nocopias

lunes, 18 de junio de 2018

Dios/Padre/Zorra y Dios/Madre/Sarayia con un mensaje de Amor-Nuestro ADN, para tener el cuerpo cristalino necesitamos 12 hebras ....Ahora la mayoría está en 9 casi 10 hebras y cuando lleguen a las 12, se van a atar o entrelazar todas juntas.






Zorra y Sarayia con un mensaje de Amor

Jane: Hola a todos y muchas gracias por estar con nosotros nuevamente. Ya Zorra está con nosotros para traernos información como siempre. Hola Zorra!

Zorra: Y cómo estás tú hoy?

Jane: Muy bien Zorra, esperando por las noticias que tienes para compartir.

Zorra: Ok, pero vamos a conversar después de la Invocación a la llama Violeta.

Jane: Entonces comencemos sentándonos bien cómodos donde mejor les resulte. Tomen 3 respiraciones profundas y ahora vamos a comenzar.
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. YO SOY UNO CON MADRE Y PADRE DIOS. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador, El Altísimo acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.

Jane: Manténganse en ese estado por un momento más. Sientan paz y armonía en sus corazones y mantengan ésta energía protectora alrededor de sus cuerpos físicos.

Ok, Zorra dinos qué está pasando y no sólo en el gobierno. Queremos saber en el universo también.

Zorra: La altas energías que están entrando y que cada vez son más fuertes, están ayudando a cambiar sus cuerpos. Su transformación física del carbón al cristalino se encuentra en completo progreso. Sus ADN están restaurándose también. Sus habilidades psíquicas están despertando de una manera rápida para algunos. Van a ver más naves en sus cielos y no sólo en las noches. Tampoco van a estar escondidas detrás de una nube, sino que se van a mostrar tal cual como son. Además en su Planeta ustedes tienen niños a los que consideran Lentos, Autistas o con Síndrome de Down. Estos niños estuvieron a un lado si se me permite decir, por muchas décadas pero ahora ellos van a ser el centro de atención. Cuando comiencen a demostrar su inteligencia y que son seres de una muy alta vibración, sus padres van a quedar muy sorprendidos por la luz que van a mostrar. Las personas asumieron que estos niños son enfermos y los han ignorado por esta misma razón pero presten mucha atención porque la inteligencia que van a demostrar va a ser hasta difícil de creer. No sólo van a hablar normalmente sino que también lo van a hacer con un gran conocimiento y sabiduría. Además, cuando me refiero a los mentores, éstos niños van a ser los mentores de sus padres.

Jane: Háblanos de nuestro ADN....dónde estamos ahora? Teníamos 2 hebras solamente y para tener el cuerpo cristalino necesitamos 12 hebras...verdad?

Zorra: 12 o más. Ahora la mayoría está en 9 casi 10 hebras y cuando lleguen a las 12, se van a atar o entrelazar todas juntas.

Jane: Y tú crees que lo vamos a lograr pronto?

Zorra: Oh, sí. Se están reconstruyendo bastante rápido.

Jane: Qué otras noticias tienes para compartir?

Zorra: Seguimos con la limpieza del resto de los Cabal minions que siguen causando caos pero no de gran importancia. Todo va a llegar a un final pronto como se lo hemos prometido. 

Jane: Y qué dice Trump con respecto a los Galácticos?

Zorra: La comunicación que Trump ha tenido con los Galácticos, ha sido en su estado de sueño excepto por una. Le cuesta mucho creer y piensa que son sueños los que tiene. Y en realidad sí tuvo una audiencia con el Primer Creador en su oficina aunque Trump todavía piense que no fue así. El Primer Creador se presentó ante Trump y otras personas, en forma de mujer. Una vez que se les explicó quien ella era, preguntaron: Y cómo nosotros sabemos que tú eres quien dices que eres? Entonces El Primer Creador les dice apuntando con un dedo hacia la ventana: y cómo saben si es de noche? Y al mirar por la ventana estaba de noche afuera...O es de día?...al bajar el brazo, afuera se hizo de día... ELLA se presentó ante el grupo de personas en una manera espectacular pero este grupo de seres creyeron que era magia o una ilusión. En ningún momento creyeron que de verdad era El/La Primer Creador que estaba hablando con ellos allí en la oficina. 

Jane: Y cómo se va a dar cuenta que en verdad era La Primera Creadora?

Zorra: Dejemos que ELLA decida cómo lo va a hacer.
Jane: Alguna novedad sobre el RV?

Zorra: Como ya les dije que los intercambios se están produciendo desde Abril (2017) y alrededor del mundo

Jane: Ok, Y qué pasa con Trump

Zorra: Bueno, todavía es prematuro decir que va a firmar su renuncia cuando termine su trabajo y que la república es la que se va a hacer cargo del gobierno. La capital del gobierno está ubicada debajo del aeropuerto de Denver. Es una instalación inmensa y está muy protegida. Ustedes en la superficie también están muy protegidos para que nada les suceda. 

Jane: Podemos enviar un pulso de energía curativa Zorra para todos los que nos están escuchando y también para los que escuchen la grabación del programa?

Zorra: Busquen la diadema, los que la tienen y los que no, cuando froten sus manos, pongan una de cada lado de su cabeza. Vamos a contar como siempre de 5 a 1 y vamos a decir lo que nos duela o el problema que estamos teniendo. Al terminar digan Y YO LO SE! Ahora vamos a traer a mi amada Sarayia por favor.

Sarayia: Hola mis amados hijos. Muchos tienen que estar contentos porque la mayoría ya están en 5ta D. Son seres de una alta vibración, dejen ir todo lo que no corresponde a la 5D. Su nuevo conocimiento les dice que tienen abundancia, salud, armonía, amor. Todo lo demás no pertenece a esta nueva realidad que están viviendo. Mediten o enseñen a meditar y compartan la información. Enseñen a sus hermanos las técnicas, háblenles de sus hermanos de la tierra hueca. No esperen por nada, vivan el ahora, no es necesario esperar por el RV. Dejen ir la vida anterior, el pasado está en el pasado, no regresen a él. Ahora es el tiempo para todo el amor y la paz junto con la unidad. Tomen tiempo para estar en la naturaleza con su familia. Sanen los enfermos, familiares o mascotas. Todos somos UNO, todos están en 5D, es un regalo. Este mundo es un regalo para ustedes. Sientan esta energía que les estoy enviando desde mi lado femenino ya que soy UNO con mi amado Zorra.

Zorra: Recuerden siempre que todos son Dioses y Diosas, nunca lo duden. Les estoy dando los conocimientos que necesitaban al igual que hizo Sananda Jesús cuando sanaba a los enfermos. Él les recordaba que eran Dioses y Diosas y esas personas al reconocerlo eran instantáneamente curadas. Esa es su realidad. Ustedes son los sanadores de este mundo, tomen la responsabilidad. Son creadores también, cuiden lo que piensan ya que los pensamientos pueden jugar en su favor o en su contra. Pueden crear o destruir. Por eso siempre piensen cosas positivas para ustedes y para los demás. Si hay algo que suceda que no es de su agrado, lo pueden cambiar, la opción es siempre suya. Reclamen su soberanía para evitar tener que pasar por cosas que no les agrada. Ustedes tienen el poder de crear, de sanación y de abundancia entre otras muchas cosas. Sólo depende cómo usan su habilidad de pensamientos para obtener los resultados que desean. Transmitan sus vibraciones de amor y armonía a sus líderes para ver cómo las cosas cambian en el ahora. Si ustedes quieren que los gobiernos cambien, ustedes cámbienlos con sus pensamientos, ustedes tienen ese poder! Esa es la verdad que cada vez que vengo les digo. Dejen de pensar en pobreza, en limitaciones y verán que toda su vida es como debería ser!

Sarayia: Gracias por tus palabras amado. Ya nos tenemos que despedir. Les deseamos a todos que tengan un maravilloso, glorioso y amoroso día. Los amamos mucho.

Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR su contenido ya sea agregar o quitar información al igual que el nombre de Zorra.

Gracias,

Bendiciones, Gabi


Gracias Gabi por traducir, 
Bendiciones
"Isis Alada"

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario