nocopias

viernes, 15 de junio de 2018

Muy Interesante programa de Dios/Padre/Zorra con curiosidades para saber y aprender-Ashtar estaba allí, el Primer Creador también, el Arcángel Miguel y Saint Germain también estaban presentes.





Muy Interesante programa de Zorra con curiosidades para aprender


Jane: Hola a todos los amados Maestros, Zaraya está aquí conmigo. Les damos la bienvenida a todos desde el este al Oeste y del norte al sur. Vamos a comenzar con nuestra invocación.
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador, La Fuente acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.

Jane: Ahora voy a traer a Zaraya para que los salude. Hola Zaraya, cómo estás?

Zaraya:  Hola a todos. Muy bien, gracias. Bueno, ahora a pedido de mi amada Jane les voy a explicar cómo es la nave de mi Padre. La visito cuando hacemos el intercambio y él viene a hacer el programa. Usualmente cuando voy me encuentro sólo en el cuarto de control. Él se para sobre una plataforma observando por la inmensa ventana de vista panorámica que posee hacia el frente. Lo primero que veo es la flota de naves de Ashtar. Es inmensa y se ven como si fueran muchísimas estrellas y no lo son, son naves.

Jane: Y cuántas más o menos calculas?

Zaraya:  Bueno...voy a decir arriba de cien mil...pero esas son sólo las que puedo ver enfrente de mí sin contar las que hay a los costados de la nave de mi Padre.

Jane: Ok, entonces mi próxima pregunta sería...y cómo lucen? Redondas como las hemos conocido cuando las vimos en el cielo?

Zaraya:  Si, son redondas pero la de Ashtar es diferente. No es alongada, es circular aunque no lucen todas iguales, pero sí todas son circulares.

Jane: Son de diferentes colores y tamaños?

Zaraya:  Sí, todas son diferentes y los colores son turquesas, rojos, amarillos, naranjas, azul claro, púrpura, color lavanda, cualquier color que puedas pensar. Yo las llamo naves arco iris porque la flotilla completa tiene todos esos colores. Cada color significa algo pero no puedo decirte porque no sé..ja! La sala de control de la nave de mi Padre está construida en forma circular con una ventana en el frente de vista panorámica bastante grande del tamaño de una cuadra de tu vecindario.

Jane: Qué tamaño tiene la nave de su Padre?

Zaraya:  2000 pies de diámetro...es bastante grande. (1 pie es 30 cent. Aprox.) También tiene 24 niveles o pisos y el de abajo de todos es el piso de observación con forma de domo donde se puede ver todo lo que pasa en la superficie porque es transparente. Es bastante interesante porque una vez estando ahí tienes la sensación de que estuvieras parado en el aire o en el espacio aunque no lo estás en realidad, pero se siente así porque es todo transparente. 

Jane: Oh...todo el piso de abajo es transparente? Y qué se puede ver?

Zaraya:  Planetas, estrellas y todo lo que haya abajo mientras estás suspendido o volando. Se puede ver con una claridad increíble. Si piensas por ejemplo en Londres, Inglaterra, al instante la nave está sobre el BIG BEN (sobrenombre de la gran campana del reloj en la parte norte del Palacio de Westminster en Londres). O piensas en Nueva York y cuando miras hacia abajo puedes ver la ciudad completa de Nueva York. Se usa el pensamiento para comunicarse con la nave y ella te lleva a donde tú quieras ir. Si por ejemplo quieres ver adentro del Congreso en Washington DC, en término de nanosegundos lo puedes ver. Entiendes?

Jane: mmm si entiendo la parte de ver una ciudad desde arriba pero cuando dices que puedes ver adentro del congreso, cómo puede ser eso?

Zaraya:  Porque la nave tiene la capacidad de ver a través del techo, es como si no hubiera techo. 

Jane: oh wow...ok, cuéntanos qué hay en cada piso de la nave...

Zaraya:  hay pisos de jardines hidropónicos, un piso completo es un jardín para flores y comida como frutas y verduras, un piso para ciencias y uno para historia Hay un gimnasio para ejercicios que tiene por ejemplo una caminadora y la imagen que se refleja es holográfica donde muestra una escena como subiendo a una montaña que parecería que sí estuvieras subiendo esa montaña...cada piso es diferente...

Jane: Cuántas personas hay allí adentro?

Zaraya:  Mucha, mm entre 1000 o 1500 personas y a veces un poco más. Los seres que hay son de toda clase y tamaño...

Jane: Qué quieres decir?

Zaraya:  Que no todos son humanoides, muchos miembros de la tripulación son de otras especies como reptilianos, insectoides, etc que provienen de otros planetas de ésta Galaxia. 

Jane: Me hace parecer como la serie de televisión Star Treck... (serie de los 70s con la Nave Interplanetaria)

Zaraya:  jajajaja...qué gracioso! No, no es como Star Treck. Mi Padre sintió que era más prudente tener una variedad de especies en su nave en lugar de sólo una clase de seres. 

Jane: Ok, cuéntame que ves allí adentro.

Zaraya:  Cuando camino por la nave, me encuentro con diferentes tipos de seres y todos se comunican telepáticamente. Es muy raro que abran la boca para decir algo. Cuando te ven, hacen un movimiento con la cabeza para saludarte y te envían el pensamiento o saludo por telepatía. No es una nave ruidosa, no hay una conversación audible y pudiera ser difícil adaptarse para el que no está acostumbrado a esa tranquilidad. 

Jane: La última vez que estuviste allí, quién estaba contigo y qué pasó, de qué hablaron?

Zaraya:  Ashtar estaba allí, el Primer Creador también, el Arcángel Miguel y Saint Germain también estaban presentes. Todos estaban observando y en ese momento estábamos sobre Washington DC mirando lo que estaba pasando...un completo caos y argumentos de todo tipo entre los congresistas. No se ponían de acuerdo en nada.

Jane: Cuando están con la nave allí arriba, a qué distancia se encuentran?

Zaraya:  Muy alto, un poquito más abajo de la Estratósfera.

Jane: Y entonces tú me dices qué puedes ver en gran detalle todo lo que pasa allí adentro?

Zaraya:  Así es. Te comunicas con la nave y pones en tu cabeza lo que quieres observar incluyendo un documento a leer y ella transforma el último piso en una lupa gigante para que podamos observar detalle por detalle y leer hasta los documentos que firman. Además recuerda que las naves son seres vivos que prestan ese servicio, o sea, uno se encuentra adentro de un ser vivo con forma de nave.

Jane: Y quién es el encargado superior de esa nave?

Zaraya:  Mi Padre!

Jane: Ohh...él es el que maneja la cosa?

Zaraya:  jaja, no, no lo maneja...usa el pensamiento para comunicarse con la nave.

Jane: oh, ok

Zaraya:  Él dice: es hora de ir a Bagdag y al instante estás ahí. La nave es tan grande que puedes aterrizar el avión presidencial en una de sus terrazas, eso es sólo para darles una idea de su tamaño.

Jane: Si todos son de diferentes sistemas estelares y se comunican por telepatía, cómo haces tú para entender si sólo hablas Inglés?

Zaraya:  Una habilidad que la telepatía posee, es que todos se pueden comunicar entendiéndose aunque hablen diferentes idiomas. Si ustedes desean, pudieran practicarlo ahora mismo en la superficie, lo que pasa es que los han programado de tal manera que creen que no pueden.

Jane: Gracias por toda esa información, apreciamos mucho todas esas enseñanzas. Tienes algún comentario más antes de que traigamos a tu Padre?

Zaraya: Sí, la nave no tiene elevador ni escaleras para recorrer todos los pisos. En su centro hay una rampa que va en forma de espiral que no es muy pendiente para poder subir y bajar a donde uno desee desde el piso más alto al más bajo. 

Jane: Quieres decir que sí o sí la única forma de trasladarse de un lado al otro, es caminando...muy bien! Ok, muchas gracias Zaraya! Ahora ya vemos a nuestro Dios Padre, hola Zorra!

Zorra: Y cómo estás mi querida Diosa? Continuando con los comentarios de mi amada hija, así es, mi nave es bastante grande inclusive hasta yo la veo grande para mí.

Jane: jajaja y cuánto es que mides tú Zorra?

Zorra: 15 pies de altura ( 5 metros ) aunque pudiera ser más alto pero elegí sólo esa altura por varias razones...ok, continuemos...en mi nave no hay momento para dormir. Todos están siempre interactuando y comunicándose unos con otros. Nunca te quedas sin pensamiento, siempre hay alguien que se comunica con otro ser.
Tenemos un ser con forma de dinosaurio...con cola y todo
! Ja...con la mentalidad de científico, muy inteligente y que pertenece a otro sistema estelar.

Jane: Qué otras clases de seres hay en tu nave Zorra?

Zorra: De todas clases. Insectoides, de la familia de pájaros, los de cabeza grande, cuerpo delgado y ojos en forma de almendra...de diferentes clases...y a veces cuando uno camina debe mirar hacia abajo con mucho cuidado porque hay seres que son mucho más pequeños que ustedes y hasta que sus bebés...

Jane: Y qué seres son esos?

Zorra: Duendes! Jajaja y también hay hadas volando.

Jane: Oh, wow.. jajajaja...bueno, sí, sabemos que todos los sistemas de estrellas tienen seres que lucen diferentes...

Zorra: Así es. También en mi nave, hay un piso completo que es de agua salada para los cetáceos: los embajadores ballenas y delfines.

Jane: Oh...y cómo hacen para caminar?

Zorra: Ellos no caminan, nadan!

Jane: Pero si se tienen que comunicar contigo, cómo hacen? Tú tienes que ir a ese piso donde están ellos?

Zorra: Si quiero ir, puedo, pero también me puedo comunicar desde la sala de observación usando la telepatía.

Jane: Y ellos pueden cambiar su forma si desean?

Zorra: Recuerda que todos los seres en los sistemas estelares pueden cambiar de forma incluyéndote a tí.

Jane: Pero lo pueden hacer porque son de una dimensión más elevada...

Zorra: Sí lo son, pero entiende que hasta las personas de La Tierra también lo pueden hacer sólo necesitan entrenarse en esa técnica. Todos ustedes poseen esa habilidad y lo pueden lograr quitando sus mentes lógicas del medio. 

Jane: ohhh, y qué más nos quieras contar?

Zorra: Que todos en mi nave siempre están celebrando porque se acercan los eventos.

Jane: Qué noticias tienes para nosotros?

Zorra: Que el Primer Creador, que en éste momento está en cuerpo de mujer, anunció que iba a hablar con 3 personas de 3 países diferentes para aclararles que es ELLA LA QUE ESTA AL MANDO DE TODO y no ellos. 

Jane: Y tú crees que le van a hacer caso?

Zorra: Les va a resultar muy difícil discutir con un ser extremadamente alto...de 17 pies....

Jane: ah, ok jajaja

Zorra: También me acaba de avisar que va a hacerle una visita al presidente norcoreano...

Jane: Ohhh...qué bueno... Entre tanta noticias que escuchamos y a veces no sabemos qué creer!

Zorra: y ya les dije muchas veces que no crean lo que leen...esas noticias están allí sólo para una razón: confundirlos

Jane: oh...jajajaja...si es cierto Zorra... pero no todo es para confundirnos...

Zorra: Yo lo sé, pero usen su discernimiento. Entiendan que los que publican estas informaciones, las obtienen de otras personas y no son seguras o no se pueden comprobar. Se pasan de unos a otros y en realidad es un montón de mentiras. EL UNICO QUE SABE CUANDO LOS EVENTOS VAN A OCURRIR ES EL PRIMER CREADOR. Todos los demás dando fechas o diciendo que van a pasar ciertos eventos o algo así, es todo creación de los tal llamados informantes. Estos seres están llenos de ego y algunos no se dan cuenta.

Jane: Y también tenemos que diferenciar que hay algunos que sí son conscientes en lo que publican y hay otros, los más inconscientes, que con tal de informar, publican aunque no estén seguros o se haya comprobado si es verdad. Pero no vamos a hablar de eso ahora.

Zorra: Así es. Cada uno es responsable de sus actos, el único que puede juzgar es el Primer Creador. Nosotros no vamos a hablar de esas personas que no están actuando honestamente. Sus acciones deben ser basadas en el amor y la verdad.

Jane: Exacto, no vamos a decir nada sobre ellos. Cada uno debe ser responsable de sus acciones.... Ok, vamos a continuar con nuestro programa. Hoy queremos hacer algo diferente. Vamos a preguntarles a nuestros oyentes si se sienten felices y si no, de qué manera creen que pueden revertir esa situación para estar mejor.

P: Sí, me siento feliz y es debido a lo que he aprendido hasta ahora escuchándolos a ustedes. Realmente aprecio mucho sus enseñanzas porque me ayudaron a estar donde hoy me encuentro. Soy una persona diferente y deseo seguir desarrollándome más. No tengo preguntas hoy, sólo decirles gracias.

P: Sí estoy feliz porque me conecto con la naturaleza y eso me energiza. Mi pregunta es: por qué estoy rodeada de tanta gente enferma y a punto de morir? Siento que debo hacer algo al respecto y no sé qué es.

Zorra: Primero debes remover esa palabra de tu vocabulario. La muerte no existe, quiten la palabra muerte para decir ascender. Frota tus manos y ponlas una a cada lado de tu cabeza para recibir la transmisión/guía de cómo ayudar a esas personas. Cuenta 5,4,3,2,1 desde la Diosa que hay en mí pido audiencia con mi YO SUPERIOR para saber cómo ayudar a las personas que necesitan de mí. Pido guía para saber el camino Y yo lo sé! Ahora lleva tus manos a tu corazón y haz la misma técnica. Ya sabes lo que debes hacer porque has recibido respuesta. Deja tus manos allí por 2 minutos de todas maneras. También les recomiendo que cuando tengan dudas, salgan a la naturaleza y siéntense debajo de un árbol apoyando sus espaldas en su tronco. Ellos saben todo lo que está pasando, los árboles son los que guardan los records de todas las actividades y de todos los seres en este planeta. Si necesitan una respuesta sólo le preguntan al árbol y esperen la respuesta.

P: Sí, estoy feliz porque encuentro felicidad en mi familia y en lo cerca que me siento de Dios. Mi esposo se está por retirar y estamos pensando en mudarnos así que eso me pone muy contenta. Mi pregunta es si podré tener éxito con mi música en el nuevo lugar donde resida?

Zorra: Te conviene ir a vivir a Sedona porque es un lugar de muy alta energía y recuerda que todo lo que quieras lograr depende de tí, pero todo va a ir bien.

P: Lo que me hace feliz es comer con mis amistades, reunirnos y disfrutar todos juntos. Mi pregunta tiene que ver con el parásito que me ayudaste a remover el otro día. Me han salido unas manchas en la espalda y me gustaría que me ayudaras con eso.

Zorra: Frota tus manos y di en voz alta la técnica que les enseñé. Coloca tus manos que yo voy a poner las mías sobre las tuyas.

P: YO SOY feliz! Eso es lo que repito todos los días a pesar de que a veces las cosas no son fáciles...acabo de perder mi casa con ésta edad que tengo estoy viviendo en mi automóvil que tiene 17 años. Es triste ver cómo a los banqueros y los que hacen juicios de reposesión de propiedades no les importan los otros seres humanos. Hay momentos en que no sé qué hacer ni qué pensar...

Sarayia/Dios Madre: Trata de cambiar tu manera de pensar, Tú tienes el poder de cambiar tu realidad. Hay experiencias que tú misma elegiste pasar como aprendizaje. Ok, ahora ya no necesitas esas experiencias intentando salir de ese estado. Envuélvete en una luz blanca-dorada de protección y después en luz violeta para transmutar todo lo negativo de tu vida, no lo permitas ya. Debes asumir la responsabilidad de cambiar tu realidad y vas a ver como toda tu vida va a cambiar.

Sarayia:  Esto va para todos mis amados: a veces se desesperan mientras esperan que los eventos sucedan. Ustedes fueron creados con el poder de Dios, no permitan nada menor en sus vidas. Cambien sus mentalidades, no se conformen con poco. Creen en sus cabezas lo que desean para que se refleje en su día a día. Recuerden que todos son Dioses y Diosas y envíenles amor a cualquier persona que ustedes crean les están haciendo algún daño, díganles: Yo te perdono. Y continúen con sus vidas. Sepan que nadie les puede hacer daño si ustedes no se lo permiten.
Ya no tenemos más tiempo hoy y
si hay alguno de nuestros oyentes que necesita una sanación o quiere hacernos alguna pregunta, pueden enviarnos un correo electrónico que vamos a tratar de contestarles a todos. El correo electrónico es: bzjrainpartners@gmail.com

Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR su contenido ya sea agregar o quitar información al igual que el nombre de Zorra.
Gracias,
Bendiciones, Gabi

Gracias Su Gabi por tu traducción
Isis Alada
  


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario