nocopias

jueves, 10 de octubre de 2019

LA APERTURA PLANETARIA Y HUMANA, EN EL PRÓXIMO DÍA DEL ADVENIMIENTO-YOSUEL


La imagen puede contener: texto, naturaleza y exterior

LA APERTURA PLANETARIA Y HUMANA, EN EL PRÓXIMO DÍA DEL ADVENIMIENTO-YOSUEL 


Mis queridos amigos:

Lo que se está preparando es muy importante, esta actividad que se está desarrollando para que pueda ser efectiva, necesita que dejen de lado al miedo, así puedan alcanzar a una plena Expresión del Poder del Amor.

* Esta actividad los afectará a todos, los atraerá hacia sus Redes, pero podrá hacerlos sentir intimidados.

* Si se dejan perturbar por cualquier cosa podrán desestabilizarse, los llevará a temores, incertidumbres y a sentir a todas las Energías conflictivas, sean las que sean.

- Respecto a esto, debes estar muy atento a lo que sientas, así no te permitas ser intimidado.

- Especialmente, no dejarte intimidar por la atracción afín a todos tus pensamientos que te sugieren que no experimentas Amor a ti mismo y a ‘Todo Lo Que Es’. Sabe que estaremos allí para guiarte, pero eres tú quien tendrá que posicionarse y afirmarse, para que podamos interactuar contigo en todo momento.

* A medida que tú y toda la humanidad se acercan a la prestigiosa fecha de su tiempo lineal. del 11-11 y del 12-12, todos son acompañados por todos los Seres de Luz de esta Galaxia. Y ES ASI.

* El próximo 10-10, del 10 de octubre, será un día de Advenimiento que traerá una gran apertura a este Planeta y a todos aquellos que deseen estar presentes.

* Todos aquellos que se alineen con el poderoso descanso de ese momento, se verán a sí mismos y podrán ajustarse de acuerdo al impulso que reciban de los Maestros.

* Así es como podrás Ser en Ti y a través de Ti, la Expresión de la elevación de la Consciencia.

* Atraerás a una poderosa Emulsión del Amor que permitirá a la Consciencia Universal ser sentida finalmente a través del Amor.

* Entonces es que sus Seres podrán transmitir, en los próximos siglos, a lo que será la verdadera Conciencia del Ser. Y ES ASI. En cuanto al día 12.12, del 12 de diciembre, se corresponderá con la llamada del Arcángel Miguel.

* El Arcángel Miguel, estará muy presente en todos aquellos que se reunirán en torno a quienes lo canalizan.

* Solo estará presente y de manera especial, en aquellos que lo canalizan realmente.

* No estará en quienes dicen ser sus canales, pero que, sin darse cuenta, usan a alguna forma de Poder para responder a una Emulsión de No Amor que los mantiene engañados.

* Por lo tanto, ese día Lord Miguel impulsará a través de todo su Poder, a todos aquellos que estén conectados y puedan sentir en sí mismos a la Emulsión del Amor verdadero.

* Sólo así es como se permitirán la conversión en Sí mismos de Todo Lo Que los mantuvo en una forma hipnótica.

* Este sueño es el que no les posibilita abrirse a su verdadera realidad, que es la Fuente misma de donde provienen y que les permite Ser Lo Que Son en Toda la Eternidad. Y ES ASI.

Yo Soy uno de los que te sigue, guía y doy todo mi Amor para que te mantengas consciente, Soy Yosuel y vengo a través de Yawaeh.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario