nocopias

viernes, 16 de agosto de 2019

Transmutar La Sombra En Uno Mismo, En La Luz. Mensaje del Maestro Hilarión, recibido por Jean-Paul Thouny



Transmutar La Sombra En Uno Mismo, En La Luz.
 Maestro Hilarión, 


Mis queridos hijos de la tierra,
¡Ha llegado el día de despertarse y tomar medidas!
Algunos de ustedes ya se han despertado y han comenzado el proceso de un cambio profundo en ellos.
Pero usted también debe hacerse cargo de participar activamente en el cambio de paradigma actual.
Inminente cambio de vibración
Durante muchos años nos hemos estado preparando para este inminente cambio de vibración. Por supuesto, muchos de ustedes dicen: " desde el momento en que nos dicen, ¡no pasa nada ... "!
Bueno, piense de nuevo, el cambio, la transición planetaria está en marcha y han sucedido muchas cosas, sin que realmente aparezca.
Ahora que este trabajo en profundidad está hecho, lo verás realmente, desde tus ojos carnales.
Por otro lado, este cambio muy importante en el nivel vibratorio, no se hará sin efectos secundarios, sin efectos "colaterales" como usted dice ... ¿Y por qué eso me dice?
Bueno, simplemente porque la Tierra, su hermoso planeta, ha sufrido durante mucho tiempo las acciones de los humanos que pueblan su superficie. Además, ella debe "repararse" a sí misma.
Para esto, se llevarán a cabo muchas actividades naturales necesarias para esta reparación, causando trastornos geológicos y consecutivamente, salidas de una parte de la población terrestre.
Salidas ...
¿Por qué partir? Y simplemente porque, como ya les hemos dicho, una parte de la población ya ha elegido en su alma no vivir este ascenso planetario en progreso y regresar a otros niveles de conciencia, su correspondiente mejor por ahora.
La otra parte de la población, de la que ciertamente eres parte, tú que lees estas líneas, ha elegido vivir plenamente el ascenso global y el cambio vibratorio que lo acompaña.
Algunos de ustedes son conscientes de lo que está sucediendo ahora y lo sienten en su cuerpo físico. Otros lo saben en su alma pero no son conscientes de ello en su personalidad.
Es principalmente a ellos a quienes vengo a dirigirme, pidiéndoles que despierten, que abran sus corazones a esta transición planetaria y vibratoria.
Cuanto más se dé cuenta de este evento y abra su corazón al permitir que el Ser de Luz se exprese en usted, más fácil será esta transición y más pronto podrá "intervenir" en el Nuevo Mundo. que será tuyo mañana.
En este Nuevo Mundo te espera, descubrirás un mundo de paz, felicidad, donde el Amor reina en todas partes. Depende de usted acelerar este momento y vivirlo completamente olvidando las vicisitudes de la vida presente, que usted conoce.

Como me dices
Simplemente como ya te he dicho muchas veces, abriendo tu corazón, aceptando al Otro en su (s) diferencia (s), permitiendo que el Amor se exprese en ti sin reservas.
Si no sabes qué hacer, pregúntale a tu alma / Ser de Luz en ti, guíalo y ayúdalo a dejar que el Amor te hable. Cualquiera de ustedes puede, si lo desea, participar activamente en este maravilloso cambio de paradigma.
Mañana será diferente, vivirás en un mundo de alegría, felicidad, amor. Depende de usted acelerar el proceso al involucrarse plenamente en esta transición.
Para ayudarnos a acelerar este proceso, para hacer lo necesario para hacerlo lo más sereno posible, le pedimos muy poco y al mismo tiempo mucho : simplemente ser amor, irradiar amor, mirar al otro. con amor.
Sé muy bien que para algunos, mirar al Otro con amor no es fácil ... y, sin embargo, necesario, porque ¿qué diferencia al Otro de ti? Finalmente poco, pero importante: lo que tienes que trabajar en ti, para borrar esta "diferencia".
Este "exfoliante" de tus asperezas que puede volverte abrupto, solo puede ser hecho por el Amor al Ser .
Y sí, el amor a ti mismo se logrará al pulir todas las asperezas en ti, así como todas las fuentes de conflicto, juicio y crítica. Y esto, solo el Amor a ti lo permitirá y te preparará para vivir en este nuevo plano de conciencia que se abre para ti, como un verdadero Nuevo Mundo.
Pula las protuberancias, en ustedes, queridos Niños de la Tierra, y participarán activamente en este magnífico momento que es el ascenso planetario actual.
No dejes una sola sombra en ti, ilumina todas las facetas de tu Ser, sé Luz, sé Amor.
Algunos de ustedes están esperando, como Penélope esperando a Ulises, vasos extraterrestres para llevarlos a otros lugares más hospitalarios, que su lugar de vida actual ... ¿vendrán? Que nenni !!!
El planeta tierra asciende
El planeta Tierra, su lugar de vida actual continúa y terminará su ascenso, aunque para eso debe ser sacudido causando lo que ustedes llaman "cataclismos". Si no quieres participar en esta escalada, te permitirán unirte a otros planes de conciencia.
Pero si deseas vivir este evento y descubrir el mundo del mañana, que reinará en la Tierra, permítete participar en él en la conciencia, dejando que el Ser de la Luz te exprese todo el Amor del cual él es el portador.
La tarea puede parecer desalentadora, ya que cuestionará muchas creencias acumuladas con el tiempo y sus vidas posteriores. Pero tenga en cuenta que lo que ha dado por sentado hasta hoy, no será cierto mañana, gato lo dejará en el plano actual de conciencia, donde vive, cualquier noción de dualidad, entrando en el Nuevo Mundo que esperando por ti
Es por eso que debe estar preparado para ello, de lo contrario, el nivel vibratorio que descubrirá puede ser demasiado importante para usted, y es posible que deba retroceder temporalmente.
Amor a uno mismo y al otro
Es ahora cuando debes esforzarte por descubrir el Amor al Ser y al Otro, eliminando gradualmente las sombras que aún pueden abrumarte.
Sí, es ahora y no mañana, así que haz este esfuerzo que no sea insuperable para amar y amar al Otro , sean cuales sean tus diferencias aparentes. Al hacerlo, participarás activamente en este ascenso planetario en curso y pronto descubrirás el mundo del Amor que te espera. No es demasiado tarde para participar en este maravilloso evento.

Ama tus sombras
Puedes comenzar ahora a mirar las sombras en ti y amarlas sin reservas ni juicio.
No lo olvide: no necesita juicio para evaluar sus acciones, sus pensamientos; solo sea consciente de ello y comprenda que todo es experiencia para evolucionar.
Ahora, hoy, tienes la oportunidad de dar un gran paso, un paso gigante, diría yo, en el camino de tu evolución. Además, no dudes en participar activamente en el ascenso de tu planeta Tierra y su población que lo desee, transmutando la sombra en ti, en la Luz.
Transmutación de la sombra en el Ser, en la Luz.
Esta transmutación de la sombra en el Ser en la Luz, de la cual pueden ser los artesanos y el verdadero "combustible" que los impulsará a ustedes, y a su planeta Tierra, en un plano de conciencia donde reinará el Amor y donde el Ser de Luz en ti podrá expresarse libremente.
Tenga en cuenta que nadie puede detener este cambio vibratorio en progreso para la Tierra, pero que puede participar en su aceleración para acceder a él lo antes posible y olvidar todas las dificultades de su vida actual.
Confía en nosotros, confía en nosotros, en muy poco tiempo, si quieres, tú también puedes vivir serenamente en este mundo de felicidad, alegría y amor que te espera. Cuando digo "en muy poco tiempo", ¡por supuesto me estoy refiriendo a su tiempo terrenal!
No seas impaciente, sino participa activamente en esta transmutación de la sombra en el Ser, en la Luz.
Al irradiar Luz, participará en la iluminación de su planeta Tierra y acelerará su ascenso.
Transmutar la sombra en sí mismo, en la luz, es la clave.
Te espero en la puerta de este Nuevo Mundo que co-creas.
Con todo mi amor
Hilarión
Mensaje del Maestro Hilarión, recibido el 4 de agosto de 2019 por
Jean-Paul Thouny






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario