nocopias

viernes, 22 de junio de 2018

Los efectos de la ola del solsticio*Algunos de ustedes dormirán más y otros menos. Algunos de ustedes comerán más y otros menos. Algunos de ustedes sentirán euforia y algunos de ustedes sentirán dolor. 21 de junio de 2018



Los efectos de la ola del solsticio



"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de ponernos en contacto con todos ustedes.
Estábamos emocionados por este momento para estar con ustedes, este momento de la ola de energía del solsticio. Y ahora ella está aquí, y tiene el efecto deseado en la humanidad. Recibes estas energías a alta frecuencia, y podemos ver a la gran mayoría de aquellos de ustedes que están despiertos al aceptar estas energías en sus campos y cuerpos físicos. Para algunos, tomará un poco más de tiempo abrir, pero eventualmente lo harán.
Para aquellos que están dormidos, estas energías esperarán en sus campos de energía para el momento apropiado. Aquellos de ustedes que están listos para más transformación esperaban recibir, y ahora que tienen las energías sobre ustedes, hay algunas ramificaciones que deben enfrentar.
Por ejemplo, algunos de ustedes dormirán más y otros menos. Algunos de ustedes comerán más y otros menos. Algunos de ustedes sentirán euforia y algunos de ustedes sentirán dolor. No hay una respuesta correcta. No todos están en el mismo lugar, y no todos han tenido las mismas experiencias de vida previas, en esta vida y en todas las demás. Por lo tanto, las energías te afectarán de manera diferente, y cada uno de ustedes recibirá exactamente lo que necesita.
Esta ola de energía ha sido diseñada para servir y traer más transformaciones de las que ha solicitado. También se conectará con vidas pasadas, especialmente con Atlantis, y sentirás los efectos por un tiempo. Hay muchas cosas para asimilar en esta ola. Querrá hidratarse, descansar y preguntarse. Quieres dejarte sentir todo lo que se te presenta, como siempre.
Pero desea prestar mucha atención a cómo lo que está experimentando afecta sus relaciones con los demás. El mejor efecto posible es que te sentirás más abierto, más amoroso, más compasivo y más dispuesto a acercarse a los demás por esa conexión que ya existe pero que a veces necesita un poco de tranquilidad. Y ese es uno de los muchos efectos que esta ola tiene sobre ti.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted ".
Fuente: http://danielscranton.com

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario