nocopias

martes, 8 de octubre de 2019

Portal De Compensaciones Épicas - Luna Llena - 13 De Octubre Publicado por Anna Merkaba


Resultado de imagen de blog isis alada

Portal De Compensaciones Épicas - Luna Llena - 13 De Octubre 

Saludos mis amados Maestros del Universo. El mensaje que recibí de mis guías es que este portal de luna llena del 13 de octubre que nos llega es muy poderoso. Esta luna llena trae consigo las energías del cambio, las energías que lo ayudarán a eliminar las cintas para la cabeza que le han impedido moverse en la dirección correcta para su alma. Es hora de tomar medidas y examinar todo lo que sucede en su vida una vez más. Sin embargo, esta vez, tendrá más confianza para hacerlo. Porque las energías que vienen a nuestro camino te ayudarán a hacerlo.
Esta luna llena está fuertemente enfocada en las relaciones que tenemos con nosotros mismos y con quienes nos rodean . Nuestra visión de la vida, nuestra forma de ver las cosas y nuestras actividades diarias serán examinadas bajo una lupa. Las cosas que hemos logrado revertir antes comenzarán a surgir y nos veremos obligados a reconocer lo que nos está molestando y a tomar medidas para cambiar nuestra forma de ver las cosas o cambiar por completo nuestras vidas. Pero esto es solo el comienzo, porque hasta enero de 2020, continuaremos purgando todo lo que no puede acompañarnos en la nueva era.

Es por eso que todos los portales que llegan nos darán la oportunidad de liberar, recalibrar, recordar, actualizar, reiniciar, re, re, re, re ... ¡Para volver a lo que aún no hemos dejado ir, y finalmente tener el coraje de hacerlo! Esta vez, sin embargo, contamos con la ayuda de todas las maravillosas energías, aunque un poco agitadas, que literalmente nos empujarán a hacer cambios por dentro y por fuera. En nuestra psique y nuestras realidades físicas.
GUÍA EPIC DE LUNA COMPLETA: Para ayudarlo a concentrarse mejor en su vida, puede hacerse las siguientes preguntas:
A donde voy
A donde llegué
Donde quiero estar
¿Qué más necesito dejar?
¿Soy feliz en todas mis relaciones con (nombrar personas), qué cambiaría en mí mismo para tener una relación más feliz?
¿Qué cambiaría en mi vida diaria?
¿Qué me gustaría agregar?
¿Qué me gustaría restar?
¿Qué es lo más importante para mí en este momento?
¿Qué me gustaría ver cambiado en las próximas dos semanas? ¿Qué me tomará para lograr lo que quiero?
Luego piense en cada pregunta y escriba los primeros pensamientos que le vengan a la mente, no bloquee los pensamientos, solo siga registrando todo lo que se le ocurra. Una vez que haya terminado de escribir, analice lo que ha escrito.
Si las ideas parecen extrañas, simplifíquelas. Si tiene una idea abrumadora de la vida, divídala en etapas, luego continúe desglosando estos pasos aún más, al nivel más cómodo para usted.
Ahora, mire su plan y pregúntese cuál de estos pequeños pasos puede implementar en su realidad diaria. Comience con el más fácil de todos y vea cómo va. Recuerde que para llegar a alguna parte, debe dar el primer paso, luego el segundo, el tercero, etc., todo se hace por etapas, no de la noche a la mañana, y sea realista al establecer sus objetivos, Esté atento a su mente, su cuerpo y su alma.
Date tiempo suficiente para alcanzar las metas que te has fijado. Deja de ser duro contigo mismo, porque eres tu mayor crítico, ¡pero es hora de convertirte en tu mayor fanático! Por qué ? ¡Porque eres FANTÁSTICO! Eres perfecto como eres, ¡es solo cuestión de tiempo antes de que finalmente recuerdes que es así!
Dicho esto, aquí hay un canal que recibí. EL PORTAL EPIC SHIFT:
El Decreto de información del próximo Portal de la Luz le dará una vez más la oportunidad de alinearse con la destreza más íntima y el potencial más profundo de su Ser.
Las energías entrantes de su portal del 13 de octubre traerán consigo el aumento energético y los cambios monumentales en el proceso de toma de decisiones de su mundo. Y al usar las nuevas energías que salen de este portal de octubre, podrá identificar lo que le impide alcanzar los gloriosos logros que estableció durante el portal del 30 de agosto de nuestro tiempo terrenal.
Las energías entrantes de su luna, magnificadas por las energías de su Saturno, ayudarán a aquellos de ustedes que buscan perforar lo mundano y lo ordinario e introducir lo que aún no se ha visto en sus costas. Debido a que es hora de tomar medidas, dejar de lado una vez más los viejos y obsoletos ideales, y liberar lo que ya no pertenece a su esfera de influencia, que ya no pertenece a su manera de date cuenta de lo que has logrado lograr aquí, con la actitud de cuidado que realmente has creado para ti mismo.
Porque las energías entrantes del portal que realmente se cruzan en tu camino traerán consigo energías rápidas de realización, cambio, benevolencia y poder. Avance con cautela ahora, proceda con cautela a medida que entrelaza la próxima experiencia en su realidad física, porque las energías que realmente llegan a su camino son traídas a su mundo a través de la "lupa" si desea todo lo que existe en su vecindario.

Debido a que el portal de octubre te pide nuevamente que mires de cerca tu vida, la que creaste para ti mismo y que te deshagas de todo lo que ya no te pertenece, para que puedas continuar tu viaje y finalmente comienza a manifestar lo que te has dado a ti mismo. A lo cual, de hecho, te detienes, por miedo a lo desconocido, por miedo a lo que aún no has experimentado.
Entonces, es hora de que dejes de lado las ideas preconcebidas e ideas que han sido arraigadas en tu psique por aquellos que te han precedido, y realmente miras la imagen especular de tus almas, para realmente mirar a los ojos de eso que realmente eres, dejar ir y conectarte con la divinidad que está en tus fibras, en tu ser.
Porque de hecho eres divino, porque de hecho has venido a los planos terrenales de la existencia para crear, co-crear una nueva estructura de realidad del Ser, y al hacerlo, los proyectos, las ideas y el Los pensamientos que realmente ha comenzado a tejer en existencia, comenzarán a manifestarse rápidamente para usted ahora. Porque las reuniones con aquellos que lo ayudarán a lograr todo lo que ha planeado comenzarán a generar la energía necesaria para hacer realidad estos proyectos.
Entonces, el portal de su mundo está alineado de tal manera que trae las energías necesarias para lograr lo que necesita hacer. Porque los paisajes siempre cambiantes de tu mundo se convertirán en una realidad completamente nueva que nunca antes has experimentado. Las energías de manifestación que entran en tu plano de existencia mientras hablamos te ayudarán a romper los lazos del pasado y a cocrear verdaderamente una nueva estructura de ser, una nueva estructura de principios coherentes de divinidad.  El portal que se abrirá en sus costas eliminará todos los obstáculos que se interponen en su camino y que lo han segado.
Por lo tanto, le pedimos que permanezca diligente en lo que se ha propuesto, que permanezca diligente en la divinidad que está en usted y que permita que vengan las magníficas energías de los portales, para llevarlo a través de una ola de amor, equilibrio, armonía y manifestación. Eso es todo lo que tenemos para ti. Os queremos. Estamos con usted Adios por ahora.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario