nocopias

viernes, 11 de octubre de 2019

LA DIVINA MADRE DIOS Y LOS CÓDIGOS DE LUZ DE LA OLA DE ENERGÍA ENTRANTE


Resultado de imagen de LA DIVINA MADRE  blog isis alada

LA DIVINA MADRE DIOS Y LOS CÓDIGOS DE LUZ DE LA OLA DE ENERGÍA ENTRANTE

Queridos:

Su Padre y Yo vemos con alegría, como el planeta está digiriendo muy bien los Códigos de Luz entrantes.

*Su Divino Padre ha decidido dejar que esta ola de Luz continúe, así despierten más regiones y Almas, que serán las últimas en ascender.

*Sin embargo, esto no significa que las Almas de estas regiones estén menos despiertas o necesiten estar menos iluminadas, es todo lo contrario.

*Las Almas en estas regiones son las que están sujetas a regímenes que controlan a cada parte de sus vidas, son los Seres que la Divinidad envió para romper los esquemas de las actuales estructuras.

*Estas Almas tienen un fuerte sentido de la Divinidad en ellas, recuerdan su Misión Divina y trabajan duro en ello. La razón por la cual estas Almas no rompieron antes con los viejos regímenes, es porque no recibieron la Orden Divina.

* Ellas saben que son las Almas Divinas que fueron enviadas para romper los viejos patrones y traer los nuevos, y ahora ya saben que les ha llegado la hora, porque están siendo llamadas.

- Estas Almas, por así decirlo, derribarán la casa y traerán aire fresco al área donde viven.

*En este tiempo les he transmitido mis deseos a estas Almas así comiencen su trabajo Divino, para que representen lo Divino.

*Como Madre Divina, he ordenado a los regímenes actuales de estas regiones que dejen ir el control, para que dé comienzo la Ascensión masiva de estas Almas, porque les ha llegado el momento.

*No habrá más demora, ni más tiempo que perder, ya que el planeta ha surgido y sido anclado en la quinta dimensión.

*La humanidad necesita ponerse al día rápidamente, de lo contrario, al cuerpo humano le resultará difícil reconocer a la Divinidad en su interior para poder elevarse.

Las actuales Energías aún son muy fuertes, porque están aumentando las frecuencias de los corazones humanos.

*Esta es mi forma de ayudar a mis hijos a crecer, quiero que mis niños tengan un tiempo de más facilidad en este proceso de Ascensión, por eso es que decidí traer más Luz y alegría al planeta y a mis hijos.

*Como resultado, mis hijos tienen un mejor sentido de sí mismos y una mejor comprensión del proceso de Ascensión.

*Este es el objetivo que me he propuesto, por tanto, continuaré animando a mis hijos y llevándoles alegría y Amor a sus corazones.

Soy la Madre Divina del planeta y de la raza humana, una imagen contraria a la percepción normal que tiene la humanidad, sobre que lo Divino es solo masculino, Soy el Dios Creador y he creado a todas las Almas y vidas en el planeta.

*También Soy UNO con su Divino Padre, que Es el Padre del planeta y de la raza humana.

*Sin embargo, tu Alma necesita de una madre, y Yo Soy esta Madre, Soy la que ha creado a este planeta y a las Almas que decidieron venir a la Tierra a experimentar la vida humana.

*Han experimentado muchas veces el olvido completo de su Divina Madre Dios en las encarnaciones de sus Almas, incluso no me reconocen, aunque esté frente a ustedes, lo que me entristece. Como la Madre y el Espíritu Madre de Toda La Creación, es realmente difícil reconocer que el planeta ha estado en la oscuridad durante demasiado tiempo y que, al hacerlo, las Almas han perdido la memoria de su Madre Dios, y eso debe cambiar.

*Debemos asegurarnos de que las Almas reconozcan sus Raíces Divinas, así consideren que tienen Padres Divinos.

*Sus Almas provienen de su Divina Madre y necesitan respetar a su Divina Madre Dios, esto es solo una práctica espiritual básica requerida por las Leyes espirituales, para que las Almas actúen en consecuencia.

*Le pedí a lo Divino que continuara con el esfuerzo de educar al planeta y a las Almas sobre las Leyes espirituales, para que encarnen en su interior a su Madre Divina.

*Tengo la esperanza de que mis hijos, eventualmente, se acordarán de Mí como su Madre Dios, así reconozcan el por qué estoy aquí para ayudarlos y amarlos.

Queridos hijos del planeta Tierra los amo y quiero mucho, Soy su Divina Madre Dios, Y ES ASÍ, vengo a través de Linda Li.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario