nocopias

viernes, 11 de octubre de 2019

La humanidad es esclava de la tecnología. El lado positivo es que los humanos también pueden comunicarse entre sí para liberarse de la manipulación, las leyes falsas, la opresión, etc. Publicado por Monique Mathieu


Resultado de imagen de blog isis alada
La humanidad es esclava de la tecnología.


"¡En la actualidad son esclavos de la tecnología!
Hay más de siete mil millones de humanos que hacen más y más preguntas sobre su realidad humana. La máquina creada por una tecnología desbordante no está allí para servir al hombre. Ella reemplazó al hombre mientras que la tecnología y la robótica podrían haberlo ayudado considerablemente, pero sin esclavizarlo.
¿Cómo podría la tecnología haber sido de gran ayuda para el hombre? Ya limita su trabajo! En lugar de trabajar como lo hace horas y horas, años y años, la tecnología podría haberlo liberado de muchas limitaciones profesionales, y para ese momento todos habrían tenido tiempo de crecer espiritualmente, ser creadores de belleza y vivir en fraternidad ...
Por el contrario, la tecnología actual divide a los hombres porque no quieren perder su trabajo; los hombres se ven obligados a "ganarse la vida"; Es una expresión terrible! ¡La vida no se gana, la vida simplemente se vive!
Muchos niños pequeños y adultos son completamente adictos a la tecnología, a su teléfono, a su tableta, hasta el punto de perder el gusto de intercambiar con sus hermanos humanos, si no a través de una pequeña máquina, inhumano por supuesto.
Tienes algunas cosas que podrían ser extraordinarias, como Internet y las redes sociales.
Todo esto, créalo, no tiene la intención de hacer su vida más fácil o ayudar a despertar a la humanidad, sino que sirve a aquellos que han invertido su planeta para dominar a la humanidad; Es su objetivo. ¡Trabajan para la sombra! Lo único que aún no entienden completamente es que estamos allí y que nos aseguramos de que todavía sea un poco soportable para el hombre y que, poco a poco, con su despertar ya no es esclavo de ninguna tecnología en absoluto.
Por supuesto, en Internet puede encontrar lo peor y lo mejor; debes tener suficiente discernimiento.
Queremos decirte: ¡cuidado con las redes sociales! A través de las redes sociales, quienes dominan el mundo te conocen perfectamente. Te conocen a ti y a tus necesidades, saben cómo trabajas y tienen mucho más poder sobre los humanos.
Ahora llegamos al lado terrible de sus redes sociales: ¡los humanos prefieren comunicarse a través de las redes sociales en lugar de encontrarse con amigos para compartir alegría y serenidad! Prefieren esta herramienta impersonal. Están felices de tener muchos "amigos" en las redes sociales, incluso si no los conocen ... ¡Eso es terrible! Es mejor tener pocos amigos, conocerlos, amarlos y divertirse con ellos.
El problema con las redes sociales es que tendrás muchos problemas para sacarle todo el provecho. ¡Por supuesto, esto se hace a propósito! Aquellos que manejan los hilos, los titiriteros, pueden conocerte a través de este medio.
El lado positivo es que los humanos también pueden comunicarse entre sí para liberarse de la manipulación, las leyes falsas, la opresión, etc. Esto hace que las personas se levanten y digan que no, porque se sienten apoyadas. El lado positivo es también la fraternidad que puede manifestarse a través de Internet y las redes sociales.
Has podido verlo con los chalecos amarillos, y podrás verlo en todo el mundo mediante las demostraciones que aumentarán, porque todo el mundo se verá sacudido fuertemente por las energías que lo inundan cada vez más.
Otro aspecto de Internet también es muy positivo, ya que permite difundir nuestra enseñanza; no decimos que nuestra enseñanza es la mejor, porque puede corresponder a algunas personas y no a otras.
Algunos humanos pueden ser de alguna manera encarcelados por religiones falsas, por ciertas creencias. También pueden encontrar en Internet mensajes, religiosos o no, que les convengan.
Nuestro canal y equipo también tienen acceso a Internet y han podido difundir nuestra enseñanza allí. Asegúrese de que él participe en gran medida en la apertura de las conciencias y en las velas que se elevan cada vez más.
Otros canales y otros seres también pueden insertar mensajes para despertar a la humanidad. Luego puede ver la presencia de ambas energías en su vida, así como en Internet o en todas las herramientas disponibles para los humanos.
¡Donde hay sombra, hay automáticamente la Luz! ¡Siempre toma el lado bueno de las cosas!
No le pedimos que no tenga un teléfono móvil, una tableta, que no vaya a Internet ... Ahora son parte de su vida, pero utilícelos con sabiduría y discernimiento, y no deje nada en las redes. social! Este es un consejo muy importante que le damos y quién lo protegerá.
Sin embargo, llegará un momento en que habrá más redes sociales. ¡Llegará un momento en que el mundo no será lo que es! En ese momento, las comunicaciones serán mucho más difíciles entre las personas. Aquellos que no pueden comunicarse entre sí aprenderán a comunicarse nuevamente. Asegúrese de que les brindará mucho más placer que comunicarse a través de una máquina. Lo llamamos "máquina" porque, de hecho, ¡es solo eso!

Entonces llegará un momento en que no habrá posibilidad de conectarse a Internet, usar teléfonos móviles o medios de consumo, es decir, lo que llaman "dinero".
Esto creará por un momento un gran pánico en los humanos. Por lo tanto, le pedimos que se prepare para no tener acceso a esta tecnología, esta forma de trabajar en su sociedad actual.
Será muy difícil para muchos humanos porque durante cientos de años o más, han trabajado con un intercambio falso. ¡El dinero ha sido creado para manipular mejor a las personas y en detrimento de ellas!
Hay otras formas de vivir en sociedad compartiendo y compartiendo, ya sea cultura o creación. La falta de dinero permite un nuevo equilibrio de vida social, relacional y fraterna.
Llegará un momento en el que tendrás que vivir el intercambio, dar todo al otro, quien luego te dará todo lo que tiene para ofrecer.
Cuando todos los viejos patrones de operación ya no se puedan usar, ¡será un gran shock para la humanidad! ¡De este gran choque saldrá el despertador! ¡Será como si, de inmediato, las velas se disolvieran y, en ese momento, un sol magnífico iluminará seres, iluminará almas, iluminará la vida!
¡Antes de que ocurra el choque de civilizaciones, debes comenzar a prepararte para que no sea desestabilizador!
Puedes cambiar la civilización, el nuevo estado del ser, el nuevo paradigma simplemente preparándote y tratando de estar en las relaciones humanas.
¡Las relaciones humanas son muy importantes! Has perdido la noción de relación humana porque está sesgada en la base, porque existe en el mundo del trabajo, e incluso en el mundo familiar, la dualidad, la competitividad, la falta de respeto del otro, etc.
¡Entonces, tendrás que volver a aprender mucho! "






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario