nocopias

martes, 26 de junio de 2018

PERDIDOS EN UNA PATÉTICA INFORMACIÓN CADUCADA !!!! COMANDANCIA DEL NUEVO GOBIERNO DE INTERCONEXIÓN.




PERDIDOS EN UNA PATÉTICA  INFORMACIÓN CADUCADA !!!!

COMANDANCIA DEL NUEVO GOBIERNO DE INTERCONEXIÓN.

Estamos presenciando "El Más Mágico de los Momentos" qué una corriente de vida puede disfrutar. Un Cambio de dimensión o densidad sin interrupción y sin desconexión.

Tanto el Planeta como nuestro campo electrónico o Mer-Ka-Bah está recibiendo nuevo software para dejar atrás una vieja forma de entender esta llamada Vida.

Las formas de pensar, expresarse y actuar están obsoletas, ya una gran mayoría de los escogidos a despertar no saben que pensar, que decir y que hacer, respecto a los inputs que están recibiendo a través de lo que están presenciando; tanto a través de sus sentidos/racionalidad, como a través de su intuición, y viven inmersos en una situación de despropósitos permanentes, tanto propios como colectivos.

No estar correctamente informado o no poder entender bien este Salto Cuántico, es ya y bien llamada, una "Desgracia", vivir fuera de la Gracia de Dios, en desconexión con el Gran Sol Central o Programa Madre, es la peor de las separaciones y el desamparo más lamentable que un Muñequito Cósmico puede sufrir en un momento tan decisivo.

Estamos aquí, en este maravilloso Planeta, para comprobar la Separación, para comprobar si reconocemos al Gran Jefe o Cosmocrator, como origen. Nos dejaron solos a ver si sabíamos existir en un Programa Dual donde el Miedo es la Trampa....y No, la gran mayoría o el experimento ha fracasado.

El Terrícola está perdido, vacío, aburrido, harto y "MUERTO DE MIEDO".

DESPERTAR, entender, escuchar, aprehender y discernir es la única solución para liberarse de esa gran pérdida Mental/Cósmica.

Vivir perdidos en la información incorrecta, en un estado mental erróneo, en un cuerpo emocional plástico, miserable y patético, y en un cuerpo físico contaminado, desarmonizado y cansado... está estancia o momento, ya es casi una locura o paranoia. Desconocer o ignorar este cambio de Paradigma es una auténtica Desgracia.

Es importante que todos los que sabemos algo, bien o menos bien entendido, tratemos de comentarlo, difundirlo a nuestra manera y luchar por disfrutarlo.

Todo lo que se avecina es para bien, y aunque habrán momentos de aparente caos, serán parte del cambio, y un gran cambio siempre implica destrucción y olvido.

Soltar lo actual, tanto mental como físico es un acto de "confianza y sabiduría, aceptación, alegría y rendición inteligentes".

Dejemos ir todas la viejas creencias, ya NINGUNA vale o funciona.

Con mi más cordial deseo de "Suerte Galáctica", os recomiendo que creáis en nuestro Origen...ya que tiene un Fin.

PAZ, AMOR Y LUZ INVERENCIAL 13.20.33 

INTERCONEXION ARCOIRIS 441

An'Anasha.

Comandante AA Jofiel 12.22.34.

Confederación Galáctica de Mundos Libres.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario