nocopias

miércoles, 16 de octubre de 2019

Las sílabas de nuestro nombre contienen una resonancia de sonido.LA NUMEROLOGÍA, TU NÚMERO PERSONAL EN REDUCCIÓN TEOSÓFICA Y EL TAROT NÚMEROS BASE Y NÚMEROS MAESTROS.


 Resultado de imagen de numerologia blog isis alada
El nombre que tenemos nos acompañará por toda nuestra existencia.

Así que no es un asunto ligero elegir el nombre para alguien o para nosotros mismos.

Desde una perspectiva más espiritual, los nombres contienen en sí mismos mucha energía. Los nombres se comportan como mantras.

Las sílabas de nuestro nombre contienen una resonancia de sonido. Como sabemos nosotros vibramos al sonido. Como se oye nuestro nombre, como nosotros lo escuchamos. Tiene una influencia directa en nuestra mente, cuerpo y espíritu.

Un nombre que vaya con nosotros, tendrá un flujo armonioso, nuestra vida en todos los aspectos.

No es casualidad que los artistas los gurúes cambien sus nombres, que usan seudónimos más apropiados a su personalidad, a su proyección profesional, puesto que la palabra hablada es poder.

Es energía que emitimos de allí la importancia de los mantras y nuestros nombres son a final de cuentas, mantras también .

Ya he comentado los vídeos que he subido sobre numerología y signos zodiacales que nosotros somos un universo. Nos componemos de un sinfín de rasgos únicos e irrepetibles.

Los hinduistas lo explican como sam'scaras, que son fuertes impresiones en la mente que generan las creencias actitudes y personalidad de un ser humano. Son los que dictan dónde y cuándo no hacemos, nuestros padres, nivel de comprensión riqueza y actitud ante la vida.

En otras palabras, todos nacemos con una carta natal, en combinación con tu carta astral, tu nombre, determinará cuán feliz o miserable serás. Esto se debe al hecho de que tu nombre transmite cierta vibración. Cuando la vibración es beneficiosa, toca los cielos, se atraen el bien hacia tu vida. Cuando no hay desequilibrio y bloqueos. Esto es de acuerdo a esta corriente y otras que se han dedicado a estudiar el efecto e influencia que las palabras tienen en nuestra psique y como las mismas palabras conforman la realidad en la que nos encontramos.

A muchas personas les parecerá difícil de creer que un simple nombre pueda tener repercusión en nuestra vida. Pero esto es fácil de comprobar cuando vemos la trayectoria de las personas que han dejado huella en la historia por su legado, en diferentes ámbitos. Me pregunto si Samuel Langhorne Clemens, hubiese sido un escritor tan reconocido y recordado como lo fue mark twain, su seudónimo. O si el mito de Norma Jean Mortenson , sería tan fuerte como pronunciar Marilyn Monroe.

Una de las mentiras más grandes es que dicen que les eligieron el nombre al azar o porque se escuchaba bonito, pero la realidad es que los seudónimos o los cambios de nombres son cuidadosamente diseñados para atraer la vibración adecuada dependiendo de lo que se quiera lograr.

La cábala universal enseña a determinar el impacto que tiene un hombre, así como su significado, lo cual se conoce como geometría.

De acuerdo a esta y otras corrientes no sólo es bueno sino recomendable hacernos de un seudónimo.

Un nombre alterno que sea más beneficioso y compatible con nuestra personalidad, con nuestros intereses, con nuestra propia vibra. La cábala da un valor numérico a cada letra así un hombre tiene un número base que representa una carta específica del tarot, cuyo símbolo le da significado.

Para la cábala el símbolo es el nombre lo que el alma es al cuerpo el símbolo es determinado por una comida precisa de valor numérico asociado con algunas de las 22 letras del alfabeto hebreo. De hecho, el tarot es parte de una compleja simbología de la rueda de la fortuna. Así el resultado del valor numérico del nombre asociado a una carta del tarot, nos da una idea de lo que la persona tendrá que enfrentar, la predisposición que ese nombre le dará en la vida en ciertas áreas. Es así que cuando se comprende la vibración de un hombre es más fácil enfrentar las complicaciones que puedan surgir en la vida.

Sé que puede resultar difícil de creer que un simple nombre marque la diferencia pero, a partir de relacionar y comprobar hechos la idea no suena tan loca como antes. En lo personal me gusta investigar conversar con gente y comprobar lo que leo. Recuerdo un caso con un cliente que al darme su tarjeta de presentación, note que tenía el primer nombre y luego una letra y curiosamente la equis (x) y luego un solo apellido.  Le pregunté qué significaba la x, y me dijo que hacía años había consultado a una tarotista, pues sus negocios iban de mal en peor. Esta persona le recomendó cambiar el nombre de su empresa y al nombre de esta persona agregarle una (x) no es porque la x sea la indicada en todos los casos, pero de acuerdo al valor numérico de su nombre completo, lo era.

Este señor desesperado lo hizo y según, lo que me platicó en un plazo de tan solo meses, las cosas mejoraron. Ahora es un hombre sumamente exitoso en su negocio y según me compartió más feliz también. Eso es lo que me hizo poner manos a la obra y comencé a interesarme por estudiar y comprobar la vibración que producían los nombres su significado número lógico y la influencia que ejercían en nosotros. Encontrando en mi caso, de gente cercana y de nombres en general cosas sumamente interesantes entonces esto de los nombres los significados y su valor numérico, si estaba empezando a tener sentido.

 Resultado de imagen de numerologia blog isis alada

Utilice   la tabla convencional como lo muestra la imagen para darle un valor numérico a cada letra te puedo decir que encontré datos intrigantes y que me confirmaron que la gente que está en la cima del poder sí que sabe que el nombre es ponerle a sus negocios que apodos o seudónimos a adjudicarse.

Te puedo mencionar por ejemplo a la marca Apple su numerología del número 23. No lo reducía 5 porque quiero traer a la mesa el enigma del número 23. No sé si te has fijado que las sociedades secretas, lo utilizan para todo. En todos lados aparecerá un 23 si pones atención.  Bien, pues de acuerdo a un texto titulado principio discordia del latín, todas las cosas suceden en cinco o son divisibles o múltiplos de cinco, o son directa o indirectamente relacionados al 5.

A esto también se le como la ley de los cinco. El enigma del 23 se observa como parte fundamental de esta ley, pues 2+3=5.

Al 23 se le ha conferido un poder casi mágico. Se considera de muy buena suerte pero también siniestro, extraño, sagrado se le relaciona a la diosa Eris, que la mitología romana era la diosa de la discordia. Un número muy compatible para  quienes lo utilicen con fines digamos, diferentes a los nuestros.

Encontré curioso que Microsoft sea un 10 que reducido de 1 el número del líder del empuje, de la energía masculina, del éxito en los negocios, o que Hollywood como resultado al poderoso 12 que ya vimos que se utiliza para influenciar y para que aquello que se ve se acepte además reducido nos de 3 la diversión el entretenimiento el número sagrado de la trinidad.

Es muy conveniente para un buscador, que su número sea el 7 , como en el caso de google porque el 7 si introspección , es búsqueda de respuestas, búsqueda de superación espiritual, descubrimiento, intuición, es un número relacionado a dios en esoterismo el 7, es uno de los números más poderosos y misteriosos en cuanto a naciones también podemos comprender la energía que posee de acuerdo a su nombre y lo que su número representa por ejemplo un país muy religioso pero también muy esotérico místico en el sentido de sus orígenes de sus pueblos ancestrales, de los múltiples pueblos indígenas que se aferran a sus raíces, a sus creencias, a su amor y respeto por su tierra, por los elementos, de sus vestigios arqueológicos un lugar elegido para una aparición virginal que más allá de las creencias de cada quien ha creado una energía colectiva poderosísima, que también presa a varios puntos energéticos , que algunos dicen son portales a otras dimensiones, que es muy visitado por inteligencias extraterrestres. Me refiero a México cuyo nombre da el número maestro 33. Será por eso que las fuerzas contrarias se están esmerando tanto por desequilibrarlo con tanto crimen, tanta barbarie, quién sabe, pero allí está el 33 en su nombre. Otro caso de país maestro 33 es Uruguay una nación pequeñita el territorio pero con un espíritu enorme la energía colectiva de ese país es muy poderosa un país de cultura de arte en todas sus manifestaciones de garra de valentía pero que también sufren los embates económicos impulsados por el sistema.

Otra forma más para contener una energía que de otra manera sería muy difícil de controlar para el sistema que actualmente gobierna al mundo. Y qué tal Argentina con  su número maestro 44? Una nación con una identidad sobresaliente.

Su energía es una fraternidad tremenda, para sus habitantes. Sobre todo si se encuentran en un país extranjero.

Además de los españoles no he visto una nacionalidad que se ayude tanto entre ellos que los argentinos. 

Si un argentino se encuentra en una posición de poder jalara a un compatriota o más para ayudarle a crecer cosa que no sucede con otras nacionalidades ese orgullo nacional esa tenacidad esa capacidad de trabajo y superación que se manifiesta en sus habitantes, bien podría deberse en buena medida a la vibración tan poderosa del 44. O la próspera y poderosa china hablando a nivel macroeconómico claro está, cuyo nombre da el número favorito de los chinos, el 8, símbolo para ellos de prosperidad de poderío económico el símbolo del infinito cobijando una nación por el nombre casualidad? tú decides.

Alemania con su número maestro 11, representa exactamente lo que la mayoría de los 11 pasamos una serie de problemas caos dolor profundo antes  de la reconstrucción del renacimiento. El 11 es un número maestro sí pero también kármico que debe aprender su propósito se convierte en un número poderoso muy espiritual empático nacido para dejar huella para sobresalir para hacerse notar. Será coincidencia en una nación que ha tenido que reconstruirse varias veces para luego mostrar su esplendor, su fuerza su orden, su conciencia superior en comparación a otras naciones en términos de ecología de igualdad, de humanidad, etcétera.

Ciertamente Alemania jamás, pasará desapercibida. Note que las naciones cuyo nombre tiene una vibración de número maestro, o de un número muy espiritual, o de energía femenina, sufre muchos problemas económicos.  Como si el sistema manera se ensañara con estos, para anular su vibración esencial.

Quién sabe es solo un pensamiento. Mira a recorrer el mapa mundi para decirte los valores numéricos de todos los países sería una locura, pero con estos ejemplos podemos darnos una idea de cómo los nombres si tienen importancia. Tanto por su valor numérico y la vibración que representa, como por el significado mismo del nombre.

Actualmente hay muchos sitios en internet que proporcionan el significado de cada nombre al menos de la mayoría, ya sabemos que los hay de origen bíblico, de origen germánico, de origen natural, es decir nombres de flores, de frutas, esencias, los hay unisex, los hay compuestos, de lugares, de seres mitológicos, pero todos y cada uno de ellos encierran un significado. Cuando lo revisamos entendemos mucho del porqué nos sentimos identificados, o no, con nuestro nombre propio. Si bien es cierto que el poder de nuestra mente, el poder de nuestras emociones, forjan la realidad que manifestamos para nosotros, también es cierto que son muchos los aspectos que nos componen. no es casualidad que tengamos un día de nacimiento, un signo solar, uno lunar un co-ascendente, un número asignado, un número de destino, un número de visión, de vida, un nombre determinado, un elemento que nos corresponde ,el día de la semana en que nacimos, la hora de nuestro nacimiento, el lugar de nacimiento, todo.

Todo tiene un porqué y tiene influencia de una u otra manera sobre nosotros. Así es que si no te gusta tu nombre, procura hacerte de un apodo, un seudónimo, un nombre alterno que vaya más contigo. Que la gente te llame por el nombre que elijas. Eso hará que tengas más armonía. Puedes complementar tu propia búsqueda además de la tabla que te presento aquí con el valor numérico para cada letra si decides buscar el valor numérico de tu país, de tu nombre, su vibración, si no creen en esto, es muy respetable. Cada quien tendrá la mejor opinión sobre el tema pero, velo de esta manera. Si no hace daño por qué no jugar a los números quizás descubras cosas muy significativas que te ayudan en tu camino. Los grandes sabios decían, que todo esto son sólo números, después de todo que tengas un maravilloso día .

Dale Reset


LA NUMEROLOGÍA, TU NÚMERO PERSONAL EN REDUCCIÓN TEOSÓFICA Y EL TAROT


Los dígitos están revelando tendencias y predeterminaciones que, al combinarse con el tarot, puede enriquecer mucho más la lectura de todas las posibilidades de actuación y tendencias que se nos presentan a través de los distintos senderos de la vida. Saber cómo actuamos y por qué nos puede ayudar a aprovechar al máximo nuestro potencial personal.



GENERALIDADES QUE DEBEMOS CONOCER.

Hay dos tipos de números que nos rigen: los números base o simples, de un solo dígito, y los números dobles o maestros, que tienen dos dígitos. 

Las vibraciones base son únicamente nueve: el 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 y las vibraciones maestras son solo cuatro: el 11, 22, 33 y 44. el número 0, que no está incluido en esta lista, carece de valor cuando nos aparece en solitario, porque es exclusivamente cuando está acompañado que colabora en crear progresiones aritméticas o series de números dobles o triples.


NÚMEROS BASE Y NÚMEROS MAESTROS.

Aunque estaremos siempre atentos a las vibraciones maestras, los números base serán los que vamos a usar específicamente en nuestros ejemplos, debido a que son los más usuales en cualquier persona, listas son sus características y cualidades principales:

Número 1: El innovador. Original. Creación. Rapidez, Realización. Liderazgo. Valentía. Instinto. Autoritario. Luchador. Osado. Ganador.

Número 2: EL COMPA5JERO. Adaptación. Unión. Colaboración. Cooperación, Equilibrio. Devoción. Sensible. Sustentador. Diplomático.

Número 3: EL COMUNICADOS Energía. Sociabilidad. Diplomacia. Alegría. Esperanza. Organizativo. Consejero. Optimista.

Número 4: EL TRABAJADOR Organizativo. Estabilidad. Perseverancia. Administración. Racional. Constructor. Fortaleza. Incansable. Cauteloso. Materialista.

Número 5: EL AVENTURERO. Libertad. Entusiasmo. Expresión. Cambios. Oportunidad. Arriesgado. Espontaneidad.

Número 6: EL RESPONSABLE. Servicio. Mediación. Comprensión. Afectividad. Responsabilidad. Familia. Sacrificio. Generosidad. Equilibrado.

Número 7: El. FILÓSOFO. Soñador. Intelectual. Búsqueda de respuestas. Sabiduría. Análisis. Educación. Reflexivo. Profundo.

Número 8: EL FINANCIERO. Poder. Responsabilidad. Eficacia. Disciplina. Cálculo. Organización. Justicia. Legislador. Lealtad. Ambición.

Número 9: EL IDEALISTA. Abnegación. Filosofía. Madurez. Humanitario. Serenidad. Misticismo. Intuición. Solitario.
Coincidiendo con los arcanos del tarot, los números estarán asociados a un tipo de vibración específica. Las tendencias que nos gobiernan:


Emocionales: 2, 3, 6 y 9.
Mentales: 1, 4, 7, 8 y 9.
Intuitivos: 1, 2, 7 y 9.
Economía y negocios: 2, 4 y 8.
Arte y creación: 1, 3, 6 y 9.
Ciencia y estudios: 1, 4, 5, 7 y 9.


Los números maestros, por su parte, son de un nivel superior y proyectan estas características y cualidades principales: El 11, 22, 33 y 44 son de una vibración más intensa y dotan de gran responsabilidad a sus poseedores.

No deben reducirse. El 11 es la vibración superior del 2, representa la sabiduría y la inspiración, la búsqueda de la iluminación espiritual plena. El 22, por su parte, es la vibración superior del 4, representa la construcción, el gran realizador de obras importantes, la búsqueda de metas elevadas a través del amor universal y el triunfo completo.

El 33 es la vibración superior del 6, representa la búsqueda de la perfección y el sacrificio por la integración de todas las energías. Finalmente, el 44 es la vibración superior del 8, representa la realización material, el que ayuda a otros a organizarse y trabaja en la búsqueda del orden y la justicia.


CUADROS NUMEROLÓGICOS DE UNA PERSONA.

Las personas, al nacer, traen consigo varios tipos de vibraciones en forma de números personales:

1. ° Vibración de nacimiento o número de destino. Es la suma íntegra de los números de la fecha de nacimiento tal como aparece en el calendario.

2. ° Vibración de número psíquico o natal. Es la suma de los números del día de nuestro nacimiento.

Ejemplo 1: si naciste el día 16 del 5 de 1986, sumarás 1 + 6 y tu número sería el 7.

Ejemplo 2: si naciste el 8 del 2 de 1954, el numero sería el 8.

Ejemplo 3: correspondiente al 22 del 7 de 1970, el número es el 22, sin sumar, porque es maestro.

3. ° Vibración de número del nombre o número de la personalidad. Es la suma del valor numérico que se da a la letra de cada nombre y apellidos al completo.

4. ° Vibración de la firma personal. Se reduce a un dígito la firma personal para averiguar qué revela a través de sumar las letras en ella.

LA NUMEROLOGÍA, TU NÚMERO PERSONAL EN REDUCCIÓN TEOSÓFICA Y EL TAROT
LA NUMEROLOGÍA, TU NÚMERO PERSONAL EN REDUCCIÓN TEOSÓFICA Y EL TAROT


CÁLCULO DEL NÚMERO DEL KARMA.

El karma son las tareas de aprendizaje que estamos trabajando hoy en nuestra vida actual, y que vienen dadas tanto por situaciones de vidas pasadas como por actuaciones de la presente. 

Se calcula por simple observación El número 1 (A y S) aparece siete veces. El número 9 (R e I) aparece tres veces. El número 4 (V y M) aparece dos veces. El número 5 (E), el 3 (L), y el 8 (Z), una vez.

Esto significa que todos ellos, en conjunto, dan tuerza y carácter a su personalidad, pero con el predominio de la energía y propiedades contenidas en los números 1 y 9.

Por otra parte, subrayemos la ausencia de los números 2, 6 y 7 en vocales y consonantes, que interpretaremos como los retrasos y cualidades pendientes para trabajar en este momento.FUENTE http://espiritualidadycreenciasalternativas.blogspot.com.es/2017/09/la-numerologia-tu-numero-personal-en.html



¿DE QUÉ COLOR ES TU AURA? LA NUMEROLOGÍA TE LO INDICA Y DESCUBRIRÁS SU SIGNIFICADO  AQUÍ  







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario