nocopias

miércoles, 9 de octubre de 2019

10/10 - 12/10 - 19/10 - 21/10 - 1/11 - 11/11 - 12/11 - 21/11 - 1/12 - 12/12 - 21/12 Nos tocan fechas de altísimo ingreso de energía y eso requiere mucho trabajo interno. Vendrán cambios enormes tanto en la vida individual como la vida humana-planetaria.



9/10

Desde el solsticio hasta estas últimas semanas y el día de hoy ha ido en aumento considerable la energía entrante y saliente en esta dimensión a nivel planetario.

Ha sido nombrado por muchos canalizadores este proceso de ascensión y desde mucho se ha hablado del proceso de purificación y ajuste energético que eso requiere.

Hemos estado en muchos niveles de depuración y limpieza estas últimas semanas y todo apunta a que este proceso de limpieza debe ser finalizado en esta etapa de sincronía con el portal de octubre.

Los malestares físicos y emocionales son solo pasajes que debemos observar para trabajarlos, más no quedarnos estancados en esos pasajes. Muchas de las sensaciones y emociones solo deben ser sentidas puesto que todos estamos cumpliendo una función de rejilla vibratoria que está auto-limpiándose para así elevar en conjunto el plano dimensional del planeta, y viceversa, el planeta eleva su plano dimensional para elevarnos en conjunto como rejilla vibracional.

Ha sido muy común la sintomatología cada vez un poco más fuerte en algunos debido a que todo lo interno está saliendo a superficie. Esta etapa pretende limpiar nuestros procesos tanto de esta vida, como de ciclos que se están cerrando de otras vidas, incluso del linaje familiar y/o lumínico de nuestro Ser.

Los ingresos de energía desde el Sol Central y desde constelaciones que han estado en asistencia con este proceso han sido fundamentales y estaban programadas para ciertas funciones en la decodificación de los filamentos lumínicos de información humano-planetaria.

Paciencia con las sensaciones de tristezas y de desconexión físico-temporal, estamos con sintomatología de disociación de realidad debido a que muchas creencias están caducando y están siendo llevadas a lo más superficial para ser transformadas desde el amor propio.

Este último tiempo nos ha llevado a conectarnos con nuestra esencia desde el empoderamiento y desde la creatividad, notarán que muchos hemos reconectado con cosas que antiguamente nos gustaban a cómo de cerrar ciclos de la vida que fue y tomar la vida que vivimos a encarnar en eta transición de la Ascención. Estamos en el intersticio de la vida que dejamos y la vida que viene entrando. Estamos en este cambio de realidad y vibración sin llevar de por medio la desencarnación física. Eso causa un ruido enorme en la mente al no comprender el proceso y eso causa a su vez la exacerbación de los sentidos.

A quienes trabajamos para la humanidad, para los seres vivos, para el planeta y para las dimensiones sutiles ha sido también una labor muy agotadora que desgasta enormemente los cuerpos emocionales y físicos. Pero es una labor con la qué hay que permitirse ser pacientes puesto que cada uno de los trabajadores estamos cursando una labor distinta para un mismo fin. Eso conlleva mucha sintomatología en muchos niveles por lo que se recomienda permitirse el descanso físico para asistir un poco más a los otros cuerpos más sutiles.

Nuestros cuerpos tanto trabajadores y asistentes lumínicos como a todo ser viviente en el planeta están hoy viviendo y trabajando en muchas dimensiones a la vez desde un mismo cuerpo. Estamos funcionando como receptáculo de información y liberación de energía que necesita ser sentida tanto física como emocionalmente por cada uno para así ser integrada, descodificada y transformada para ser entregada a la gran red del todo, al Akasha, hay un sin fin de procesos que estamos realizando, somos prácticamente un bucle de interconexión entre las dimensiones superiores, las interdimensiones, nuestro Ser de Luz y nuestras conciencias.

Estamos llevando a cabo el plan de transformación.

Se recomienda cursar lo más aterrizados posible todo lo que acontece y permitirse sentir lo que estamos cada uno sintiendo. Por desagradable que sea, tomémoslo como una instancia más para trabajar el soltar y el desapego del sufrimiento que ha estado tan arraigado a la mente física.

Se recomienda permitirse sentirse libres y expresar el amor propio de todas las formas benéficas posibles, en sincronía con el universo.

Se recomienda la desintoxicación de los alimentos que nos dañan, es bueno y de mucha ayuda en estos momentos controlar lo que comemos y consumimos, el cuerpo necesita descansar de lo tóxico.

Y cómo siempre se recomienda conectarnos con el arte de la inspiración. Cada sensación de inspiración y manifestación desde ese sentir es una manifestación pura de nuestro Ser.

Los próximos importantes e interesantes portales serán fundamentales y un regalo para la misión de Ascención. La conexión con nuestros hermanos de la galaxia está más arraigada y están en asistencia directa.


10/10 - 12/10 - 19/10 - 21/10 - 1/11 - 11/11 - 12/11 - 21/11 - 1/12 - 12/12 - 21/12

Nos tocan fechas de altísimo ingreso de energía y eso requiere mucho trabajo interno por un bien mayor. Vendrán cambios enormes tanto en la vida individual como la vida humana-planetaria.

Se harán cambios importantes tanto en las direcciones de nuestros caminos. Puesto que el 2020 ya es un año en donde se concreta la dirección de lo que vinimos cumplir individualmente para el todo de nuestro proceso.

Los próximos acontecimientos importantes en las frecuencias energéticas que están por entrar moverán desde las hojas hasta la raíz de cada uno y viceversa, nos expandirá desde la raíz hasta nuestras extensiones más pequeñas a fin de transformarnos en lo que somos.

Por el resto, paciencia y compasión con todo.

Mensajes canalizados desde el Akasha y el consejo de Maestros/Hermanos de Luz.

Ignacio Isbej canal de luz 

Ignacio Isbej









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Publicar un comentario