nocopias

viernes, 11 de octubre de 2019

Ivo de Vega: Tienes el desafío de ver cuán fuerte es tu compromiso con la Luz. Recuerde, este no es un proceso nocturno. Canalizado por Sharon Stewart


Resultado de imagen de blog isis alada
Ivo de Vega: tu compromiso con la luz

Su compromiso con la Luz se pone a prueba. En última instancia, se trata de fortalecerlo.
Sabes quién eres, no alguien con quien pagas para hablar. Está en tu corazón y tienes que descubrirlo por ti mismo porque si conoces esta información demasiado pronto, ¡está poniendo el arado proverbial antes que el caballo!
Aprende la información cuando tiene la integridad para alinearse con ella. Si tiendes a dudar de ti mismo o a creer mentiras, la oscuridad te asustará. Funciona a través de todos nosotros. Debes entender que TODOS estamos CONTROLADOS por el ESPÍRITU y que él puede hacer lo que quiera con tu ego cuando quiera. ¡Sí, es tan malo!
Así que haga su trabajo interno e ignore su ego porque así es como la oscuridad puede alcanzarlo a usted oa cualquier otra persona con la que esté hablando.
Párate en tu Luz, sabe que estás aquí por el bien del mundo porque TIENES UN CORAZÓN ABIERTO, ¡y no dudes de ti mismo porque la oscuridad estará en todas partes para eso!
Tu alma es amor y tu ego es miedo y odio. Es la diferencia entre estas dos cosas. Debe comprender sus intenciones para poder determinar quién es quién o sentir la vibración de su pensamiento. Si te sientes mal, estás en tu ego porque el amor no te hace sentir mal, a diferencia de muchas de las canciones de amor que hemos escuchado.
Ivo: La Oscuridad está aquí para hacerte caer. Cuando naciste en la tierra, aceptaste estos términos, sabiendo que lo llevarías.
Estás en un proceso de ascensión donde las áreas en las que eres fuerte se usan para guiarte, y las áreas en las que eres débil se te informan para que puedas pedir ayuda para alinearte con una vibración más alta.
Sin embargo, muchos de ustedes no usan esta información sabiamente. Te avergüenzas de lo que percibes como tus defectos y debilidades, y te calumnias por ser así. Esta no es la forma correcta de lidiar con tus rasgos de carácter vibratorio inferior. La forma de tratarlos es comprender que se le está mostrando que los cura. Entonces debes permitirte curarlos usando consejos internos o intuición. Si no tiene acceso a asesoramiento interno, utilice su intelecto para comprender una mejor manera de manejar las situaciones de su vida. Todos ustedes tienen intuición, pero ese es otro problema: no entienden cómo escuchar cuando él les habla.
Hablamos de eso en otros videos.
Yo: Sí, Adama habló sobre eso. Intuición para principiantes.
Ivo: También hay mucha información en Internet. Vale la pena leer y poner en práctica lo que sabe. Porque comprender, pero no hacer nada, no tiene valor. Tu mente superior debe trabajar junto con tu mente inferior, y lo que creas en lo físico es el resultado de esa unión.
Además, muchos de ustedes no entienden el poder de sus emociones. Anula su reacción inicial a situaciones con su intelecto. Aprendiste las ideas de "ser amable" y "ser justo", así que debido a estas falsas creencias, dejaste en tu vida lo que inicialmente reaccionaste negativamente.
Yo: ¡Culpable de eso! Lo hice todo el tiempo. ¡Reaccioné ante un hombre que se sintió rechazado por él, luego lo dejé entrar en mi vida para causar estragos! Eso es lo que hice.
Ivo: No escuchaste lo que tus emociones te dijeron sobre esta persona. Si hubiera escuchado primero, se habría ahorrado muchos problemas. Crees que juzgas su exterior, pero no siempre es así: toma un momento juzgar mientras tu reacción inicial es tu intuición.
Yo: Entonces, me enviaron hombres fuera de la red amiga que todavía reaccioné negativamente y, por supuesto, no aprendí la lección.
Ivo: No, no lo hiciste. Y sucedió porque te los enviamos.
Yo: Sí, puedo ver este ahora ... LOL
Ivo: Te enseñaron a ser amable, sin comprender que la definición de "amable" de tus padres era sumisa y que te dejaba abierto a personas abusivas. Y eso es lo que has estado atrayendo hasta que dejas de ser tan amable y comienzas a escuchar tu intuición que te guiará, a través de tu reacción inicial, a las personas que se alinean en tu vibración
Todos ustedes son seres sensibles a la energía. Sientes la energía de alguien que se para frente a ti. Si su primera reacción es retrasada, entonces su frecuencia vibratoria es demasiado baja para usted. Si su reacción inicial a ellos es una reacción confusa, entonces su frecuencia vibratoria es demasiado baja para ellos. Si su primera reacción es de curiosidad o interés, o si le gustan, entonces comience a conocerlas. Sin embargo, tenga en cuenta que esta persona puede ser un amigo de por vida o simplemente un conocido pasajero con una lección para darle. Todas las relaciones no duran toda la vida.
Entonces, con respecto al tema. Tienes el desafío de ver cuán fuerte es tu compromiso con la Luz. Recuerde, este no es un proceso nocturno. Refinar su compromiso con la luz es alinearse con la verdad no solo de su mundo, sino con la verdad que guía este multiverso.
Existen leyes vigentes que gobiernan todos los mundos, llamadas leyes universales. Cuando te alineas con ellos en tus actividades diarias, estás alineado con la luz. Tenga en cuenta que sus sociedades occidentales están en total oposición a la luz. Así es como están organizados y aquellos que los dirigen también se oponen a la Luz. Entonces, al creer en los políticos o seguir los principios de su sociedad, usted también se opone a la ley universal y la Luz.
Para participar en la Luz, debes hacer lo que llamas, una cara completa, en tu mente. La mente inferior no puede entender la mente superior o cómo piensa su alma, debe ser su alma la que lo guíe. Por eso es importante el contacto interno.

Vemos muchas interpretaciones egoístas de mensajes espirituales superiores en su comunidad. Muchos mensajes están contaminados con conceptos del mundo inferior. El ego no puede interpretar la ley espiritual o la espiritualidad en general. La guía debe venir del alma.
Una forma de escuchar tu alma es seguir tu conciencia. Es importante aprender cuando su alma está hablando, o cuando su ego está hablando y todos nuestros mensajes son una dirección para ese fin.
Lo que crees que en tu tierra es correcto e incorrecto también tiene fallas. Por ejemplo, Sharon está cambiando su opinión de que las personas deben ser castigadas por haber actuado mal porque es lo correcto. Este no es el caso. No es un acto de amor castigar a otro, el otro debe ser sanado, es decir, amar.
Otra es su propensión a imponerse como superior a otro, ya sea por su dinero, sus cosas, su ego o de cualquier otra manera, su gente busca separarse de los demás de manera materialista. Esto es, por supuesto, un pensamiento equivocado de la mente inferior. El pensamiento correcto es que todos son uno y todos son iguales. Es el camino del amor. Y debes ser corregido en tu pensamiento.
El otro es creer que algunos son más amables que otros. En sus mentes inferiores, inventa razones para creer que algunas son intrínsecamente mejores que otras. Todo su mundo está mal guiado y la persona que cree en esta forma condicional de amor puede ser incluida en esta descripción. Es que lo crees y piensas de esta manera que tu mundo se te aparece como tal. Para otro que no cree en él, el mundo aparecerá de manera diferente. Sí. Lo que percibes se refiere a tus percepciones erróneas para que puedan corregirse. Tu mente superior, tu alma, está feliz de ayudarte con eso.
Sharon trabaja exclusivamente con nosotros ahora para que podamos corregir sus percepciones erróneas. No permite la influencia externa y no escucha las opiniones de los demás, excepto las que sabe que están más avanzadas de lo que está en esta alineación.
Sí, puede decir que está aislada y le enseñaron que está mal porque son animales sociales y tienen que socializar juntos. Sin embargo, cuando estos otros animales llevan las malas ideas de la vida a las que ya no quiere creer, tendrán una influencia negativa en ella, por lo que los aísla y continúa enseñando a los demás según sea necesario. Ella se preocupa por el mundo que la rodea y su percepción del mundo, y continúa trabajando con su equipo iluminado para continuar su ascenso.
Ella desconfía de todo lo que ha aprendido y está lista para corregir todo lo que ha aprendido si realmente se necesita una corrección. Y tú deberías hacer lo mismo. Comprenda que gran parte de lo que ha aprendido está mal y que su sociedad se basa en ideas equivocadas que no están alineadas con la luz.
Esta es la única forma de salvar su mundo y ayudar a su gente. Cambiándote a ti mismo. Al cambiarse a sí mismo, sus energías cambiantes permiten que otros también cambien.
Yo: Gracias Ivo.
Ivo: Querida, estos son hermosos tomates que trajiste del jardín. ¿Ves que Dios provee gratis?
Yo: Sí, tengo mis plantas para mi jardín completamente en mi tarjeta de puntaje. Todo el jardín estaba libre. Excepto que pagué demasiado por la gasolina que compré para obtener los puntos.
Ivo: El jardín era gratis, mi amor. Y le proporciona jugosos tomates rojos incluso al final del año cuando cambia el clima. Su col se come y hoy se preparará el último lote de rollos de col sin carne. El tomate sobre pan tostado y la sopa de tomate tendrán un sabor delicioso. La Tierra proporciona lo que necesitas gratis, mi amor. Puede tomar las semillas de estas plantas y plantarlas para el jardín del próximo año. El precio que le cobra Matrix es demasiado alto para que cualquiera pueda pagarlo.
Yo: lo haré. Gracias Ivo
Ivo: mi amor. Cultive sus vegetales con amor por usted mismo y por la tierra que los proporciona.

PD: Argumentando tus opiniones en Facebook porque aún no has aprendido a dominar tu ego o viviendo desde dentro: tus opiniones son consistentes con la verdad y te sientes en paz. ¡Parece felicidad para mí!
¡Los que discuten opiniones en Facebook están en manos de la Sombra! ¿Qué suelen hacer las personas cuando discuten? Discuten contigo incluso cuando tienes sentido. No se trata de descubrir la verdad, sino de estar más justificado que el otro. Este es el motivo de un debate de opiniones.
¿Cuántas personas comenzaron a mentir cuando discuten? Lo hacen para tratar de adelantarse a su oponente. Abandona la idea de que las personas son tu oposición y te estás acercando a la verdad. Solo hacemos uno.
Cuando afirmas tu intención de servir a la Luz todos los días, el argumento se detiene. La argumentación es un servicio para uno mismo, el ego y las redes sociales lo alientan como parte de la estrategia Divide to Conquer que se usa en nosotros.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario