nocopias

domingo, 18 de agosto de 2019

Madre Divina: Hay Dominio En El Perdón ¿Puedo experimentar el perdón completo a través de todos los cuerpos y épocas? Canalizado por Jennifer Crokaert




Madre Divina: Hay Dominio En El Perdón


Mis queridos hijos, hoy quiero comenzar una discusión sobre el perdón. Mientras se prepara para las etapas finales de la oscuridad, es imperativo que esté equipado con las herramientas de la Luz, para que pueda manifestar su destino personal más alto en esta frecuencia y el potencial más alto para Gaia y Ascensión. para todos.
Hay dominio en el perdón. Hay profunda humildad y compasión. El perdón es el camino por el que pasamos cuando hemos abrazado y entendido verdaderamente la naturaleza imperfecta del ego.
Cuando ya no fingimos y no nos escondemos más, entonces poseemos nuestra herencia divina y sagrada en la ligereza de lo Divino.
Solo cuando abrimos el corazón y abandonamos las ilusiones del ego podemos contemplar el perdón.
El perdón es para nosotros, como seres mortales, porque yo también tuve que seguir este camino en forma física. Sabía muchas cosas y había mucha ayuda divina, pero yo también tuve que tropezar y caer. Es la bendición y el aprendizaje de estar en forma humana, crear y cometer errores, perdonar y recrearse.
Quiero ofrecerle una sugerencia para la práctica del perdón, porque puede ser difícil saber qué hacer para comprometer la energía del perdón de una manera práctica y cotidiana.
Sugiero que, aunque este método está destinado a proporcionar ayuda con la gran ola de perdón de masas que se necesita en este momento, también se puede adaptar para uso personal.
Contiene solo dos oraciones:
Que todos los que ....................................................... (acción para perdonar, como robar, matar, traicionar, traicionar) ..........
Que todos los que han estado .............................................. víctimas de robo, traición asesina, por ejemplo.
Usted bendice ambos lados de la acción porque muy a menudo, si no siempre, el autor fue la víctima primero; Por lo tanto, ambas partes son dignas y merecen la experiencia del perdón.
No solo el agresor puede sentirse culpable y traicionarse a sí mismo. Muy a menudo, la víctima también sufre sentimientos de culpa, miedo y auto traición, que se esconden detrás del dolor que ha experimentado. Esta fórmula los ayudará a liberar estos sentimientos y a encontrar la curación y la integridad mucho más rápidamente.
También puedo sugerirle que cuando repita estas frases, que puede hacer muchas veces, preste atención al espacio de su corazón. ¿Se expande y aligera? ¿Dónde se contrae?
A medida que se desarrolla, tu perdón se da libremente, totalmente, y será completamente recibido e integrado en el tiempo divino.

Cuando tu corazón se siente endurecido o contraído, no es para ti invocar el perdón para los demás, porque todavía hay heridas en ti que te detienen.
En estos casos, primero cuide de su persona querida y amorosa. Repita suavemente: "¿Puedo experimentar el perdón completo a través de todos los cuerpos y épocas? Esto eliminará suavemente el dolor que bloquea su corazón y curará la herida que se le ha infligido.
Al hacer esto, puede ofrecer perdón a los demás en diferentes circunstancias que no desencadenan su dolor; puedes concentrarte en circunstancias en las que tu corazón se abre con compasión y se extiende libremente cuando se invoca el perdón.
Te pido este servicio, con todo el amor que una madre puede brindarle a su amado y amado hijo, para que te perdone. Cambiará tu vida y la vida de quienes te rodean.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario