nocopias

viernes, 16 de agosto de 2019

Mike Quinsey - Canalizando su Yo Superior - Cada alma tiene su propio plan para este período y sus Guías se asegurarán de que se adhieran a él. 16 de agosto 2019



Mike Quinsey - Canalizando su Yo Superior -


Muchos de ustedes saben que a la Cabal se le permitió una libertad comparativa para tratar de evitar que la Humanidad alcance la Ascensión. Sin embargo, no han tenido éxito a pesar de poder utilizar todos los medios a su disposición contra usted, y estaban preparados para ir tan lejos como para destruir la Tierra. Tuviste el apoyo de las Fuerzas de la Luz, pero no se les permitió intervenir en lo que respecta a tu libre albedrío, pero al mismo tiempo podrían ayudarte una vez que tomaste decisiones positivas para traer más Luz a la Tierra. En otras palabras, no podrían hacer su trabajo por usted, pero podrían ayudarlo a tener éxito y usted lo fue. La amenaza Cabal ya no se cierne sobre ti, y tienes la seguridad de que alcanzarás ese momento seguro que conoces como Ascensión. El Cabal todavía tiene algo de poder, pero solo para retrasar tu progreso en alcanzar tu objetivo y no detenerlo por completo.

Su futuro ahora está comenzando a tomar forma y están en camino de convertirse en Seres Galácticos, y ese fue siempre el futuro previsto que se les estaba ayudando a alcanzar. En comparación, solo está al comienzo de su viaje, pero ahora realmente puede comenzar y su progreso crecerá más rápido. Actualmente se trata de encontrar la salida del embrollo y la confusión que existe en la Tierra. Lamentamos el hecho de que tantas almas no entiendan que ustedes no son solo parte del todo, sino que en esencia son Uno. Las diferencias entre todos ustedes debido a la religión y la costumbre, deben ser reconocidas y aceptadas sabiendo que puede haber igualmente belleza y amor en las creencias de otras almas. No hay necesidad de pelear por quién es fiel a las enseñanzas originales, porque a medida que crezca y comprenda más de la verdad, todos gradualmente se unirán como Uno.

A pesar de las amenazas de guerra que se perciben aparte de las escaramuzas locales, no se le permitirá promocionarla contra otra nación. La página ha pasado y no habrá vuelta atrás a las viejas formas y tiempos bélicos. Una vez que la confianza se haya establecido firmemente entre los países, en poco tiempo se unirán para una coexistencia pacífica y se eliminarán todas las trampas de la guerra. La humanidad en su conjunto es naturalmente pacífica y, por lo general, han sido los políticos, los déspotas y los militares los que han albergado ideas de dominación mundial a través de la guerra. Los humanos son muy adaptables y aceptan las sutiles diferencias entre las razas, y pueden apreciar sus estilos de vida y creencias. En el futuro cercano, solo elegirás aquellas almas que hayan demostrado simpatizar con tus creencias. Por lo general, solo estar mal visto por "uno mismo" poniendo primero "uno mismo" está mal visto, pero en este momento en particular es importante que preste toda su atención a sus propias necesidades. Cada alma tiene su propio plan para este período y sus Guías se asegurarán de que se adhieran a él.

El ciclo actual es el período de tiempo que anhelaste todo el tiempo sabiendo que debe haber algo mejor que un estado de guerra casi continuo, tal vez sin darte cuenta de que eres tú quien determina lo que puede deparar el futuro. Es por eso que es difícil predecirlo ya que de momento en momento el potencial puede cambiar. Tus pensamientos son más poderosos de lo que crees y tu influencia sobre los eventos puede cambiar el resultado. Es por eso que últimamente hemos enfatizado la necesidad de que usted sea positivo en todo momento. Recuerde que se atraen hacia lo que sea que se concentren, y que todas las almas están en diferentes etapas de evolución en este momento. Es por eso que se le anima a permitir que otros progresen a su nivel elegido a su propia velocidad.

¿Te has dado cuenta de que hay más equilibrio entre ustedes que garantiza que todos tengan las mismas oportunidades en la vida, en lugar de permitir un dominio sobre los demás? En parte, esto obviamente depende de qué almas pueden llevar los cambios hacia adelante para romper el dominio de las almas masculinas. Cada uno tenía cualidades que podrían usarse para la ventaja de las humanidades y se ha utilizado para superar los últimos cien años. Ahora ha entrado en un período con más potencial para la paz mundial, y en general las almas femeninas están mejor preparadas para establecerla y mantenerla.

El hombre siempre ha sido el guerrero y, normalmente, incluso en el físico ha sido muy adecuado para desempeñar ese papel. Napoleón y Hitler fueron los ejemplos extremos del anticristo, y aunque ambos lograron un gran éxito en el dominio mundial, al final fueron derrotados por las Fuerzas de la Luz. Todos los episodios dieron la oportunidad a todas las almas involucradas de limpiar su karma, que podría haberse acumulado a lo largo de muchas vidas al haber ingresado en lo que se conocerá como el comienzo de la Paz Mundial. Sin duda recordará que la Nueva Era comenzó con la eliminación del karma sobresaliente que le dio a cada alma lo que podríamos llamar una nueva oportunidad de vida. ¿Puede ver ahora cómo se guían las cosas para obtener los mejores resultados, sin infringir su libre albedrío?

A medida que el tiempo continúa acelerando, los eventos también están haciendo lo mismo y los cambios que hemos mencionado a menudo se están acercando, siendo el principal para usted la revaluación de las monedas. Tiene que venir para dar un sentido de justicia a los países que luchan por sobrevivir. Claramente, una Nueva Era debe abordar tales problemas y los planes para hacerlo ya existen, será un gran paso adelante acercar a todos los países, logrando una mayor igualdad y equidad en los mercados monetarios. En el pasado, algunos países han sido retenidos deliberadamente para que su progreso haya sido mucho más lento. Todos los asuntos de esta naturaleza serán rectificados a su debido tiempo y todas las almas disfrutarán de un tiempo feliz y próspero.

Todavía está participando en un experimento que consistía en ver cómo manejaría su libertad para establecer sus propias vidas y experiencias. Con nuestro estímulo y orientación suficientes, ustedes se elevaron por encima de los niveles inferiores de vibración, para permitir que la Humanidad ingrese al nuevo ciclo en el que se encuentran ahora. Se podría decir que ha abierto las compuertas, ha dejado entrar más Luz y lo ha elevado. Su recompensa debe poder obtener más ayuda de sus Guías y moverse más rápidamente a su destino. Independientemente del camino que tome, tendrá como resultado que se eleve a las vibraciones más altas. Has alcanzado un nivel que no necesariamente debías alcanzar, por lo que debes ser felicitado por hacerlo.

Las distracciones de aquellos que todavía están atrapados en las vibraciones inferiores no deben hacer que vaciles desde el camino superior. Cada alma es responsable de su evolución, a pesar de que la ayuda y la orientación están disponibles en los Reinos Angélicos. No hay límite para su tiempo en las vibraciones más bajas, ya que puede pasar por otro ciclo si es necesario y aún se beneficiará de sus experiencias anteriores. Comprende que se hace un gran esfuerzo para llevarte a través de los reinos inferiores, para que nunca estés sin ayuda si la necesitas. Simplemente pregunte y su solicitud será anotada y el karma que lo permita obtendrá una respuesta, pero no necesariamente de la forma en que desearía que fuera.

Te dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine tus días y tu camino a la finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En amor y luz.

Mike Quinsey.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario