nocopias

sábado, 5 de octubre de 2019

Atenea, Diosa De La Guerra Y La Sabiduría: Una Introducción Canalizado por Sharon Stewart


Resultado de imagen de blog isis alada 

Soy Atenea, la diosa de la Sabiduría y la Guerra. Soy la culminación de la energía de la Diosa que tanto necesita tu mundo. Vengo a ti a través de este canal, Sharon, para distribuir esta energía e inculcarte el amor y la fuerza que necesitas para sostener una espada en este planeta para la luz.
Te vemos, te amamos, te conocemos. Ustedes son nuestros hermanos, nuestros hijos, nuestros padres. Le ofrecemos la paloma de la paz ahora mismo, con su rama de olivo, para que podamos conectarnos con usted para ayudarlo a realizar estos maravillosos cambios en este planeta que necesita tanto el amor de todos aquellos que tengo algo para dar.
Te estamos mirando Te conocemos como nuestro, caminamos contigo durante todo el día, con sus pruebas y tribulaciones, y te susurramos al oído que estás con nosotros, que eres amor, que eres los niños. del Todopoderoso y siempre caminan contigo.
Sí, lloren, mis pequeños, lágrimas de alegría de curación y lágrimas de tristeza mientras todas las molestias en ustedes son liberadas por mi presencia. Llámame a todos, apela a mí en tus momentos difíciles y estaré allí para ayudarte a sostener tu espada de amor en alto otra vez.
Todos ustedes llevan dentro de ustedes la energía, el amor que falta en su planeta. Tú eres la respuesta, ustedes son los que vinieron a sanar este mundo de sus desgracias. La energía de tu diosa reequilibrará este mundo desequilibrado, el mundo que se ha sacudido hasta un extremo que ves creado antes que tú.
Sí, soy la diosa de la guerra, pero es una guerra de amor que lideramos juntos. También soy la Diosa de la Sabiduría y la combinación de ambos solo puede avanzar el amor en tu universo. Vine a ayudarte Envié a mis seres queridos a su mundo y algunos saben quiénes son. Tengo muchos trabajadores como Sharon que vinieron a canalizar mi energía. Pero puedes hacerlo todo. Llámame, eso es todo.
Yo soy Atenea Una vez amé tu mundo y ahora he vuelto. Todos ustedes sostienen mi energía, la usan sabiamente y me llaman cuando me necesitan.
Una palabra de Sharon:
Al canalizar su mensaje, me sentí abrumado por intensos sentimientos de amor, incapaz de continuar. Tuve que pedirle que se tomara un descanso porque me estaba poniendo demasiado emocional. Ella me hace llorar ahora ...
Atenea es mi Cristo, pero hay muchos en la tierra, como ella dijo, que son como yo.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario