nocopias

miércoles, 2 de octubre de 2019

ACLARACIONES A COMENTARIOS Y DUDAS RECIBIDAS-Dicho infinidad de veces por Zorra.-NADA, ABSOLUTAMENTE NADA NEGATIVO puede suceder-Este Planeta está alineado para la ASCENCION tanto de ella como de todos sus habitantes por lo tanto tiene la ENTERA PROTECCIÓN DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE PLANETAS.


Resultado de imagen de blog isis alada


ACLARACIONES A COMENTARIOS Y DUDAS RECIBIDAS

-Este Planeta está alineado para la ASCENCION tanto de ella como de todos sus habitantes por lo tanto tiene la ENTERA PROTECCION DE LA FEDERACION GALACTICA DE PLANETAS.

-NADA, ABSOLUTAMENTE NADA NEGATIVO puede sucederle! Dicho infinidad de veces por Zorra.

-Hemos vivido en un MUNDO IRREAL POR MILES DE AñOS y esto incluye: el abuso y dominio por PODER de algunos pocos en contra del resto de los habitantes que los ha llevado a:

-crear todos los medios de comunicación masiva: tv, periódicos, google, youtube, Instagram, whatsApp, facebook, magazines, revistas, internet, teléfonos, computadoras, tabletas y todo lo que se les ocurra que son medios de comunicación entre todos los que habitamos este planeta como METODO DE MANIPULACION Y ESPIONAJE.

-Al nosotros exponer fotos, direcciones, teléfonos y todos nuestros datos, hemos facilitado el trabajo de estas personas permitiendo SIN SABER, que se “desaparecieran” niños, jovencitos y mujeres-hombres de temprana edad para tráfico sexual y pedofilia.

Los televisores, celulares, computadoras y tabletas tienen micrófonos y cámaras “escondidas” que la facción negativa de la CIA creó para espiarnos y escucharnos aunque éstos estén apagados las 24 horas del día.

-Les han pagado a científicos para que desarrollaran viruses y enfermedades para esparcirlas y así eliminar el 90% de la población mundial con el fin de dejar solo a algunos como esclavos. A esto se lo conoce como “El Nuevo Orden Mundial”

-Muchos conocen las Estelas químicas rociadas en los cielos con el nombre de chemtrails. Los tóxicos que esparcen son muy nocivos y no solo afecta a los humanos, también a los animales y plantas, incluyendo los cultivos…por eso también nos enfermamos al consumirlos.

-Han inventado la EXCUSA de Las Vacunas para introducir más viruses en el organismo después que descubrieron que los humanos somos seres muy poderosos y que si nos dábamos cuenta, seríamos una AMENAZA para sus intenciones oscuras.

-Han contratado ingenieros en alimentación para que creen alimentos con geoingeniería que contienen venenos y tóxicos para acelerar el proceso de envejecimiento y decaimiento del ser y lograr una muerte segura a una edad entre los 80-85 años, algunos mucho antes…

-Han matado a todos los que han querido revelar toda esta información y a muchísimos más por diferentes razones.

-Han creado el Sistema Educativo publicando libros con mentiras sobre el pasado o la historia de este planeta, la ciencia, astronomía, astrología y la geografía, manteniéndonos en una “cajita” de información pobre que nos previno el saber la verdad de todas las cosas.

-Han creado la industria médica y farmacéutica en complot contra el humano, colaborando (y muchas veces en contra de la voluntad de personas dedicadas a esto) con las bajas intenciones para mantenernos enfermos, confundidos, con miedos y por sobretodo para que no desarrollemos el potencial con el que fuimos creados.

- Han creado un sistema económico mundial donde el objetivo principal era que el humano viviera esclavo del dinero.

-Crearon noticias, ya sea en artículos, videos o libros con desinformación para que creamos lo que ellos querían que creyéramos y no la verdad. Con la tecnología avanzada que poseían, han hecho montajes de videos colocando voces a los personajes públicos “pretendiendo parecer” que tal persona dijo “tal cosa”. Han creado videos mostrando conflictos de Guerra como el de Siria y los tiroteos en escuelas, donde actores de crisis fueron contratados para esto. (Algunos fueron subidos al Facebook, donde los actores contaron la verdad y mostraban como los maquillaban y Facebook los sacó de circulación)

-Nos envían mensajes subliminales con los comerciales en TV y en los juegos de PlayStation entre otros para lavarnos el cerebro.

-La CIA, FBI, NSA y todas las compañías de 3 letras son Agencias PRIVADAS creadas por la corona británica instaladas en cada país como base para un mejor control.

-Cada vez que se elige un presidente, ELLOS (CABAL) se encargan de hacerle una visita para que OBEDEZCAN SUS REGLAS o se atengan a sus consecuencias…A Kennedy lo asesinaron por no querer aceptar…hay más ejemplos….Hay algunos que tal vez no tengan problema con unirse a la oscuridad y hay muchos que han sido víctimas por miedo a que les maten sus familiares. Mantener a los pueblos con hambre, ignorantes e injusticia social es su prioridad ya que uno sigue las reglas del juego sin ánimo de luchar por una mejoría cuando está ocupado en ver cómo pagar sus deudas…

-Como saben que HAN PERDIDO YA CASI TODO SU PODER, los que quedan, que son los títeres siguen haciendo su “trabajo” asustando gente porque NO SABEN que LOS JEFES MAYORES FUERON RETIRADOS DEL PLANETA PARA NO PERMITIRLES CONTINUAR CON SU JUEGO.

-ZORRA Y JARED RAND siempre mencionan que la cantidad de desinformación que hay es MASIVA! Tengan en cuenta que “reventaron” las Torres Gemelas sin importarles que murieran 40 mil personas y no 3 mil como dijo la “TV”…

LO QUE QUIEREN ES QUE EL SER HUMANO SIGA VIVIENDO EN EL MISMO ESTADO DE MIEDO DE SIEMPRE…

-Lo que mencioné arriba son solo unos pocos detalles de todo lo que puedo informar. Todos van a saber las verdades y hay muchas muy Fuertes, por eso con AMOR SE LES RECOMIENDA que por favor se alejen de las noticias que ya se saben son el 90% mentira y lo que realmente logran es SEGUIR COOPERANDO CON LA OSCURIDAD.

-Sean responsables cuando comparten algo que USTEDES NO VIERON CON SUS OJOS o simplemente NO TIENEN EL CONOCIMIENTO PORQUE NO LO PUEDEN COMPROBAR…ese es el trabajo que hace la vecina chismosa del barrio, a la que sin saber si es cierto, hace comentarios de los demás y afecta los sentimientos de los implicados.

En este caso, si les interesa informarse de todas maneras, aunque se les dijo una y otra vez que las cosas no son como parecen, disciernan, sean neutrales para que no les afecte y no compartan cuando ni ustedes saben si es cierto. Actúen con responsabilidad, no estén del otro lado. Debemos unirnos para terminar de una vez por todas con la negatividad.

-Tenemos que elevar nuestra frecuencia vibratoria y mantenerla arriba para que podamos comenzar a ver los cambios. Si el Cabal sigue haciendo de las suyas es porque el COLECTIVO está vibrando bajo.

-Debido al Libre Albedrío que nos fue dado como regalo TODOS estos eventos NO DEPENDEN DE Zorra O DEL PRIMER CREADOR! DEPENDEN DE NOSOTROS COMO COLECTIVO!

-Tanto los OSCUROS como los de la LUZ, estamos cumpliendo “misiones”. Cada cual tiene objetivos y lecciones que aprender por eso EVITEN JUZGAR a los que han jugado el papel de oscuro. Hay un artículo en mi perfil que habla sobre eso. Son contratos Kármicos que uno elige antes de nacer y por esa razón debemos respetar el papel que cada uno eligió para su propio desarrollo: ya sea pobre, violador, ladrón, empresario, cuadripléjico o presidente…

-Nosotros debemos enviar amor y Luz a todos para ayudar a despertar sus Dioses y que estas personas comiencen a cambiar para mejor.

-Se quejan de los presidentes de todos los países donde viven….ALGUNO SE HA PUESTO EN SUS ZAPATOS para sentir la PRESION QUE SIGNIFICA ESTAR EN ESAS POSICIONES como para tener la autoridad de apuntar con el dedo cuando no se tiene la remota idea qué es lo que realmente pasa detrás y a puertas cerradas?

- Critican a Zorra, a Ashtar y a todos los que les venga en mente sin siquiera tener en cuenta que si no hubiera sido por la gran ayuda que hemos estado recibiendo desde hace muchísimos años, este planeta hubiera explotado con todos nosotros adentro como es la costumbre de los Anunaki...

-El que esté libre de pecados, que arroje la primera Piedra…

-Comiencen por casa, arreglen sus situaciones en sus hogares primero. Sean amorosos, practiquen las técnicas que nos han enseñado, cambien sus pensamientos hacia uno mismo y hacia los demás incluyendo los animales y Madre Terra Christa.

Dejen que los que están encargados de hacer la última fase de limpieza, lo hagan…a ustedes no les corresponde criticar, juzgar y hablar sin conocimiento desde sus casas sentados frente a una computadora o televisor cuando hay personas que han dejado sus familias desde hace mucho tiempo para ayudar en la limpieza de todo el Planeta y muchos de ellos han perdido sus vidas en este trabajo de 24 horas los 7 días de la semana…

-Zorra nos informa que TODO ESTA BIEN Y QUE CONFIEMOS EN EL PLAN DIVINO. TAMBIEN NOS RECUERDA QUE TODOS SOMOS DIOSES Y DIOSAS Y SANADORES!

COMENCEMOS A ACTUAR COMO TAL!

-Si les resuena la información publicada en mi perfil que es la TRADUCCION del Inglés al Español de lo que ZORRA informa, no es mi opinión personal, continúen leyendo los artículos y si no les resuena, déjenlos pasar. Todavía no están preparados.

-El grupo de personas despertando es cada día mayor y les pido que si no entendieron algún artículo que los vuelvan a leer. TODAS LAS RESPUESTAS ESTAN ALLI, se los aseguro.

- En todos los programas hubieron enseñanzas y se les han brindado las herramientas para un mejor entendimiento y salir exitosos de sus circunstancias.
Bendiciones,
Gabi

Traductora Su Gabi 






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Y como podemos ayudar desde cada uno de nosotros ... ?

Publicar un comentario