dedicación incondicional. Les aporto mi Luz tal como lo haría un amigo, tal como el Cristo a vuestro lado les da la mano, santificando vuestra cabeza y vuestra Corona. Aportándoles el Rojo de la materialización total de vuestro cuerpo y el Azul Marino más profundo revelándoles la Verdad Eterna, la Verdad que reside en el Silencio Infinito.

Gracias a todos, somos Uno.

Transmitido por Silah Pere Sicart
https://www.cordelfocblanc.net/orionis-19-06-2018
Traducido por Amparo Iribas
Revisado por Silah Pere Sicart


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario