nocopias

miércoles, 13 de junio de 2018

SHELDAN NIDLE * Llegamos para ser sus mentores espirituales y para tranquilizarlos sobre lo que puede parecer una serie de eventos muy extraños. -Hablen con nosotros como si estuvieran conversando con un amigo. Junio 13, 2018




SHELDAN NIDLE


Selamat Balik! Venimos con más noticias emocionantes para discutir con usted. Después de 13 milenios de control sin oposición, el cabal se encuentra luchando para adaptarse a un repentino aumento en el crecimiento de la conciencia. Este nuevo elemento los asusta y realmente está cambiando todo.

Como informamos en un mensaje anterior, una nueva coalición de fuerzas, a la que nos referimos como la Alianza, se ha unido como el grupo más convincente que hemos llegado a respetar. Continúan confundiendo a la camarilla, causando estragos en ellos de todas las maneras posibles. El cabal permanece desconcertado en cuanto a por qué su arsenal de métodos probados y verdaderos continuamente les falla.

Hemos estado ayudando a la Alianza de varias maneras. Primero, estamos complementando a las fuerzas que se han asignado a la eliminación del régimen actual de los Estados Unidos. En segundo lugar, estamos proporcionando los recursos necesarios para que la Alianza pueda poner en práctica un nuevo sistema monetario de respaldo duro en su mundo.

Finalmente, estamos ampliando/expandiendo nuestro personal de enlace diplomático para estar preparados para proporcionar los servicios requeridos para una realidad más armoniosa en su mundo. Muchos acontecimientos/eventos están a punto de manifestarse y darse a conocer.

Sus fondos de prosperidad se están preparando. La magnitud de este paso nos ha impulsado a enviar un detalle especial de los naves para observar a medida que se desarrolla este programa. No se han encontrado problemas importantes hasta el momento.
¡Tú mundo está listo para la libertad!

Nos complace informar que su antigua realidad se está modificando porque, en última instancia, conduce a la divulgación, lo que nos permite avanzar más rápidamente hacia el próximo paso, un primer contacto global sin precedentes. En años anteriores, vimos como los oscuros rompieron desvaneciendo el amanecer de un nuevo gobierno.

A pesar de estas dificultades iniciales, sabíamos que finalmente triunfaríais sobre la oscuridad. La oscuridad se está desvaneciendo lentamente en el olvido histórico. Hemos observado pacientemente cómo nuestros Aliados Terrestres y nuevos amigos de la Alianza han sufrido sus primeros dolores de crecimiento.

Ellos se han despojado de su odio y solo desean expulsar a la camarilla del poder. El nuevo gobierno está preparando el escenario para nuestra llegada. Durante demasiado tiempo, la humanidad superficial ha sido exiliada de sus orígenes extraterrestres.

También observamos que su Sol ha mostrado actividad inusual. En parte, esto se debe al aumento masivo de energías interdimensionales meciéndose hacia ella desde el núcleo galáctico. Afectan a su sistema solar, a toda la galaxia y más allá. Estas energías están causando un aumento en los agujeros polares de la capa de ozono y en los patrones aberrantes del clima alrededor de su globo. Esto puede interferir con sus comunicaciones de radio y generadores de energía eléctrica más grandes.

Namaste. Somos tus Maestros Ascendidos.

Llegamos para ser sus mentores espirituales y para tranquilizarlos sobre lo que puede parecer una serie de eventos muy extraños. En este momento, los nuevos sistemas monetarios se están materializando. Con ellos llegan los edictos anunciados por el nuevo gobierno, incluidas las revelaciones sobre un encubrimiento de proporciones realmente asombrosas. Como puedes imaginar, estos anuncios cambiarán tu realidad para siempre, y estamos aquí para ser sus guías amorosos durante esta transición incomparable y sin precedentes.

Desde su caída en la conciencia limitada, han tenido acceso extremadamente limitado a las comunicaciones directas con su Ser Superior, los Maestros Ascendidos y los reinos espirituales. Esto está para ser cambiado de inmediato. Los alentamos a buscar nuestra guía. Podemos acudir a ustedes en el tiempo de los sueños o en sus meditaciones.

Establezcan un tiempo cada día para conectarse con nosotros. Hablen con nosotros como si estuvieran conversando con un amigo. Las energías ahora disponibles en su planeta fomentan una comunicación clara con los reinos espirituales. Rompan los lazos persistentes del silencio y confía en que estamos aquí para ti.

Queremos terminar este mensaje con una palabra acerca de la bondad. La definición de bondad es la calidad de ser amable, generoso y considerado. A partir de este momento, podremos todos comenzar una relación en crecimiento y evolución basada en el respeto mutuo, la amabilidad, la comprensión y la comunicación abierta.

Reconozcan y actúen sobre las expresiones inspiradoras de caridad y bondad que se agitan en sus corazones. Aprende a mantenerte firme por la verdad mientras, al mismo tiempo, irradias bondad. Ser amable se convierte así en la clave: establece el tono de lo que ven o dice, y cómo responde a la realidad fenomenal y perdurable que crea para sí mismo.

Hoy, hemos discutido los eventos que se desarrollan a su alrededor. Estos eventos están creando una nueva realidad en la que, por fin, debes ver la restauración de la plena conciencia. Con él se desplegará el potencial restante de la Creación física. ¡Sepan, queridos, que la incontable fuente y la infinita prosperidad del cielo son en verdad suyas! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! Sean uno¡ ¡Estén en alegría¡)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

TAMARA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario