nocopias

viernes, 22 de junio de 2018

La sensación de desconexión Kuthumi, canalizado por Jim Self-21 de junio de 2018


 Imagen relacionada


Kuthumi, 
Jim: En mi realidad, me siento desconectado. Atribuyo esta desconexión a la integración de mucha de esta información en un nivel más alto que a nivel físico y consciente. Sospecho que esto probablemente le está sucediendo a varias personas. ¿Sería eso correcto?
Kuthumi: Eso estaría bien. Ves, tienes que crear el cableado dentro del cuerpo físico para mantener estos patrones de frecuencia de energía más altos. El mecanismo de rotación es muy útil para lograr esto. Es un proceso que requiere su atención y lleva tiempo en su reino el poner estas cosas en perfecto equilibrio, para que puedan ser vividas en la totalidad en la que se encuentran. Este fue el objetivo de instalar este modelo en la última clase.
A medida que avanzamos y prestamos más atención a la fisicalidad, comenzamos a vincular lo físico con lo no físico y lo hacemos muy útil y duradero para que no haya altas y bajas y tiempos de desconexión. No solo caminas en un estado de conciencia de quién eres, sino que en verdad estás, enérgicamente, muy conectado con el primer y segundo Rayo de la Creación a un nivel que no has experimentado mientras te encarnabas en un cuerpo. tercera dimensión.
Jim: Sí, lo entiendo.
Kuthumi: Habrá alguna expansión, una gran expansión, en la conciencia de este primer Rayo. No será solo un concepto. Será un gran recurso energético que te traerá plenamente a la conciencia de tu relación con el Creador y esa parte de ti que es piadosa, tu esencia e inmensidad, que no has sido capaz de alcanzar o sostener antes. Como hemos trabajado tan diligentemente y sus alumnos han trabajado tan diligentemente durante los últimos meses, pueden mantener más fácilmente un estado de conciencia de quinta dimensión. No hay pasado ni futuro Solo está el presente.
En este momento, hay un desequilibrio en el sistema. Hay momentos en que la energía de los chakras superiores es muy poderosa y transformadora. Pero, la desconexión ocurre cuando estas energías no pueden circular libremente con la frecuencia vibratoria que está en los chakras superiores, y hay una variación de la tasa vibratoria en los chakras inferiores.
Estás en un cuerpo físico teniendo esta experiencia. Pero tú eres, en realidad, un vasto ser de Luz. No tiene en cuenta lo que sucede cuando hay un desequilibrio en los componentes físicos y no físicos de quién es usted. Tampoco se tiene en cuenta cómo esto provoca una gran desconexión y la falta de capacidad para transformar todo el sistema cuando hay una gran diferencia en el nivel vibratorio del sistema.
Es importante que la atención se centre ahora en esa parte de la fisicalidad que es el puente entre usted como ser espiritual y usted que tiene una experiencia física. Esto puede llevarse a una alineación completa y el cuerpo puede comenzar a funcionar más completamente a partir de una realidad de quinta, sexta y séptima dimensión.
Esto es lo que intentamos hacerte entender desde el comienzo de esta experiencia. Que debe haber cambios en la fisicalidad: en la estructura molecular y en el funcionamiento energético de este cuerpo. No hace falta decir que tenemos que empezar a trabajar con el sistema de energía que se encuentra en el cuerpo físico. Es el puente o la puerta de entrada a la conciencia superior.
Jim: muy emocionante.
Kuthumi:Sí, lo es. Hay programación genética. Hay programas que se aprenden a través del entorno y la experiencia de la vida. La mayoría de las veces, esta programación es de naturaleza caída. Este es un programa de separación y "menor que". Esta maravillosa y magnífica energía y las radiaciones del color rojo y la vibración de esta energía no pueden fluir completamente a través del sistema porque está desconectada en este primer chakra. Muchas cosas suceden debido a esta desconexión. Hay una desalineación y una separación entre el cuerpo mental y el cuerpo emocional. Es a través de este cuerpo mental desconectado que los pensamientos mantienen constantemente esta separación en el juego y no permiten, o permiten muy poca convergencia o fusión en integridad o unidad.
Es en este primer chakra donde la mente racional está muy presente y se vuelve muy hábil para crear una experiencia de tercera dimensión. Debido a que la mente racional y el ego tienen prioridad y gobiernan la energía del chakra, esto coloca grandes limitaciones en el alma y la evolución del alma.
Cuando comenzamos a mirar el sistema de pensamiento, la mente racional y la diferencia entre la mente racional y la Mente Superior, una unidad vibratoria diferente puede nacer a través de la Mente Superior. Entonces la mente racional comienza a perder su fuerza o su control sobre la realidad.
Fuente: https://masteringalchemy.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario