nocopias

domingo, 18 de agosto de 2019

Este Es El Momento De Las Grandes Revelaciones De Todo Lo Que Ha Sido Enterrado Y Mantenido En Secreto. Mensaje de Mira del Alto Consejo de la Pléyade, canalizado por Valerie Donner






Este Es El Momento De Las Grandes Revelaciones De Todo Lo Que Ha Sido Enterrado Y Mantenido En Secreto.
Mira del Alto Consejo de la Pléyade, 


Saludos, soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano y trabajo con el Consejo de la Tierra.
Me complace hablarles hoy sobre los eventos inusuales y raros que están ocurriendo en este momento en su planeta. El mundo está lleno de eventos espectaculares, algunos de los cuales son conocidos por usted y otros no.
Este canal acaba de escribir sobre los terremotos en Ridgecrest, California, los días 4 y 5 de julio. Ella te explicó que este era un gran proyecto colectivo dirigido por los Galácticos. Era necesario que el planeta recibiera ayuda en la eliminación de las energías oscuras y destructivas que eran perjudiciales para el planeta y para la vida en el planeta. Hay algo para celebrar.
Fue una sorpresa gigante para los oscuros. Están comenzando a ver el poder y la fuerza que se pueden usar contra ellos para limpiar las atrocidades y evitar que se reproduzcan. Ninguna cantidad de dinero que tengan puede remediar el Plan Divino para liberar a la tierra y a sus habitantes de sus horribles garras. Prepárese para otras sorpresas y los resultados kármicos de aquellos que han cometido crímenes contra la vida y la tierra.
De hecho, aquellos que tienen la mayor parte del dinero en el planeta también podrían comenzar a enterrarlo o dárselo (que no es su caso), porque pronto no les ayudará. Comenzarán a chocar con energías que han estado en movimiento durante eones. Los encontramos en el miedo, la ansiedad y el nerviosismo. Su mundo está implosionando y no pueden hacer nada al respecto.
De hecho, la tierra misma ha tenido suficiente comportamiento de la oscuridad. La purga de la base subterránea del lago China ha sido un gran alivio para la tierra. Estaba mordiendo como un cáncer de rápido crecimiento. La tierra también ha sentido la enorme cantidad de sufrimiento que ha ocurrido allí. Baste decir que la tierra está aliviada y que continuará expulsando a los habitantes no deseados. ¡Te sorprenderá ver a algunos de los que son despedidos!
¿Puedes comenzar a sentir que este es un momento sagrado en el planeta? Es la apertura a la edad de oro y la bienvenida a los que se aman y se respetan entre sí y a la tierra. Es el final de aquellos que sirven solo a sí mismos y el momento real en que aquellos que sirven a otros tomarán el control.
Este es el momento de las grandes revelaciones de todo lo que ha sido enterrado y mantenido en secreto. Esto fue profetizado hace mucho tiempo. Es el despertar y la reconstrucción de todo lo que es bueno, bello y verdadero. Es amor en acción, seguridad y pureza en todas las situaciones.
Eres verdaderamente bendecido de vivir en estos tiempos extraordinarios. Lo que está sucediendo ahora es para la historia de la tierra. Has regresado exitosamente del futuro en una nueva línea de tiempo y una nueva realidad. Todo irá muy rápido de ahora en adelante.
Te aplaudimos y estamos contigo mientras esperamos el momento de nuestro reencuentro y nuestra unidad divina.
Con mucho amor y admiración,
Yo soy mira






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario