nocopias

domingo, 17 de junio de 2018

Llamada sorpresa de Dios/Padre/Zorra-Tiene que ver con Las Cuentas Directas del Tesoro





Traduje este programa para que las personas que no tienen conocimiento sobre esto, se informen)

Zorra: Llamada sorpresa para contarle al público lo que los gobiernos corruptos han estado haciendo por años.

Jane: Hola a todos, aquí estoy junto con Zaraya y pronto vamos a tener a Zorra. 

Zaraya: Hola a todos y quería pedirles que tomen un papel y un lápiz porque van a escribir información importante que TODO EL MUNDO DEBE SABER

Jane: Así es y gracias por mencionar eso Zaraya. Zorra decidió hacer esta llamada porque hay información que él nos trae y no sabíamos. No vamos a hacer la invocación hoy pero Zorra nos va a enviar un impulso energético general a todos. Oh, ya veo a Zorra aquí. Hola Zorra, Buenos días!

Zorra: Hola a todos! Así es, vamos a hacer un llamado diferente con mucha información pero primero tomen sus Diademas que las voy a energizar. Veo que hay una persona que la tiene en una caja de seguridad o caja fuerte y está teniendo problemas con la combinación…jajaja…mi amado, el último número es 6…jajaja ok ya todos están preparados, cuenten 5,4,3,2,1 YO recibo! Desde la Diosa o Dios que hay en mí recibo energía curativa que envuelve todo mi cuerpo. Y YO LO SE!

Muy bien, la razón por la que quise hacer este programa hoy es debido a la cantidad de información que está causando mucha controversia en el internet excepto en la televisión, por supuesto,
y tiene que ver con su número de identificación ya sea en el de la partida de Nacimiento o Número Social como se llama aquí. Los que están parados van a necesitar sentarse porque si no lo hacen, se van a caer. 

Presten mucha atención ya que muy pocas personas saben de esto y la información que les traigo los va a tomar por sorpresa.
Tiene que ver con Las Cuentas Directas del Tesoro o como se dice en inglés: Treasury Direct Accounts. Esto concierne a TODAS las personas en el Planeta.

Ustedes tienen un número de identificación ya sea de documento, número social o número en su acta de Nacimiento. Esto tiene que ver con Nesara y los paquetes de prosperidad de Saint Germain que se mencionan dentro de los puntos de esta ley. 

Muchas personas han estado investigando sobre esto desde hace años y han descubierto de qué se trataba en realidad y los gobiernos oscuros de todos los países alrededor del mundo lo han ocultado a todos. Estas personas que han investigado profundamente han expuesto la información en videos en youtube y en diferentes artículos para exponer otra de las cosas hechas por sus gobiernos a sus espaldas. 

Hemos traído a una persona llamada Sharon que está envuelta en esta investigación y ella nos va a explicar:

Sharon: Ok, no sé por dónde empezar pero aquí voy. Cada persona que nace en este planeta recibe un certificado de Nacimiento que lleva un número. Al ser firmado por sus padres, éstos autorizan a que el recién nacido sea propiedad del gobierno. Ese certificado se convierte en un bono, lo llevan al banco transformándolo en una nota bancaria y terminan abriendo una cuenta en tu nombre sin tu conocimiento. Cuando recibes tu número de documento, junto con el que está en tu certificado de Nacimiento puedes obtener información sobre tu cuenta. Uno de esos números se transforma en el número de cuenta y el otro es el de ruta del banco. Yo he buscado la mía y me he encontrado con páginas y páginas de dinero disponible y quiénes están conectados a mi cuenta, o sea quiénes son los que tienen acceso a usarlo. Hay tanto dinero en ellas, que puede durar por generaciones y generaciones y sería imposible que se terminara. En mi cuenta habían nombres de compañías de envíos, congresistas, tiendas, instituciones financieras, personas privadas, cientos y miles de personas usando el dinero que hay en ellas… También aquí en USA, se ha estado hablando últimamente que no había suficiente dinero para nuestro retiro y lo que se les paga a los jubilados, lo sacan de sus propias cuentas que tiene millones y millones de dólares.

Jane: Cómo se inician estas cuentas?

Sharon: Bueno comenzando con que fue una creación del gobierno oscuro llamado grupo Cabal. Ellos depositan una alta cantidad, no estoy segura, creo que es 1 millón (aunque lo que depositan tampoco es su dinero) pero a partir de allí comienza a crecer y a acumularse. Una de las personas que tengo conectada a mi cuenta, tiene acceso a 4 billones y es sólo 1 de todas las personas que figuran. He notado que la última transacción fue en Abril del año pasado (2016) y también sé que usan el dinero de nuestras cuentas para pagar las guerras. De la única manera que vamos a poder ser libres y poder deshacernos de éste grupo, es no permitiéndoles el acceso a ninguna de esas cuentas y hablo en todo el planeta. Mientras ellos tengan dinero, van a seguir en el poder. Lo que más me enoja es que hay tanta gente que vive en condiciones muy pobres, enfermos y hasta mueren por no tener los recursos económicos necesarios para salvar sus vidas. Hay personas que pierden sus casas por falta de pago o viven en sus automóviles y es injusto que estos seres oscuros hayan estado disfrutando de la abundancia que han creado gracias a nosotros y que tengamos que vivir con tantos obstáculos en nuestra vida entera. 

Zorra: Les voy a dar un consejo, no sientan frustración ni odio por lo que acaban de descubrir. Esas son sus bendiciones y las van a recibir ahora o más tarde pero eso es inminente.

Jane: Esto es separado o está relacionado con Nesara?

Zorra: Es parte de Nesara. Por eso les decimos que les vienen muchas bendiciones y el dinero que van a recibir es incontable e inacabable…

Nota: La llamada continuó con más información pero no es relevante ahora. Algunas personas accedieron a sus propias cuentas con la información que Sharon dio al aire y hasta pagaron deudas desde esas cuentas. Los pagos fueron aceptados por unos días pero después fueron devueltos. El gobierno corrupto se dio cuenta que las personas habían descubierto esto y comenzado a pagar sus deudas y entonces no permitió que nadie más pudiera acceder. Zorra recomendó unas llamadas después que esperáramos un tiempo más y ese dinero sería entregado a cada ser en el planeta como parte de los Paquetes de Prosperidad de Saint Germain.

Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR su contenido ya sea agregar o quitar información al igual que el nombre de Zorra.

Gracias,

Bendiciones, Gabi

Gracias Gabi por tu traducción y búsqueda
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

6 comentarios:

PETRI dijo...

GRACIAS POR MANTENERNOS SIEMPRE INFORMADOS.¿DÓNDE SE BUSCA,ENTENDÍ QUE ESTO ES VÁLIDO A TODO EL MUNDO...?

Unknown dijo...

Buen dia, podria decirnos como se accede a esta informacion para comprobar por uno mismo ! Muchas gracias

Unknown dijo...

Buenos días, me gustaría poder acceder a mi cuenta y poder disponer de ese dinero, cómo hago? Muchas gracias!

Unknown dijo...

Pregunta para Zorra, se pude llevar la Diadema puesta todo el tiempo? Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Por favor MAS INFORMACION ZORAAAAAAAAAA

Ivan dijo...

Podrías darnos en contacto de Sharon o donde investigar las cuentas Porfavor

Publicar un comentario