nocopias

domingo, 18 de agosto de 2019

MENSAJE DE LORD SANANDA - Ustedes son Maestros Transmutadores, 16 DE AGOSTO 2019




 LORD SANANDA 

MAESTROS TRANSMUTADORES

Saludos amigos!

Yo Soy su Sananda, vengo en este momento a decirles que ustedes son Maestros Transmutadores, para que en la terminación de lo viejo de este ahora, donde están luchando un poco con la pesadez de las Energías, sepan buscar una solución rápida.

* Cuando ingresen en una situación o escena de la densidad, sepan que están siendo llamados secretamente, a prestar un servicio activo de transmutación, así se asimilen en la búsqueda de una solución rápida a la pesadez, con las Energías de este momento.

- Envíenles mi Luz.

- Envíenles Luz Crística.

- Envíenles alegría.

- Envíenlas lejos de ustedes, al Gran Sol Central para readaptarlas.

* Queridos, estas viejas Energías simplemente cruzarán el velo, las conozco bien.

* Les garantizo que por fin estarán libres en sus cuerpos de lo que ya no les funcionaba. 

* Amigos, Soy un Maestro Sanador, al igual que todos ustedes, y esta es la hora de aprender cómo curarse y de reclamar su Divinidad.

Soy su hermano Sananda, y les informo que pronto vendrán las máquinas sanadoras, y ustedes tendrán nuevos avances emocionantes desde todos los ángulos.

* Al final, las noticias que reciban, todas serán buenas, sin ángulos, ni agendas ocultas. 

* La Nueva Tierra, está surgiendo de las cenizas de este dolor previo de sus experiencias 3D. 

* La Nueva Tierra existe simultáneamente ahora, actualmente está vinculada a esta Matriz en constante cambio y evolución, que se está desmoronando.

* Pronto no quedará nada de eso y el cruce estará completo.

- Ahora están dando los últimos pasos.

Abran sus corazones al Amor, a mi Amor.

* Cada vez que eligen el Amor, me eligen a Mí, optan por su Ser Superior, escogen a la principal directiva del Plan Maestro de Amor de la Madre.

* Siempre está el Amor en cada situación, porque el Amor es Todo Lo Que Hay, todo lo demás es ilusión. 

* Te has enredado durante tanto tiempo, dentro de la ilusión de esta Matriz holográfica, que ha jugado con tu cabeza y con tu corazón. 

* Esta es la hora de sanarte de la ilusión de la falta y la separación, y de reclamar a tu lugar legítimo a mi lado, del uno al lado del otro, como constructores de la Nueva Tierra, los Maestros Transmutadores y Amigos Celestiales.

Yo Soy su Sananda, los quiero y son mis amigos, no se entristezcan por lo que han pasado, porque están siendo sanados, están completos y están viviendo un nuevo capítulo de sus Propósitos Eternos.

* Amigos, pronto les será revelado todo, sus mentores están ansiosos por efectuar sus visitas iniciales. 

* Asegúrense de abrirles las puertas, están un poco nerviosos y emocionados, mejor dicho ‘nerviosos’, como les gusta decir.

- ¡El nuevo tiempo está aquí!

- ¡Están parados en este cambio!

- ¡Sus pasos son los que hacen posible este cambio!

- ¿Pueden sentirlo?

- ¡Póngase sus zapatos de baile y empecemos esta fiesta!

Yo Soy su Sananda y los amo!!
GALAXYGIRL







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario