nocopias

domingo, 18 de agosto de 2019

Astrología Intuitiva: Alineación De Venus Y Marte 2019



Astrología Intuitiva: Alineación De Venus Y Marte 2019


Venus y Marte se alinearán en el cielo el 24 de agosto de 2019, a 4 grados de la Virgen, iluminando la creatividad y activando los contratos de alma gemela y llama gemela.

Cuando se reúnan el 24 de agosto, sentiremos esta energía durante aproximadamente una semana en ambos lados de esta fecha.

Venus representa la sagrada energía femenina. Esta energía va más allá del género y vive en cada uno de nosotros y en toda la naturaleza. Está representado por líneas onduladas, agua corriente y el proceso de flujo. Es este murmullo intuitivo, esta lágrima que corre por la mejilla, este corazón abierto y el viaje del vagabundo. Es una brisa fresca, el sonido de la lluvia, la luna y el cielo nocturno oscuro.

Marte representa la sagrada energía masculina. Esta energía también va más allá del género y vive con todos nosotros y con toda la naturaleza. Está representado por líneas rectas, aguas planas y el proceso de planificación y organización. Es nuestra mente racional, la capacidad de decir nuestra verdad y la estabilidad y seguridad que necesitamos para sobrevivir en este mundo 3D. Es el sol ardiente, el cielo azul brillante y la sensación de logro cuando cerramos los ojos al final del día.

La energía femenina y la energía masculina van de la mano. Son el yin y el yang de la vida y los dos necesitamos sentirnos equilibrados.

Marte y Venus siempre están con nosotros, pero cuando se unen, vivimos un renacimiento de sus energías y un nuevo despertar de energías femeninas y masculinas en nosotros.

Con este despertar, nos ayudará a cambiar nuestras actitudes hacia nuestra sexualidad, nuestras relaciones, nuestra creatividad y los principios femeninos y masculinos en nosotros.

Venus y Marte se encuentran cada dos años más o menos, pero la última vez que se alinearon en Virgo fue en noviembre de 2015. Puedes echar un vistazo retrospectivo a este período para ver cómo actúan tus actitudes hacia Estas áreas han evolucionado y cambiado.

Venus y Marte que se unen también se unirán para crear contratos activos de almas hermanas y contratos de llamas gemelas.

Podemos encontrar un alma gemela o una llama gemela.

Podríamos entrar en una nueva relación romántica.

Podemos vivir despertares espirituales inspirados o activados por una pareja romántica.

Podemos poner fin a las relaciones que ya no nos sirven o que se han vuelto demasiado viejas.

Alguien importante puede salir de nuestras vidas como una señal de que es hora de que comencemos un nuevo capítulo.

Podemos obtener información o confirmaciones sobre almas gemelas o llamas gemelas en nuestras vidas.

Las lesiones al alma gemela o dos llamas pueden surgir para sanar.

Otras almas hermanas y llamas gemelas se despertarán y llegarán a la Tierra.

La definición de almas gemelas y llamas gemelas también puede evolucionar y pueden surgir nuevas ideas sobre estas almas especiales.

Venus y Marte alineados en el signo de Virgo también activarán nuestra chispa creativa y nos darán un impulso motivador a la hora de iniciar o completar proyectos.

Venus y Marte alineados a 4 grados de la Virgen también es importante a su manera.

El símbolo Sabien para 4 grados de Virgo es: "Un hombre que sueña con hadas. Representa un tiempo para soñar, un tiempo de cuentos de hadas y fantasía, y un tiempo para que nos conectemos con los espíritus de la naturaleza.

La alineación de Venus y Marte es la máxima fuerza creativa, pero juntos también son juguetones, al igual que los espíritus de la naturaleza que nos rodea.

Los espíritus de la naturaleza vigilan las leyes del mundo natural, pero también son conocidos por su diversión, luz y energía ligeramente traviesa. Les gusta esconderse debajo de las hojas y detrás de los árboles y generalmente se sienten atraídos por la risa de los niños.

Puede ser fácil descartar la noción de los espíritus de la naturaleza, pero puede pensar que representan el espíritu de la naturaleza o los elementos.

La próxima vez que salga a la naturaleza y pase un tiempo tranquilo solo, pídale a los espíritus de la naturaleza que se presenten ante usted. Vea por usted mismo si existen o no. ¡Quién sabe qué podrías encontrar!

La alineación de Venus y Marte es un momento para crear, jugar y fusionarse con el espíritu de la naturaleza. Es hora de recordar que a través de todo el caos de la vida, y la angustia que contiene, la Madre Tierra es un lugar hermoso y expansivo con el equilibrio perfecto de energía femenina y Masculino que contiene.

En toda la naturaleza, podemos observar los principios masculino y femenino, yin y yang. Solo en nosotros mismos hemos olvidado la importancia de este equilibrio.

Si está buscando equilibrarse con energías femeninas o masculinas, aquí hay algunos consejos:

Trae más energía Venus / mujer:

Toma una clase de yoga yin

Respira lenta y profundamente

Practica escuchar tu intuición

Pasa tiempo cerca del agua

Carga cristales bajo la luna

Conéctate con las fases de la luna

Hacer ejercicios que abran el corazón.

Pasa tiempo meditando en la naturaleza

Lee, escribe poesía o historias fantásticas

Coma alimentos crudos y limite los productos animales.

Pensando y pasando tiempo solo

No considere estas listas y haga lo que tiene que hacer.
Trae más energía a Marte / Hombres:

Haga algo de entrenamiento con pesas, ejercicios aeróbicos o algún otro ejercicio vigoroso.

Mantenga un diario o escriba cartas para tener una idea de lo que le preocupa.

Establecer planes y establecer metas

Hacer ejercicios de anclaje

Carga los cristales bajo el sol

Pase algo de tiempo caminando o haciendo actividad física en la naturaleza.

Afirmarse o presentarse

Meditando bajo el sol (con SPF, por supuesto)

Hacer rompecabezas u otros juegos de palabras

Coma comidas calientes y picantes.

Pasa tiempo con amigos

Adopta una actitud de "puedo hacer".

Consultar listas como estas

Venus y Marte unidos es un placer raro y un tiempo de unidad. Es como el esperma que fertiliza el óvulo, los dos amantes cósmicos que ingresan para este primer beso, es el símbolo del yin y el yang del Universo.

Usa esta energía para encontrar tu equilibrio, tu creatividad y tu motivación. Úselo para recordarle que usted también es un espíritu de la naturaleza y está conectado con los elementos que lo rodean.

Venus y Marte se encontrarán en julio de 2021.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario