nocopias

miércoles, 23 de octubre de 2019

DIVULGACIÓN DE LOS GALÁCTICOS-Los Galácticos hemos aparecido recientemente, para informarles con gentileza, que estamos presentes, sólo que aún nos mantenemos encubiertos.








DIVULGACIÓN DE LOS GALÁCTICOS



Saludos:


Esta imagen de apertura, es una fotografía real tomada por la gente de Costa Rica, ya que los Galácticos hemos aparecido recientemente, para informarles con gentileza, que estamos presentes, sólo que aún nos mantenemos encubiertos.

• Esta es una Nave Nodriza de tamaño mediano, hay miles como esta, incluso mucho más grandes en tamaño.

• Hemos optado por aparecer en América del Sur, porque como bien saben, el espacio aéreo de América del Sur no está tan ocupado en comparación con el del este de Asia o de América del Norte.

El próximo año de 2020, será un periodo muy emocionante para todo el mundo.

• El Creador Principal ya ha dado la señal de AVANZAR a la Federación Galáctica de la Luz, de manera que comenzaremos a aparecer en grandes cantidades en los Cielos de todo el mundo.

• Ahora tenemos permitido interactuar abiertamente con las personas del mundo.

• Por ello, es que hemos optado por aparecer y por proporcionarles estas informaciones que hemos llamado ‘Divulgación Galáctica’, así dejen de esperar a que los gobiernos del mundo publiquen sobre nuestra presencia en sus Cielos.

Todos en el mundo, podrán ver a los lados de una pantalla o monitor gigantescos, a nuestras Naves Nodrizas de Luz y a nuestras transmisiones de algunos mensajes, será algo similar a lo que ven en sus canales de televisión.

• Algunas de las personas del mundo serán invitadas a subir a bordo de las Naves, así puedan conocer a los Galácticos en persona.

• Sepan que las personas enfermas, recibirán un tratamiento curativo gratuito.

• A partir de julio de 2020 en adelante, no habrá más demoras para la Divulgación Galáctica, con esto queremos decirles, que:  

- ¡EL FIN ESTÁ CERCA! ¿Qué queremos decir con que el fin está cerca?

• Déjennos ser claros: - No significa que la Tierra esté condenada.

- No significa que toda la vida tal como la conocen, dejará de existir.

- No significa que habrá un gran cataclismo

- Esto más bien significa que es el FIN del experimento que se realizó en la Tierra.

- Este es el fin del tiempo que les permitió a los Annunakis y a los reptilianos gobernar este mundo. Se suponía que este fin debería haber sucedido en el año 2012, pero la Jerarquía Espiritual decidió extenderlo, para proporcionar a la gente de este mundo la oportunidad de prepararse, también, para otorgarles a los controladores secretos de la Tierra la posibilidad de rendirse.

• Con seguridad, ese tiempo finalmente llegará a su término el próximo año de 2020, debido que El Creador Principal, así como la Jerarquía Espiritual, ya han decidido seguir adelante y han dado permiso a los Galácticos para interactuar directamente con las personas de este mundo.

• Esto también significa, que todos y cada uno de los Seres humanos en la Tierra, tendrán la oportunidad de saber su Origen Galáctico o de dónde vienen exactamente, en los términos del Universo. En el ADN de cada Ser humano, hay incrustado un Código que los identifica con su verdadera herencia, sea que vengan de las Pléyades, Atlantia, Sirius, Lemuria, Andrómeda, Alpha Centauri, Arcturus, Mushaba, etc.

• Además de los Seres humanos, esto también es especialmente cierto para los animales.

• Cuando se realice una Divulgación Galáctica completa a nivel mundial, habrá una reorientación y reeducación de las personas de este mundo sobre su verdadera historia.

• Esto también significa que el viaje galáctico será posible, se les dará la oportunidad de viajar y de visitar sus planetas de origen, y los Sistemas Estelares de dónde proceden originalmente.

Los Galácticos, a través de New Dimension.







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Necesito información más exacta y entender la verdad de todo esto
Necesito saber de dónde soy y eztarlimitadl a este ñlano fisico

Publicar un comentario