nocopias

jueves, 24 de octubre de 2019

Comandante Ashtar: inicio de la operación de divulgación -YO SOY Ashtar y YO SOY aquí, en este momento, para anunciar que de ahora en adelante, revelaremos más y más.


La imagen puede contener: montaña, hierba, exterior y naturaleza

Comandante Ashtar: inicio de la operación de divulgación
Mis queridos hermanos y hermanas, es hora. YO SOY Ashtar y YO SOY aquí, en este momento, para anunciar que de ahora en adelante, revelaremos más y más.

Nota de Zane: canalicé este mensaje por primera vez el 10 de agosto, pero lo olvidé. Solo al escuchar el mensaje de KaRa , a través de James McConnell , recordé que tenía un mensaje muy similar. KaRa incluso menciona "  Divulgación de la operación  " y muchas otras similitudes en su mensaje. Esto prueba que nuestros hermanos y hermanas Star están aquí, y ahora listos para dar a conocer su presencia. Momentos emocionantes de hecho!
Mis queridos hermanos y hermanas, es hora. YO SOY Ashtar y YO SOY aquí, en este momento, para anunciar que de ahora en adelante, revelaremos más y más.
Es entonces cuando comenzamos a mostrarnos en su cielo y cerca de su órbita. Esta mañana, estábamos inmóviles, en la órbita de la Tierra, esperando la luz verde, por así decirlo. Este es el momento, queridos, ahora estamos en la fase de Divulgación de la Operación, es hora de que revelemos nuestra presencia a las personas que están listas para vernos. Ya no son sus muchos gobiernos los que anuncian nuestra presencia, como debería saber ahora y como otras fuentes le han dicho. Se trata de nosotros, sus hermanos y hermanas de las estrellas, que ahora estamos aquí en innumerables números, para hacerle saber la verdad. Y luego para usted, el observador, traer revelación al mundo.

Ya hemos pasado el calendario, donde sus muchos gobiernos anuncian nuestra presencia porque no pudieron llegar a un acuerdo entre ellos. Y así, como Nosotros, la Federación de la Luz y los Consejos Galácticos, ahora hemos acordado y confirmado con el Primer Creador, ahora entraremos en una nueva fase de divulgación. Es hora, queridos, es hora de que todos ustedes comiencen a conocer y comprender nuestra presencia. Esperamos pacientemente y no tenemos tiempo para postergar. Ahora ha pasado la etapa de esperar la ayuda de sus muchos gobiernos en esta área, por lo que nosotros, sus hermanos Galácticos, estamos listos para comenzar la Operación Divulgación.
Ahora estamos en la primera etapa de este protocolo y comenzaremos a dar los pasos necesarios. Esto se hará por etapas, porque ahora haremos que nuestra presencia se conozca lenta pero seguramente. Primero como un destello de luz en la distancia, luego este resplandor se convertirá gradualmente en una luz de esperanza, que luego se convertirá en un hermoso recipiente de luz lleno de tus hermanos y hermanas, listo para ayudar y servir de muchas maneras. .
No se preocupen, queridos corazones, porque este es el momento, es hora de revelarnos para que todos puedan ver, y les digo a todos, que ahora nos estamos moviendo más allá de aquellos que están conscientes y despiertos, para aquellos que no son conscientes de nuestra presencia. Ya no estaremos en las sombras, y está en la luz, ahora todos somos seres queridos en movimiento.
Prepárese para los fuegos artificiales, ya que seremos esos fuegos artificiales, estas luces y parpadeos de ese color, belleza y amor. Prepárense, queridos. Soy. Ashtar y todos estamos listos para comenzar un nuevo comienzo.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS MI QUERIDO MAESTRO ASTHAR POR TODA TU AYUDA QUE HAS PROGRAMADO PARA SALVARNOS Y COMENZAR NUESTRA VERDADERA LIBERACION CON MUCHO AMOR Y JUBILO TE ESPERAMOS QUE ASI SEA AMEN.

Elisa dijo...

Gracias! Amado Adsthar, por acompañar nuestro camino a la ascención, abraso terrestre!

Publicar un comentario