nocopias

miércoles, 9 de octubre de 2019

MILLONES DE ALIENÍGENAS DE TIPO HUMANOIDE VIVEN EN LA LUNA.






MILLONES DE ALIENÍGENAS DE TIPO HUMANOIDE VIVEN EN LA LUNA.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


"Hay millones de extraterrestres de tipo humanoides viviendo en la Luna.”

En una entrevista reciente con el ex-piloto de la CIA John Lear, sorprendió al mundo con su declaración sobre los nombres, detalles y ubicación de unos 250 millones de alienígenas humanoides que viven en la Luna.

Y eso no es todo. Lear también mencionó que bajo la superficie de la Luna hay áreas urbanas subterráneas, donde viven razas alienígenas grises, por lo que tenemos innumerables testimonios de que estos seres han visitado nuestro planeta y continúan haciéndolo hoy en día. En estos asentamientos subterráneos, según el ex-piloto de la CIA, tienen laboratorios donde realizan experimentos genéticos.

Durante las décadas de 1980 y 1990, John Lear comenzó a hablar y a revelar información confidencial. He aquí una de sus recientes declaraciones: “En 1953, una nave alienígena se estrelló y fue capturada por un extraterrestre al que llamamos EBE 3, que luego ayudó al gobierno de Estados Unidos a construir algunas naves espaciales con tecnología extraterrestre. En 1962 teníamos vehículos que no podían ir más rápido que la velocidad de la luz, como los vehículos ET, pero lo suficientemente rápido para llegar a la Luna en 60 minutos y unas pocas horas para ir a Marte. El primer vuelo a Marte tuvo lugar en 1966” – dice Lear – incluso en el planeta rojo hay alrededor de 600 millones de seres alienígenas y algunas colonias humanas.

En los años 70, antes de que la NASA comenzara a borrar sin dejar rastro las fotos tomadas por Apolo 8, 10 y 11 y publicadas en 1971 en el libro de la NASA SB2-46, se puede ver una ciudad, una base espacial, tuberías, carreteras, vegetación, aire, una atmósfera, una gravedad del 66% en comparación con la Tierra, hay luces, operaciones mineras y un reactor nuclear.

Para ello, fue necesaria la colaboración extraterrestre, ya que muchos edificios en la Luna ya estaban allí antes de que comenzaran las operaciones. Esto se ha hecho en los últimos 40 años. El padre de John había estado involucrado a mediados de la década de 1950 en programas de tecnología anti-gravedad, una tecnología completamente secreta en la actualidad.

Según Lear, todo lo que sabíamos sobre la luna es una mentira inventada por el gobierno con el propósito específico de ocultar sus actividades y programas extraterrestres. También dice que se ha ocultado el hecho de que hay numerosos planetas en el universo como la Tierra.

“No puedo probarlo, o ya estaría muerto. No puedo mostrarle una foto del USS Enterprise ahora mismo. Eso es exactamente lo que tiene sentido saber sobre la tecnología adquirida después de que el gobierno de Estados Unidos inyectó miles de millones o trillones de dólares en toda la investigación de Tesla”, dice Lear.

Sin embargo, la afirmación más sorprendente de todo lo anterior es su siguiente afirmación de que la Tierra es en realidad una prisión planetaria y actúa como una institución penitenciaria donde los prisioneros deben alcanzar un nivel más alto de conciencia.


La Luna puede contener un escudo holográfico para disimular su verdadera apariencia, de la luna puede ser controlada artificialmente a través del cinturon electromagnético de Van Hallen la matrix 3d, según la confederación ha apagado ocho reactores de doce, después de la recuperación del control de las fuerzas oscuras Draconianas y reptilianas.

Explosión En La Luna Revela SALIDA DE OVNIS








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario