nocopias

viernes, 4 de octubre de 2019

Mike Quinsey - El alma es un espíritu libre y puede seleccionar su propio camino de desarrollo, pero generalmente sigue los consejos de aquellos que tienen más experiencia espiritual. - 04 de octubre 2019


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA

Mike Quinsey - Canalizando su Yo Superior -



Los eventos se están moviendo tan rápido que pronto habrá cambios que serán para el mejoramiento de la humanidad. La vieja guardia no renunciará a su poder de control restante sin luchar, pero hay nuevas energías que ganan fuerza que asegurarán que la evolución continúe según lo previsto. Hay muchas almas esperando introducir nuevas formas de vida, que ayudarán a eliminar la necesidad de una operación intensiva en mano de obra. Has estado retenido durante demasiado tiempo y ahora es el momento de que se publiquen inventos beneficiosos que te darán más tiempo para seguir tus propios intereses. Los cambios nunca son fáciles, pero vendrán y no se permitirá que nada detenga su introducción.
Tenga en cuenta que los disturbios en todo el mundo son una señal segura de que las personas están inquietas, y que saben o sienten que tienen derecho a una vida mejor y buscan los cambios que la provocarán. Desde nuestro lado del velo, conocemos el potencial que le espera que le brindará una gran elevación. Entristece nuestros corazones ver tanto sufrimiento en la Tierra, sin embargo, no necesita continuar y estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo. Decimos nuevamente, que el viejo paradigma terminó con el advenimiento de la Nueva Era, por lo que debes concentrarte en todo lo que es bueno y deseable para que se manifieste plenamente.
Comprende que tienes mucho más poder para alcanzar tus objetivos de lo que crees. Por supuesto, usted recibe ayuda de nosotros y de otras civilizaciones avanzadas que tienen en mente sus intereses. Así que no te rindas y visualices todo lo que es bueno y ayudarás a que se haga realidad. Tenga la seguridad de que cuando sea el momento adecuado para su avance, estamos a su lado para darle todo el aliento. Hemos visto todos estos cambios anteriormente y sabemos qué ayuda necesita para mantenerse enfocado en su objetivo.
La humanidad no es única y muchas civilizaciones más antiguas han pasado con éxito por lo que ahora enfrentas, y son conscientes de los problemas. Puede que no los veas a tu alrededor, pero sentirás su energía y sentirás su presencia. Se enamoran para ayudar a sus hermanos y hermanas a través de las vibraciones más bajas para que puedan ocupar su lugar en las vibraciones más altas. Te traerán paz y en tus momentos de meditación pueden influenciarte, para que sepas qué hacer a continuación, pero con la mejor voluntad del mundo no pueden presentarte ayuda hasta que estés listo o lo hayas pedido.
Eres una civilización muy joven que recientemente ha despertado a tu verdadero potencial, y te darás cuenta de que eres mucho más que tu cuerpo porque eres un ser espiritual. Tu historia se remonta mucho, mucho, y has experimentado tantas vidas diferentes que ahora eres un alma experimentada. Sin embargo, no los conoce en la actualidad, ya que dichos recuerdos se retienen para que en su vida presente pueda experimentar sin distracciones. Un día, por venir, se le dará su verdadera "historia" y, sin duda, se sorprenderá y asombrará.
La vida eterna viene a través del Creador Supremo y está acompañada por la forma más exótica de amor que no puedes imaginar. El amor es la energía de todas las energías y un día, cuando se hayan completado tus viajes, querrás que todas las otras almas regresen al Gran Sol Central. Eres solo un alma entre innumerables personas que comparten tu impulso de regresar a la Fuente. Es lo que buscas si realmente eres consciente de ello o no. Entonces ves que todas las otras formas de vida, sea lo que sea, son esencialmente como tú. Todos somos uno.
¿Te imaginas la gran experiencia que tienes y aún así estás creando nuevas oportunidades para aprender más? Como hemos mencionado anteriormente, la evolución no es como la mayoría imagina un camino recto continuo sino que se mueve en un movimiento circular. Te lleva un período de tiempo inmenso completar un círculo de experiencia, y debido a que los eventos siempre avanzan cuando llegas al punto de partida nuevamente, todo ha avanzado. Significa que, como experiencia, parece una experiencia continua sin interrupciones ni signos de finalización. También tenga en cuenta que atrae eventos a través del poder del pensamiento y, a medida que evoluciona, alcanzará un punto en el que manifestará lo que desea instantáneamente.
La vida en la Tierra es un pálido reflejo de lo que te espera y, cuando mires hacia atrás, te preguntarás cómo has podido superar esos tiempos de prueba. Aquellos de ustedes que han tenido éxito continuarán evolucionando a un ritmo mucho más rápido y los tiempos en los que se encuentran actualmente parecerán un recuerdo lejano. Lo viejo tiene poco lugar en su período actual de experiencia y lo alentamos a que se concentre por completo en el futuro de una manera positiva, ya que está estableciendo su camino futuro ahora. Hablamos principalmente de tu avance espiritual, porque a medida que te levantas gradualmente dejas atrás los aspectos materiales porque crearás desde el pensamiento puro.
Sin duda se preguntará cómo las familias se ven afectadas por los cambios que mencionamos, y la respuesta es que las personas pueden seguir su propio camino, pero el vínculo permanece para que el contacto sea siempre posible. Comprenda que las almas se unen a las unidades familiares por su propia elección y por la experiencia que pueden brindar. Sin embargo, algunas almas se unen continuamente con el mismo grupo y tomarán diferentes roles dentro de él. Se trata exactamente de lo que necesita para progresar en su evolución. El alma es un espíritu libre y puede seleccionar su propio camino de desarrollo, pero generalmente sigue los consejos de aquellos que tienen más experiencia espiritual.
La vida en el Universo de la Materia está destinada a enseñarte lecciones que son necesarias para tu evolución continua. Tú que has superado con éxito el marcador ahora estás en tu camino hacia los reinos superiores que encontrarás que son muy diferentes a lo que estás experimentando ahora. Será mucho más agradable y lleno de sorpresas de bienvenida. Su alegría inmediata posiblemente será que está en una versión más fina de su cuerpo etérico que no tiene que sufrir los males y problemas que experimentó anteriormente mientras estaba en el aspecto físico.
En algunos sentidos, han sido bebés en brazos y han necesitado mucha orientación para superar sus experiencias físicas. Sin embargo, aquí estás listo para avanzar más en el camino hacia los reinos superiores. El factor clave es que progresivamente tendrá más poder de pensamiento, por lo que dichos pensamientos deben ser atemperados por el buen sentido y la intención amorosa. Comience ahora y le resultará más fácil adaptarse a una nueva forma de pensar. Decir la verdad en todo momento es otro factor ya que eventualmente otras almas sabrán automáticamente cuando hables con algo menos que toda la verdad.
Te dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine tus días y tu camino a la finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior y usted también puede estar en contacto con el suyo si así lo desea.
En amor y luz.
Mike Quinsey.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario