nocopias

viernes, 11 de octubre de 2019

¡EL EVENTO SE APROXIMA! Transmisión de fuerzas de luz pleyadianas 09 octubre 2019-Mikel Lovel


Resultado de imagen de blog isis alada


¡EL EVENTO SE APROXIMA! 

¡LOS PLEYADIANOS DIVIDEN EL TIEMPO!


Transmisión de fuerzas de luz pleyadianas 

Empieza la transmisión...

La Alianza de la Tierra reporta que aproximadamente a las 7 am del martes, los Consejos de Luz, trabajando aquí para la liberación del planeta Tierra, desplegaron una enorme sub-misión de la operación "Obra Maestra” para finalizar la limpieza de cualquier fuerza oscura remanente escondida en el interior de la tierra, en su superficie, y en el campo energético alrededor del planeta.

Esta misión especial está diseñada para proteger y fortalecer la rejilla de luz cósmica cristalina “VTXC” de la nueva Tierra.

Avanzados seres de luz han estado reconectando toda la rejilla alrededor de la Tierra por un buen tiempo utilizando un protocolo cuántico de secuenciación geométrica llamado 'Pandora'.

Pandora es un lenguaje pleyadiano avanzado de programación de la realidad, que funciona de manera similar al pensamiento humano, pero que manifiesta la realidad casi instantáneamente y con mucha mayor potencia.

Toda la realidad físicamente percibida (una matriz de energía) es una proyección holográfica y geométrica de la energía translucida en ella.

La energía que llega a esta plantilla de matriz de la Nueva Tierra es de 40-hertz, 5ªD, información de luz gamma que se origina en el núcleo galáctico en la constelación de Sagitario (el Sol Central).

Piensen en esta nueva rejilla de luz o matriz holográfica 5ªD como el nuevo sistema operativo del planeta Tierra.

La nueva matriz de luz de Tierra es fuerte y totalmente funcional ahora y está lista para recibir los 4.5 mil millones de semillas estelares de la tierra en los próximos meses y el resto de la humanidad que viene.

Tengan en cuenta que personalmente han jugado un gran papel en la formación de esta nueva rejilla de luz de la Tierra.

A esta misma hora, las fuerzas de luz orquestaron un enorme y positivo cambio en la línea de tiempo en el campo magnético alrededor del planeta.

Esto se hizo para calibrar mejor la nueva rejilla de luz vtxc de la Tierra. Muchas semillas estelares alrededor del planeta estaban conscientes hoy que algo enorme sucedió. En términos simples, las Fuerzas de luz Pleyadianas dividieron el tiempo entre la antigua línea de tiempo negativa y la de la nueva 5ªD.

Esta es la división temporal más importante hasta la fecha y es una clara demarcación entre lo viejo y lo nuevo, la oscuridad y la luz.

La división entre los mundos está creciendo enormemente, queridos, y se está haciendo más imposible descender y retroceder en el antiguo tiempo draco-negativo. Repetimos: "este cambio de tiempo es un cambio positivo, gamma, 5ªD, orquestado por benevolentes fuerzas de luz”..

Luego de este cambio recibimos muchos informes de semillas estelares notando la extraña conciencia de las memorias siendo cambiadas alrededor y teniendo la sensación de un borramiento de la realidad percibida y de una limpieza de ciertas memorias traumáticas antiguas.

El oscurecimiento del espacio electromagnético en los gráficos de resonancia Schumann de la Tierra es una brecha sin tiempo entre mundos donde el tiempo 3ªD ha colapsado completamente por varios minutos para fusionarse en la temporalidad 5ªD.

Estos breves cambios de temporalidad no son 100% continuos aún por el propósito de estabilizar lentamente la nueva energía 5ªD alrededor del planeta.
¿Qué es un cambio de línea de tiempo y por qué se muestra en la energía alrededor del planeta?

Un cambio de línea de tiempo es un estado temporal en el que el universo vuelve a un tiempo cero cuántico y a un estado cero de la materia.

El punto de la materia oscura detectado en la energía del cosmos (la línea negra en el gráfico de Schumann) muestra este estado "apagado".

Normalmente el nivel de conciencia humano no tiene ningún registro de estos cambios de línea de tiempo, sin embargo seres muy conscientes notaron que algo cambió y se transformó, y que la realidad fue restablecida.

Si mirasen muy de cerca a su realidad después de uno de estos restablecimientos, verían existiendo cosas materiales que nunca existieron antes, o cosas que recuerdan que existen ahora ¡nunca sucedieron!.

Puede ser un poco desconcertante pensar sobre estas cosas, pero es un fenómeno muy real que han notado millones de personas.

Este cambio en la línea de tiempo fue "el dibujo de una línea cósmica en los cielos" entre la luz y la oscuridad, y un punto de no retorno fue marcado en el tejido del tiempo por benevolentes fuerzas de luz.

Cuando esta división de la línea de tiempo fue creada en las tempranas horas del martes, el Alto Consejo emitió un importante decreto final al pequeño número de fuerzas oscuras restantes que intentan controlar todavía este sistema solar y este mundo.

El decreto dice lo siguiente:

"Somos la luz que brilla en la oscuridad. Por consiguiente lejos y ya no más".

Información global de la Alianza de la Tierra dice que este ultimátum de nivel cósmico fue dado a las fuerzas oscuras que están haciendo un esfuerzo débil y último para controlar la Tierra.

Hay realmente una batalla épica que ocurre entre ángeles y demonios en los cielos en estas horas, sobre el futuro de la Tierra.

Como dijimos en nuestra última transmisión, la luz ya ha ganado, y todo simplemente se desarrollará durante algunos meses terrestres más.

Además, en una directiva emitida por los Consejos de Luz, las Fuerzas de luz Delta Pleyadianas descendieron hoy en el espacio aéreo de la Tierra en una gran misión para quitar totalmente todas las oscuridades finales de este reino.

Como verán en los próximos días, semanas y meses, todo esto se desarrollará como el mayor drama cósmico del universo.

Todo esto es muy real, queridos, y muy profundo saben que algo grande está sucediendo detrás de escena.

Este suceder está comenzando a mostrarse en la realidad colectiva global y si miran suficientemente cerca, mientras lo atestiguan y lo experimentan, sabrán que es así.

Habrá agitaciones en la matriz en las próximas horas y días, mientras la vieja matriz continua cediendo.

Se esperan ver enfrentamientos globales y estallidos de guerras locales entre países, apagones de poder, creciente inestabilidad financiera global, situaciones geopolíticas intensificadas y grandes cambios planetarios.

Estén en paz y sepan que todo está bien y que las cosas son como deben ser.

Un gigantesco cambio planetario de conciencia y un enorme enfrentamiento dimensional se encuentran en progreso todo alrededor del planeta, y como con todos los grandes cambios, las cosas son muy caóticas.

Sólo esperen un momento hasta que el polvo etérico se asiente.

Seres Queridos

Todo esto está en preparación para la culminación del evento y el gran destello solar, que todas las señales apuntan a que ocurrirá en la primavera de 2020.

Un raro y enorme evento celestial ocurrirá en los cielos en ese momento señalando que la humanidad va a tomar un salto evolutivo sin precedentes.

Los signos astrológicos principales señalan a este gran tiempo, cuando el evento de ascensión llegará a la cúspide en la Tierra y todos los ojos verán una luz blanca deslumbrante proveniente del cielo.

Este mismo evento celestial es responsable de todos los eventos evolucionarios principales que han ocurrido en este planeta, a través de toda la historia y prehistoria.

Estos eventos históricos principales incluyen: la primera venida de los Annunaki, el Gran Diluvio, el hundimiento de Lemuria y Atlantis, la Era de Hielo y la extinción de la vida animal prehistórica, el final de la Era de Piedra, la desaparición de los Mayas, y el ascenso y la caída de cada gran civilización que ha existido en el planeta Tierra.

Estas grandes épocas tienen todas una cosa en común, una rara alineación celestial de los cuerpos planetarios y una actividad súper intensificada en el agujero negro en el núcleo galáctico en SGR-A, el sol central.

Les traeremos poderosa información sobre estos eventos celestiales en una próxima transmisión.

El único evento principal que no ha sucedido totalmente en este planeta en la historia o prehistoria humana es la ascensión colectiva de la raza humana a la 5ª dimensión, y la llegada de la tan esperada Era de Oro.

La batalla por la Nueva Tierra ya ha sido ganada y pronto los ciudadanos de la Tierra tomarán su lugar como ciudadanos galácticos en este cosmos y nuestra gran misión en la Tierra que comenzó hace eones será completada.

Gracias por venir a la Tierra en este momento, queridos, y gracias por todas las buenas cosas que hacen para ayudar a otros a tener una vida mejor.

Eso es lo que hacen los ángeles, ¿sí?

Sigan siendo la versión de ustedes mismos más alta y más grande que puedan, ámense a sí mismos y a todos los demás con todo su ser, y sean impecables en todas sus formas.

Estén atentos a cosas maravillosas mientras la familia de luz quiebra el antiguo sistema de oscuridad como siempre lo hace, creando un paradigma de luz totalmente nuevo en la Tierra donde todos los ciudadanos de la humanidad serán libres y vivirán en paz para siempre.

Dígannos si sintieron este cambio masivo!

¡Más actualizaciones e información próximamente!
Bendiciones,

(Michael y los Pleyadianos)

Crédito especial y reconocimiento a la Alianza de la Tierra, la Gran Hermandad Blanca, la Sociedad del Dragón Blanco, el nombre en clave pleyadiano: Cobra, los Guardianes de la Tierra y la Alianza de los seres de la Esfera, David Wilcock, Corey Goode, Eceti Ranch.

Traducción María Garay







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Publicar un comentario