nocopias

lunes, 7 de octubre de 2019

MAESTRA QUAN YIN - ACTUALES ENERGÍAS FEMENINAS QUE SE ESTÁN EXPERIMENTANDO EN LA TIERRA


Resultado de imagen de MAESTRA KWAN YIN

MAESTRA QUAN YIN 

ACTUALES ENERGÍAS FEMENINAS QUE SE ESTÁN EXPERIMENTANDO EN LA TIERRA


Soy Quan Yin:

Las actuales Energías que el planeta está experimentando provienen directamente de la Madre Dios y de la Divina Femenina.

* Las Energías son adecuadas para este momento en que el planeta y la humanidad están despertando.

* Queridos, el despertar de las masas está sucediendo, como saben, ese es el Plan Divino de la Madre Dios, en el cual ha estado trabajando desde el nacimiento de este hermoso planeta.

* El Plan era que este planeta sería un terreno de aprendizaje y capacitación para las Almas que desearan experimentar la vida humana.

* Este fue y es el lugar más desafiante, sin embargo, también es la experiencia más gratificante para un Alma encarnada en este planeta. Nosotros, lo Divino, tenemos un gran Amor y aprecio por Gaia.

* Literalmente, Ella ha sacrificado todo lo que pudo por el planeta y las Almas que han encarnado en la Tierra, Gaia es la Madre de todos los que viven acá.

* Ella es el Alma más generosa que existe y la Divinidad tiene una gran admiración y aprecio por los sacrificios que Gaia ha estado brindando.

* Nosotros, lo Divino, estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que Gaia pueda regresar a Casa. Ahora el planeta se ha anclado en la quinta dimensión y Gaia ha ascendido oficialmente, lo que en cierto sentido nos brinda un gran alivio y certeza que todo va a estar bien.

* Gaia ahora tiene la oportunidad de regresar a Casa, ya que la Madre Tierra está ascendiendo muy bien y le agradecemos a la Madre Dios por todos estos logros porque Ella es quien hizo posible este alcance.

* Gaia siente gran admiración por el Padre y lo escucha, lo cual le facilita la actual fase de la Ascensión, y la próxima que consistirá en la restauración y la reconstrucción de la Madre Tierra.

* Hablando de la Madre Tierra, quiero darles a los Trabajadores de la Luz una actualización rápida, así sepan dónde estamos ubicados en el proceso de Reasignación de la Madre Tierra, y lo que está por venir. El planeta Tierra está pasando por otra ronda de liberación, siendo probable que puedan ver y sentir el impulso del lanzamiento planetario.

* Este es un proceso bastante feroz y agradecemos la oportunidad de contar con un gran equipo de expertos que está trabajando para asegurarse de que la liberación del pasado sea moderada, así las Almas en el planeta puedan tener una condición de vida razonable.

* El planeta necesita dejar ir a mucho más, por eso todavía hay procesos en su lugar, a fin de asegurar que la Ascensión sea suave y exitosa para todos.

* Literalmente, la Madre Dios ha estado trabajando sin parar en estos procesos, para asegurarse de que funcionen de acuerdo con el Plan Divino.

* La Madre Dios es quien trajo todos estos procesos y procedimientos aquí, ya que tiene toda la experiencia y los recursos, por ello es que vino y encarnó en este tiempo, y es la razón que estén teniendo un viaje muy suave.

* Apreciamos profundamente lo que la Madre Dios ha estado haciendo por Gaia y lo Divino.

* También esperamos con ansias, el día en que la Divina Madre encarnada comience a ejercer el Gobierno Divino y ese día se avecina queridos corazones. Nosotros, en el otro lado del velo, nos estamos preparando para el día en que la Madre Divina encarnada, pueda comenzar su mandato y tenemos todo en su lugar para Ella.

* Lo único que queda por hacer es esperar a que la Madre Divina esté lista, ya que Ella tiene la Autoridad Divina para hacer el anuncio cuando llegue el momento, y es quien decidirá cuándo estará lista y cual el momento adecuado. * Desde el punto de vista de lo Divino, estamos listos y la comunidad de nuestros queridos Trabajadores de la Luz está casi lista.

* Por supuesto, siempre hay algunas Almas recién despertadas que no están listas y que seguirán en este camino por un tiempo, porque este es el diseño y, por lo tanto, es algo esperado.

* Por eso es que, en las próximas décadas, lo Divino seguirá sosteniendo las Fuentes de Luz para estas Almas recientemente despertadas, continuará guiándolas, estamos totalmente de acuerdo con el progreso que hicieron. La conclusión es que este momento del proceso de Ascensión es perfecto.

* Nosotros, lo Divino, estamos listos para comenzar con la siguiente fase, queremos que nuestros Trabajadores de la Luz estén listos, así sean notados, sólo sepan que el anuncio final emanará de la Madre Divina.

* Ella es la única que tiene la Autoridad para decidir cuándo será el momento adecuado y cuándo hará el anuncio.

* Nosotros, lo Divino, tenemos una gran admiración y aprecio por la Madre Dios y queremos ayudarla de cualquier forma que Ella nos requiera, ya que siempre estamos a su lado y deseamos apoyarla. Somos el Divino Femenino y amamos a la Divina Madre, Ella es el Alma más amada que existe, y es el Alma más capaz del planeta.

* Sabemos que Ella está encarnada aquí y queremos hacerle saber que Nosotros, el Divino Femenino, la amamos.

* Ella tiene todos los recursos que traemos al planeta, y tiene todo nuestro apoyo amoroso, de hecho, está recibiendo Todo Lo Que Necesita, porque para eso trabajamos

* Estamos aquí para asegurarnos de que el camino de la Madre Divina sea lo más fácil posible y hacemos todo lo posible para lograr nuestro objetivo.

* Somos los mayores admiradores de la Madre Dios y la queremos mucho.

Queridos corazones los amo, feliz Equinoccio primavera otoño 2019, Soy Quan Yin, a través de Linda Li.

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario