nocopias

jueves, 14 de junio de 2018

“Siempre Estaremos lo suficientemente cerca, para ayudarles en caso de que sea necesario, como también lo suficientemente lejos, para hacer por ustedes, lo que ustedes Deben hacer por ustedes mismos.”MENSAJE DE LA GUIA ANITAC. Antena: Tell Ellam.









Con Amor desde Nuestras Bases. 
Sabemos las distintas situaciones por las que pasáis, El futuro lo estáis elaborando ya. Cuidad vuestras Palabras y Pensamientos porque Ellos crean y Tienen Fuerza de Poder No Piensen, hablen, ni actúen negativamente, pues con ello le estarán abriendo espacio a las fuerzas oscuras y serán mas fácil de manipular.

El tiempo está trazado; cada uno está ya muy pronto a descubrir la esencia misma de su misión. Sabrán que han venido a servir, pero desde donde solamente se puede hacer. El tiempo es apremiante y no podéis equivocaros; Tiempo Os Falta Para Hacer Lo Bueno, Pero Os Sobra En Perderlo En Lo malo.

La Misión se clarifica . "Hace 4,200 años", sí! , ya hace tantos y ahora es el momento en que las brumas oscuras dejarán paso a la Luz que emana del Profundo, del Cristo Cósmico. La Única Fuente de Luz en todo el Cosmos, en el Universo de Universos, de dimensiones, y planos.de Planos porque es su voluntad dejarse conocer, EL ha mostrado su Voluntad, para este último y nuevo tiempo.

Uno de los ME-DIOS que en el plano material ha buscado usar Las Grandes Jerarquías De Luz, es el que habéis recibido como alerta, vía naves del espacio. Nosotros hemos sido portadores humildes, de una incomprensible, pero maravillosa Misión, que es ser intermediarios e impresionar a vuestro mundo con nuestra aparición en distintos lugares y a distintas personas. Especialmente a través de distintas, pero complementarias misiones entre las que está Rama.

Las Misiones consisten en la creación de focos de interés, de magnetismo, de evolución, de cambio de polaridad. Pero no precisamente en lugares, sino en personas; personas sencillas, simples y humildes.

Las Misiones toman a personas determinadas, que los "Mayores" (Miembros de la Confederación de Mundos, de niveles más altos vibratorios y de la Hermandad Blanca Cósmica) escogen para que dirijan estas misiones. Misiones que con fuerza de Amor y de Paz, partan del tipo de interés por los OVNIS en grupos de personas y que basadas en comprobaciones físicas y contactos reales, de la gente de nuestros mundos con las de Ustedes, determinen a la larga, la creación de comunidades de base. Centros vivientes de desarrollo mental y espiritual con las respectivas variaciones físicas que trae consigo la Evolución.

Las Misiones agudizan las capacidades de los que son más allegados en responsabilidades y a la Misión misma, con Fe, Espíritu y Sentimiento. Las capacidades tienden a venir con el desarrollo espiritual y sufren alteraciones con los estados anímicos y emocionales de las personas. Lo que trae consigo que en momentos de mucha ternura u honda pena o dolor o cualquier otra situación, determine visiones o percepciones elevadas y/o bajas, en forma consciente y/o inconsciente; caso mismo los sueños.

El desarrollo primero de las capacidades en forma consciente deriva en desarrollos paralelos en el astral,ellas aumentan las percepciones involuntarias; por otros momentos cesan, para dar paso a periodos largos de tranquilidad. Más tarde, periodos de afloramiento de las intuiciones sensibles, de las visiones posteriores o de conocimientos involuntarios; que bien guardados enriquecen a la persona y la preparan para abrirse a los demás.

Estos periodos requieren de ustedes, una actitud de recogimiento y de apertura interior, como de silencio y de gran prudencia para el resto de las personas que le rodean. La persona puede estar sufriendo durante estas etapas de la preparación, desde sentimientos melancólicos hasta depresiones.

Busquen aflorar dentro de sí y controlarse en lo posible. Así es pues que las misiones o Encuentros de Comunión, como los llamamos nosotros, buscan de los que a ellas se atienen, una abertura y humildad constante de si.

Cada Uno aprende en el diálogo con los Hermanos Mayores y con su Yo Interior, a "Caminar". Este término puede a Uds. parecer vago, pero los conduce a Todo Un Proceso para conocerse a sí mismos, a descubrir el Equilibrio, el Encuentro con el Sumo Hacedor, con el Artífice del Infinito, con el Profundo Amor manifestado en vuestro Gran Maestro que también es el nuestro, El Maestro Jesús.

Para El Ser Humano, el poder Contactar con El Profundo Amor De La Conciencia Cósmica, es como a todos en el Universo, Una Necesidad Vital. El Gran Todo, es la única fuente de Felicidad y posible obtención de sentido existencial. Por más que nos perdamos en diálogos fatuos y sobrios de ciencias, artes o cultura o filosofías, la necesidad es real y la única dirección de la Creación misma es Realizarse y Volver a LA FUENTE.

No se habla de una desviación mental o un escapismo, débil fruto de la necesidad de llenar vacíos con alucinógenos modernos. Se habla. . . Hermanos de La Tierra, de la Realidad. La Verdad se dice sola, si no abrís Vuestro Corazón ahora, perderéis la oportunidad que el tiempo os da, de hacer lo que debéis, Ser Soles En La Tierra. Dejad que la Luz os envuelva y haga antorchas de vosotros, hasta consumirlos en un infinito brillo, que no termine, sino que sea un resurgimiento de las cenizas, como nuevos seres que EN EL EJEMPLO VIVEN la Realidad de su Maestro Interior.

Hace ya unos años, se puso en aparente movimiento algo que ya hace mucho funcionaba con una vida propia, infundida por el Amor del Profundo al mundo, en una nueva muestra de su presencia pero bajo el pretexto de los Mensajes vía Naves del Espacio. El pretexto es bueno y claro, los Guías que son los Hermanos Mayores asignados para actuar como Instructores vuestros, os dirigirán, apoyaran y ayudaran a despertar las dormidas capacidades, tal cual lo vinieron haciendo por siglos los Lamas del Misterioso Himalaya con los Iniciados en el camino de Ayuda Mental, a los Centros Energéticos del globo y a los Centros de Poder del mundo.

Los Guías Extraterrestres que en total suman 49 para Misión Rama, simplemente buscan cambiar la polaridad de los países, ciudades y gentes en acciones concretas de Amor. Nosotros Vuestros Hermanos Mayores Los Guías, estamos preparados para Aconsejar, pero nunca para mandar, Apoyar pero nunca adular (nada ganarían, sino la desconfianza de los demás.

La conexión entre planetas cárnicamente unidos a través de una historia compartida, requiere de personas como ustedes para mantener los lazos de unión y de ayuda mutua sin crear dependencias.

Existe una relación kármica poderosa de aprendizaje mutuo en el que ustedes a través del ministerio del amor en su exaltación suprema por el perdón, lleguen a crear las condiciones de como poder ayudarnos a nosotros a superar estados de estancamiento evolutivo, actuando como la luz en el camino, y a la vez para que podamos intervenir más directamente en vuestro mundo para hacerles recordar compromisos anteriormente asumidos, y ello necesita que conozcan más de nuestra relación con ustedes. Por ello se les ha estado preparando vibratoriamente para que nos acompañen en viajes por el Sistema Solar y fuera de él. Primero con unos pocos y luego con muchos más. Es importante que no sólo sepan sino también que sientan nuestras intenciones.

No solamente será uno, si se preparan y mantienen la actitud adecuada, podrán ser muchos los que vivan experiencias como ésta.

Hay lugares en la tierra que han congregado más de una vez a aquellos cuyas terminaciones cósmicas vibran en la misma terminación; algunos de estos lugares son centros de poder, de concentración de energías planetarias y cósmicas, desde donde se podrá ayudar a la humanidad.

Todos terminan volviendo por los lugares por donde caminaron en el pasado, tarde o temprano, pero nunca antes uno usó como nombre material su clave cósmica pues es una clave de apertura interior.

“Siempre Estaremos lo suficientemente cerca, para ayudarles en caso de que sea necesario, como también lo suficientemente lejos, para hacer por ustedes, lo que ustedes Deben hacer por ustedes mismos.”

Amor Y Paz. Anitac.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias Maestros por su ayuda

Publicar un comentario