nocopias

miércoles, 13 de junio de 2018

Esta es la energía de la luna nueva de hoy, y el camino de ascensión de los próximos días hasta el 29 de junio de 2018. Elsa Farrus





Aprendemos a alinear las manifestaciones, entre el acto, la verdad y los pensamientos:

esta es la energía de la luna nueva de hoy, y el camino de ascensión de los próximos días hasta el 29 de junio de 2018.



Serán días de encuentro consciente con nuestros pensamientos, y como nos auto limitamos, de cómo hemos de trabajar internamente aun, como nuestra cabeza a veces limita, los procesos, por la búsqueda del final de camino, ya mismo.

María, me mostraba, es la gran importancia de gustarnos a nosotros mismos, y hacer nuestra parte del trabajo, a más luz plasma, más energía, a más energía más automático las manifestaciones, mientras no nos gustemos a nosotros mismos, no es necesario, esperar nada, sincrónico y completo, pues aun no nos reconocemos ni expresamos en la verdad interna.

Ser impecable, en los pensamientos, actos y verbalizaciones, para que realmente las cosas sucedan en presente continuo.

Cuando nos negamos, el Ser interno no tiene poder, incluso podemos intentar engañarnos a nosotros mismos, emocionalmente, el pensamiento están creativo que justifica todo. Pero la luna nueva de hoy día 13, nos va a mostrar como un espejo esa manipulación del pensamiento que nos aleja constantemente de nosotros mismos.

De nuestros actos físicos, vibrara la luz real, en cuanto sean verdaderos, sino seguimos en el miedo, o los condicionamientos, y el enojo interno, por ocultar la verdad.

Esta luna nueva, junto a la energía entrante, nos da una oportunidad de aprovechar , de nuevo a mirar dentro, y hacer balance, para la acción inmediata.

Estamos en una gran prueba, donde la mente más racional, puede tratar de desorientarnos, por habito, por residuos de miedo y soledad, es realmente el instante de encontrar un tiempo, para profundizar, como actúa mi mente, socialmente, o en los lugares públicos.

Sin la vibración de la alegría y la expansión, no podemos manifestar lo nuevo, serán solo parches y instantes de luz, que se caerán por los condicionantes, es ahora el tiempo de transformar la realidad, y solo lo podemos hacer cada uno, por sí mismo.

Sin nadie de fuera, es el reto de la encarnación, salir de las expectativas y condicionamientos, y transformar los límites, desde el amor y el respeto a uno mismo.

Cada vez que nos sentimos , mal estamos alejándonos de la verdad, expresarlo o no es el libre albedrio.

Ya no es posible gustar a todos, es tan intensa la energía y va tan rápida que es imposible seguir el ritmo.

Cuando hay una completa sensación de separación con el entorno, y en esta luna se va a mostrar mucho, es porque estamos absolutamente separados de nosotros mismos, alejándonos de todo y de todos, creando un personaje social, y acallando el Ser y el cuerpo emocional. Con expectativas, que no suceden, pues están lejas de la verdad.

vamos a poder tomar conciencia de todo cuanto sucede en nuestra cabecita, y como nos remodela, y como las cosas sin sentido , si se juntan, mueven realidades, el Ser tiene como gran prioridad, el equilibrio, de cada uno de nuestros fractales, es ahora el tiempo real.

Enfoque es la clave, en lo que hago ahora, en el instante presente, y para que lo hago, sino es imposible caminar en el Akasha y mucho menos en la multidimensionalidad, y la tercera clave es para que lo hago, PARA MI…………….ese es el tema, yo como ser que irradia, amor , alegría y libertad, todo lo demás no ira a ningún lado.

Para Mí, como ser que se construye, no para beneficio propio, sino como un ser que tiene paz y calma, mientras camina a diario, y no miedo a ser descubierto, agotado por el peso de las responsabilidades autoimpuestas y negando incluso ser un humano…. Por su supuesta conciencia estelar, cuando es su compromiso, el ser un humano que aporta esa conciencia al plano terrestre.

Es tiempo de valorarnos a notros mismos, en afinidad a la alegría de caminar, no a quien soy.

plexo solar, nuestro sol interior, empieza a activarse realmente, y necesita expandirse en todo, para poder irradiar, ya no es tiempo de sostener más las corazas o las emociones ocultas, no podremos, y mucho menos actuar como nuestro entorno nos enseñó, respeto a cada acción física, y a nuestro sentir en ella, esa es la clave de la manifestación.

Vamos a sorprendernos, de la mente negativa, que ni imaginábamos que teníamos aun en acción, las frases saldrán solas desde el interior, y sin poderlas dominar para que tomemos conciencia de ello.

, en algunos puntos de energía, en pico en los próximos días, podemos llegar a sentir una ansiedad exagerada, o el asalto de los viejos patrones, como drenaje, de residuos que salen, no significa que lo hagamos mal.

EL RETO SERA LA CONCIENCIA, ENTRE LA ILUSION Y LA VERDAD, (yo lo llamo bofetadas de realidad, siempre me llevo más de una, cuando no quiero aceptar,),

Pues ahora, las veremos venir, antes que sucedan caerán los maestros externos, y los falsos blancos, van a salir a la luz, todas y más situaciones, que nos minimizan, para ser atendidas, pues la prioridad de la 5 dimensión es el equilibrio interno real, el corazón, no aceptara más , las pautas grupales, ni las propias, que suena limitantes, o nos apagan.

Después de dos días tras la luna, ya será cuando tomamos la responsabilidad total de lo que manifestamos desde la intención y enfoque, pues las otras formas, nos e sostendrán, en serio, veremos grandes e interesantes cambios, en el entorno y en nosotros mismos.

Cuando el plexo solar está en expansión, el 6 chacra puede irradiar unido a él, y ahí la manifestación, si es sincrónica y concreta, y nos ayuda al próximo paso.

Es el tiempo real, de vibrar, somos cristales humanos y el tránsito de esta luna nueva, nos conduce a ello, más las energías de Andrómeda, Antares y la subida de la energía plasma solar, feliz, noche a todos, feliz portalón desde el pasado día 11.6.11, hasta el día 29, de junio de 2018.

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario