nocopias

jueves, 3 de octubre de 2019

El Consejo de Luz Pleyadiano-Sirio-Arcturiano: a través de Asara Adams 28-09-2019 “Estamos aquí ahora. Te amamos. Somos usted, desde su futuro, para ayudarlo en su camino.


Resultado de imagen de blog isis alada

Asara Adams
El Consejo de Luz Pleyadiano-Sirio-Arcturiano: 

“Estamos aquí ahora. Te amamos. Somos usted, desde su futuro, para ayudarlo en su camino.
Querido, estás en el umbral de un Nuevo Mundo, una Nueva Realidad. Al igual que un avión en la pista, preparándose para el despegue, se está preparando para su realidad dimensional superior. Cuando un avión se está preparando para el despegue, se están probando todos los instrumentos, aletas, motores y equipos para asegurarse de que todo salga bien en el aire. 
En su viaje de ascensión, todos los elementos de su existencia humana están siendo probados, liberados, sanados y reabastecidos con energía de luz y amor. Cuanto más se dé cuenta de esta parte del proceso, más rápido podrá pasar por las diferentes pruebas, lanzamientos, curaciones y descargas de energía. Para la mayoría de ustedes, no queda demasiado para ser procesado, sin embargo, este es el momento de ser muy minucioso al infundir todas sus experiencias con amor, eliminar cualquier residuo emocional y energético y llevar altas frecuencias de luz vibratoria en cada esquina , rincón y grieta de tu existencia.
Cuanto mejor se esté preparando para las dimensiones superiores, más sorprendente será su experiencia ... Imagínese en un mundo donde solo existe el amor: cada interacción y experiencia se basa en una versión altamente evolucionada y refinada del amor: alegría, felicidad, paz, armonía, unidad, bienestar, abundancia, salud, colaboración, creatividad y reverencia por toda la vida. Ahora, comienza a enfocarte cada momento en este flujo de amor. 
Si un momento no parece amor, redirige tus pensamientos, emociones, palabras y acciones hacia el amor. Lentamente, comenzará a dirigir todas sus experiencias hacia el amor y esto, Querido, es su boleto a las dimensiones superiores. Solo cuando te conviertas en una combinación vibratoria con las dimensiones superiores, podrás existir allí.
Estamos sosteniendo la visión de la Nueva Tierra con ustedes y desde nuestro punto de vista es gloriosa. Estamos con usted en cada paso del camino. Eres amado sin medida. Estamos contigo ... siempre. Te amamos. Nosotros somos tú.
Namaste. ”
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
~ Asara ~ Adams Fundador de The Telos Channel Trance-channel para Adama de Telos Archangel Michael y The Pleiadian-Sirian-Arcturian Council of Light







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario